Mia Models Vip Publicado 15 dic 2010, 23:29:28 Publicado 15 dic 2010, 23:29:28 Hola a todos los machos de mi kerido iquique¡¡¡¡¡ Bueno..como ya se habràn dado cuenta...Somos Mia Models Vip....la mejor agencia de la regiòn. Les dejo la invitaciòn para k vengan a conocer a mis chikas......todas guapas,edukadas,de muy buen nivel.....elegancia y distinciòn es lo k nos a caracterizado desde el comienzo,,, Algunos de uds ya lo saben. NUESTRA DIRECCIÒN ES: xxxxxxxxxx NUESTRO FONO DE CONTACTO ES :xxxxxxxxxxxxx ATENCION LAS 24 HRS. NUESTRO SERVICIO INCLUYE DESPEDIDAS DE SOLTERO,CUMPLEAÑOS,FIESTAS PRIVADAS Y TODO LO K TENGA K VER CON LA DIVERSIÒN K UDS SE MERECEN. Muy pronto nuestra nueva pàgina web. xxxxxxxx Esperamos su visita. No se arrepentiràn.
calienteycachero Publicado 16 dic 2010, 04:19:25 Publicado 16 dic 2010, 04:19:25 y la promo??? para los socios del foro digo yo.
Adrian Olivares Publicado 16 dic 2010, 14:21:24 Publicado 16 dic 2010, 14:21:24 De visita permanente en la reg......Gracias a Mia Models por su invitación... A el post dice Promo....yyyy????? En el pedir no hay engaño ..... Saludos estokadores y envainadoras de la Primera reg... ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡
calienteycachero Publicado 16 dic 2010, 19:48:36 Publicado 16 dic 2010, 19:48:36 como nota aparte: publicidad no es lo mismo que promocion, osea claramente esto es una publicidad de una agencia y no una promocion para los foreros, cortesmente pido al moderador un baneo el usuario "mia models vip" y un cierre de este tema que nada nuevo aporta a la comunidad estokadora local.
ChoroMan Publicado 16 dic 2010, 21:22:24 Publicado 16 dic 2010, 21:22:24 Y las fotitos, tarifas rebajadas, souvenir, 2x1, entre otras, sino es un vil aviso de publicidad y mas encima sin fotitos puede ser hasta enganosa,,,,:-)
betrayed Publicado 17 dic 2010, 01:31:06 Publicado 17 dic 2010, 01:31:06 cero aporte, o dan su promo como corresponde o MUERAN!
Rocazo Publicado 17 dic 2010, 12:30:01 Publicado 17 dic 2010, 12:30:01 publicidad no es lo mismo que promocion, osea claramente esto es una publicidad de una agencia y no una promocion para los foreros, cortesmente pido al moderador un baneo el usuario "mia models vip" y un cierre de este tema que nada nuevo aporta a la comunidad estokadora local. estimado, tiene toda la razón, por lo mismo cambiamos el titulo de "promoción" a "autopromoción". el tema como tal es CERO aporte, si no hay un descuento para los foreros, el tema morirá. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
calienteycachero Publicado 17 dic 2010, 15:35:13 Publicado 17 dic 2010, 15:35:13 fui a sapiar a dicha agencia y sali vomitando, cual de todas las minas es mas mala weon la cago puros adefecios y las frescas cobran 35 lucas, no sera mucha patudes? las minas que pude ver no estan ni pa 20 lucas, el local si es bonito y comodo pero en lo que a minas se refiere es mejor correrse una paja que gastar 35 lucas, eso seria todo lo que puedo aportar.
Adrian Olivares Publicado 17 dic 2010, 23:42:28 Publicado 17 dic 2010, 23:42:28 Yo tb estube en el lugar.... en Octubre y la verdad si son 35000.... YYY habia un par de chicas de miedo rikas muy rikas... El resto.....sobre gustos no hay nada escrito, por lo que vi salen las chicas a pasear tbbn ...asi que quizas no siempre estan todas.....el local es muy bueno, las chicas solo queda visitar y conocer mas..... ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡
asspirador Publicado 18 dic 2010, 00:31:55 Publicado 18 dic 2010, 00:31:55 fui a sapiar a dicha agencia y sali vomitando, cual de todas las minas es mas mala weon la cago puros adefecios y las frescas cobran 35 lucas, no sera mucha patudes? las minas que pude ver no estan ni pa 20 lucas, el local si es bonito y comodo pero en lo que a minas se refiere es mejor correrse una paja que gastar 35 lucas, eso seria todo lo que puedo aportar. Colegas, yo tambien aprovechando una escapada anoche me di una vuelta por Mia Models.... Me fallo Sofia (señorita recomendada en este foro y a valor de $25 LKS), ya que anoche se embarco rumbo a Santiago City en el vuelo de madrugada y tambien Angy (La estrella) que iba a tirarme en segunda opcion un Kamikaze. No se pudo ya que el tiempo no es mi aliado en estas escapadas de madrugada y la señorita quiso concretar encuentro despues de como 20 minutos, asi que NEXT!!! .....Pero volviendo al tema, como tercera opcion voy a Mia Models donde me declaro, estafado. Me atiende una Señora en una recepcion muy concurrida (creo que el marketing ha funcionado),la cual me dice que las chicas salen $35000 y me invita a sentarme para el desfile de manjares. La verdad colegas y no me digan esa huevada de que "en gustos no hay nada escrito", por lo menos las seis "Models" que yo vi no califican nicagando por ese valor....Si habia produccion por parte de ellas, pero conocido es el refran de que "el mono se vista de seda...".Yo fui alrededor de la una, quizas ya no estaban las bellezas y agarre lo que sobro. Si es asi tuve mala cueva. El punto en que quisiera detenerme a explicar es cuando, luego de ver la mercaderia, vuelve la señora Mia y me dice que me parece. Le dije que maomenos no mas, que era del Lek o sea de La Estokada (no entendio a la primera), que tenia $25 LKS y si existia alguna promocion.....Pues bien, redoble de tambores..... la promocion fue sexo normal con la chica que quisiera (todas de nivel fisico medio hacia abajo) y tenia 30 minutos. Me declaro culpable de haber sodomizado a mi niño con una chica "Milagros", todavia lo estoy limpiando y pidiendole disculpas por exponerlo a tan sacrificados minutos. Espero que Ustedes entiendan que una escapada para volver a casa con las manos vacias......Tal vez hubiera quedado con la bala pasada?? Publicare igual tablita mas tarde, por ahora, voy a lavar a mi niño con enjuague bucal para ver si me perdona.
calienteycachero Publicado 18 dic 2010, 01:29:28 Publicado 18 dic 2010, 01:29:28 Yo tb estube en el lugar.... en Octubre y la verdad si son 35000....YYY habia un par de chicas de miedo rikas muy rikas... El resto.....sobre gustos no hay nada escrito, por lo que vi salen las chicas a pasear tbbn ...asi que quizas no siempre estan todas.....el local es muy bueno, las chicas solo queda visitar y conocer mas..... Ok, si en ocaciones en el mia models hay minas de miedo que si valen las 35 lucas pero digamos que de 10 minas que hay salvan dos, en el mia me he comido minas ricas, pero el resto no estan pa 35 lucas estan pa 20 y menos. fui a sapiar a dicha agencia y sali vomitando, cual de todas las minas es mas mala weon la cago puros adefecios y las frescas cobran 35 lucas, no sera mucha patudes? las minas que pude ver no estan ni pa 20 lucas, el local si es bonito y comodo pero en lo que a minas se refiere es mejor correrse una paja que gastar 35 lucas, eso seria todo lo que puedo aportar. Colegas, yo tambien aprovechando una escapada anoche me di una vuelta por Mia Models.... Me fallo Sofia (señorita recomendada en este foro y a valor de $25 LKS), ya que anoche se embarco rumbo a Santiago City en el vuelo de madrugada y tambien Angy (La estrella) que iba a tirarme en segunda opcion un Kamikaze. No se pudo ya que el tiempo no es mi aliado en estas escapadas de madrugada y la señorita quiso concretar encuentro despues de como 20 minutos, asi que NEXT!!! .....Pero volviendo al tema, como tercera opcion voy a Mia Models donde me declaro, estafado. Me atiende una Señora en una recepcion muy concurrida (creo que el marketing ha funcionado),la cual me dice que las chicas salen $35000 y me invita a sentarme para el desfile de manjares. La verdad colegas y no me digan esa huevada de que "en gustos no hay nada escrito", por lo menos las seis "Models" que yo vi no califican nicagando por ese valor....Si habia produccion por parte de ellas, pero conocido es el refran de que "el mono se vista de seda...".Yo fui alrededor de la una, quizas ya no estaban las bellezas y agarre lo que sobro. Si es asi tuve mala cueva. El punto en que quisiera detenerme a explicar es cuando, luego de ver la mercaderia, vuelve la señora Mia y me dice que me parece. Le dije que maomenos no mas, que era del Lek o sea de La Estokada (no entendio a la primera), que tenia $25 LKS y si existia alguna promocion.....Pues bien, redoble de tambores..... la promocion fue sexo normal con la chica que quisiera (todas de nivel fisico medio hacia abajo) y tenia 30 minutos. Me declaro culpable de haber sodomizado a mi niño con una chica "Milagros", todavia lo estoy limpiando y pidiendole disculpas por exponerlo a tan sacrificados minutos. Espero que Ustedes entiendan que una escapada para volver a casa con las manos vacias......Tal vez hubiera quedado con la bala pasada?? Publicare igual tablita mas tarde, por ahora, voy a lavar a mi niño con enjuague bucal para ver si me perdona. huuuu.... noble sacrificio, en lo personal ya no estoy pa kamikases, mi politica puteril es que si la mina en la presentacion logra obtener una ereccion de mi parte me quedo si no, nicagando, con weonas feas no se me para y para mi no corre que en gustos no hay nada escrito ya que no tengo guata de kk.
betrayed Publicado 18 dic 2010, 05:22:28 Publicado 18 dic 2010, 05:22:28 esa agencia siempre ha sido un tiro al aire, como casi todas en realidad no existe una verdadera politica de abastecer con buenos filetes a los hambrientos estokadores, da lo mismo la carne, hasta ofrecen charqui... lo mismo la atencion, un contacto y te echaste a volar, mas encima jamas respetan la hora, te golpean la puerta antes, etc, etc.. una mierda, si quiero jugarmela prefiero ir al jperez... y me sumo a lo mencionado por calienteycachero, si no me calienta de una la tonta, chao nomas... que despues vienen los arrepentimientos por la plata tirada a la basura.
Adrian Olivares Publicado 18 dic 2010, 13:22:17 Publicado 18 dic 2010, 13:22:17 MALA EXPERIENCIA.... ESTA AGENCIA DEBIERA MANEJAR DIFERENTES VALORES, CHICAS PLATINIUM, GOLD, SILVER O COMO QUIERAN LLAMAR EL SERVICIO OFRECIDO..... AL PARECER NI SEÑA DE LAS CHICAS RIKZZZ QUE CONOCI HACE UN PAR DE MESES.... ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡
asspirador Publicado 18 dic 2010, 13:48:56 Publicado 18 dic 2010, 13:48:56 MALA EXPERIENCIA....ESTA AGENCIA DEBIERA MANEJAR DIFERENTES VALORES, CHICAS PLATINIUM, GOLD, SILVER O COMO QUIERAN LLAMAR EL SERVICIO OFRECIDO..... AL PARECER NI SEÑA DE LAS CHICAS RIKZZZ QUE CONOCI HACE UN PAR DE MESES.... Creo que este colega apunta a lo correcto....deberia existir una agencia que profesionalice este cuento. Lamentablemente yo no puedo emprender con una empresa de este tipo....la brujilda no me cree el cuento de la oferta y demanda en el terreno sexual.....huevas de mujeres!!!!
Elvis The King Publicado 18 dic 2010, 16:46:23 Publicado 18 dic 2010, 16:46:23 parece que al colega asspirador le salió el poto de la mina con "agregado",mal por la "agencia",mejor que invierta algunas lucas en hacerle enemas de limpieza a sus chicas,total para eso pide lo que pide. Me alcanzará para este potito ?
asspirador Publicado 18 dic 2010, 17:46:52 Publicado 18 dic 2010, 17:46:52 parece que al colega asspirador le salió el poto de la mina con "agregado",mal por la "agencia",mejor que invierta algunas lucas en hacerle enemas de limpieza a sus chicas,total para eso pide lo que pide. Lamento no entender su post Elvis. "sus chicas"???
Elvis The King Publicado 18 dic 2010, 20:10:37 Publicado 18 dic 2010, 20:10:37 colega,a lo que me refiero es que si la niña con la que estuvo estba algo "sucia",lo ideal seria que la encargada de la agencia invirtier en la limpieza de sus chicas que ofrece al público para así evitar el bochorno que le ocurrió a usted colega. Me alcanzará para este potito ?
asspirador Publicado 20 dic 2010, 13:30:56 Publicado 20 dic 2010, 13:30:56 colega,a lo que me refiero es que si la niña con la que estuvo estba algo "sucia",lo ideal seria que la encargada de la agencia invirtier en la limpieza de sus chicas que ofrece al público para así evitar el bochorno que le ocurrió a usted colega. No colega, no es que estuviera sucia....es que era "federica" , "fome" y "fresca". Hoy publicare tablita para explicarme. Saludos.
Endear Publicado 6 ene 2011, 04:13:52 Publicado 6 ene 2011, 04:13:52 Estimados estokadores... en realidad yo elimine de mi lista de servicios a MiaModels... por razones de servicio y personales que trataré de compartir con ustedes, en realidad no me incumbe pero me da impotencia la injusticia.... 1º Los dueños son unos aprovechadores, inventan gastos y multas para las chicas, que con "el sudor de sus frente" se ganan la vida... inventando historias con los clientes y siempre haciendoles perder plata a las niñas y ganarselas ellos... ellos nunca pierden y la verdad no pretendo regalar plata a gente sin escrúpulos y abusiva... 2º No prestan ninguna seguridad para sus chicas, las chicas pueden o han sido maltratadas en las habitaciones y ellos ni se "mojan el potito" para defenderlas 3º En algún momento han tenido chicas extranjeras obligadas (extorcionadas) a quedarse con ellos y abusan de esta situación.... 4º Permiten que las chicas y los clientes cometan ilícitos (delitos) en su local y fuera del mismo, personalmente no estoy ni ahí con estar de lo mas entretenido "gozando" y que derrepente llegue la yuta y verme envuelto en algún problema policial.... NO GRACIAS.:!!! 5º ni siquiera hay una ducha donde bañarse después. Las piezas están buenas respecto de otros lugares. Es cierto que los dueños tienen ciertas ventajas, por decirlo de alguna forma tienen "derechos y obligaciones" tanto con los usuarios como con las musas que nos atienden, que son precisamente quienes les llenan los bolsillos de plata. Debo reconocer que en en ocasiones muy escasas han traido minas ricas y he disfrutado de algunas de ellas, quien no recuerda a Alfa??? habitualmente son promedio 20... Finalmente decir que esta es una OPINION HABSOLUTAMENTE PERSONAL, que me he ido formando con las conversaciones con las mismas chicas que atienden y poco a poco se va armando... obviamente no puedo dar mayores detalles para salvaguardar sus identidades... Cada cual sabe donde le aprieta el zapato...
Elvis The King Publicado 6 ene 2011, 12:55:29 Publicado 6 ene 2011, 12:55:29 desprendo de su analísis colega que allí trabajan scorts patas malas que cometen "ilícitos" como usted mismo afirma.Así que mejor paso,una scort debe ser decente y no una flaite pata mala. Me alcanzará para este potito ?
jfry Publicado 7 ene 2011, 03:51:34 Publicado 7 ene 2011, 03:51:34 Estimados estokadores... en realidad yo elimine de mi lista de servicios a MiaModels... por razones de servicio y personales que trataré de compartir con ustedes, en realidad no me incumbe pero me da impotencia la injusticia.... Puede ser muy cierto lo que usted dice, pero nuestro proposito no es andar funando agencias por sospecha de delitos que esten cometiendo, sino por la calidad del antro, las envainadoras y por supuesto el servicio de estoke en si. Si usted sabe que se esta cometiendo algun delito, DEBE HACER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE ... sino es asi y solo esta reproduciendo comentarios de niñas a quienenes NADIE OBLIGA A TRABAJAR en la agencia ... estaria tirando caca gratuitamente ... Ahora no es bueno que cuando una envaindora le cuente sus penas a usted le de "impotencia", porque solo va a perder la plata ..... :whistling2: JFRY
betrayed Publicado 7 ene 2011, 04:05:43 Publicado 7 ene 2011, 04:05:43 puta que lata ir a pegarse un estoke, y tener que mamarse las penurias de las minas...
Mia Models Vip Publicado 7 ene 2011, 11:30:57 Autor Publicado 7 ene 2011, 11:30:57 si tu motivo de escribir estupideses de la agencia es mortificarnos lo lamento pero no lo lograras, ya que tenemos un gran prestigio ganado en la zona y hasta tu te has atentido en nuestro local , sera por lo malo no creo , o sera que no tienes la dignidad y la hombria de reclamar o decir algo en la cara que te escudas bajo un seudonimo y mucho mas ocupas la pagina para cubrirte si fueras mas decente darias la cara si es que de verdad quieres denunciar las injusticias de las que dices y con pruebas por que de boca se dicen muchas cosas sin sentido y por lo de regalarme la plata tuya te cuento que tu llegas solito nadie te obliga a venir poco hombre pagando por sexo poca cosa, yo no cobro multas , ni invento nada , alla tu por escuchar los cuentos de las niñas para sacarte la propina que ingenuo e inocente ,pero teni la lengua larga para decirme que soy una aprovechadora sin escupulos y abusiva. y lo de la seguridad como se ve que no nos conoces ,nunca hemos tenido problemas de maltrato hacia las niñas por ningun cliente por que tenemos caballeros y no animales. -En ningun momento hemos obligado ni extorcionado a nadie , traeme una sola prueba de lo que estas diciendo, HOCICON,te desafio!!! . -Te hago presente que nuestro local es uno de los pocos ,que cuando recibe a las niñas hace llenar un registro en el cual,ella acepte trabajar voluntariamente y ademas se les exige el examen de VIH cada tres meses . Por lo consiguiente si prestamos seguridad a la niña y al cliente ;no se a que delito te refieres sé mas explicito. - y lo de las duchas bañate en tu casa cochino. - y SIIIIIIIIIIIII ME LLENO LOS BOLSILLOS DE PLATA Y QUE??? CADA UNO HACE LO QUE PUEDE...... ENVIDIOSO . - Gracias por reconocer que ALFA es HERMOSA y Lastima que por cagaos como TU no lleguen más niñas lindas , por que siempre andan con la rebaja,o pidiendo precio y matan el mercado LO BUENO CUESTA CARO... Y no te creo eso de salvaguardar las identidades... No seran mentiras tuyas!! .. Y a ti si que te aprieta el zapato Endear ... Estas eliminado de MIA MODELS PARA SIEMPRE..PORQUE TU ENVIDIA HACE MI FAMA! GRACIAS POR TODO...
Elvis The King Publicado 7 ene 2011, 13:07:41 Publicado 7 ene 2011, 13:07:41 Que terrible que aquí se le dé tribuna a una cabrona de la peor especie,flaite hasta en su manera de refutar una crítica.Argumenta esta flaite explotadora,que el que va a su seudo "agencia" y paga por sexo,es poca cosa,que poca capacidad de discernimiento tiene la "doña",si uno paga por tener relaciones sexuales con una chica,no es que uno no pueda tener sexo sin pagar,ya que creo que la mayoría de los estokadores tenemos vida propia,con pareja,amigas con cover,étc.Lo que ocurre es que uno va a solicitar servicios sexuales para evadir la rutina y al igual que cuando uno va al mall a vitrinear y le gusta un artículo y posee el dinero para comprarlo,lo hace.Así si uno comprueba que la scort posee un potito digno de saborear y unos senos avídos de ser degustados a cambio de una remuneración ¡trato echo!.Es verdad que cuando vamos a estokar,lo ideal es que no nos impregnemos de los "problemas" que puede tener la scort requerida,pero al igual que nosotros son personas,y como tales tienen a veces la necesidad de desahogarse,y no sexualmente,con un cliente que les provoca cierto grado de confianza,hablo del feeling que se dá en ciertas ocasiones entre la scort y el cliente,de ese feeling que siempre habla el colega jfry.Y sobre eso de que las chicas estan a gusto en estas "agencias",no estoy muy seguro de ello,ya que el alma madre de estas regentas que se llenan los bolsillos a costa de las chicas,es mantenerlas siempre con las "comodidades" justas,ya que solo ven a las chicas como un ente para recibir ingresos ¡ so pedazo de patudas !.Es por eso que muchas chicas aburridas de estas "cabronas",se independizan y así obtienen lo que realmente se merecen,y no porcentajes (en ocasiones,muy bajos) por brindar servicios de índole sexual.Sobre lo del baño,claro que usted debiera brindar todas las comodidades básicas que tienen las agencias ,así como "SE LLENA LOS BOLSILLOS DE PLATA Y QUE",como usted misma se ufana, ¡ invierta pues "señora" ! .a de saber que los estokadores,en lo personal,tenemos hábitos de limpieza estrictos y no tenemos por qué regirnos por su doctrina "higienica",que al parecer deja bastante que desear,sobre todo en estos días de calor intenso.Argumenta también esta "señora" que las chicas lindas no llegan a su agencia,debido a las rebajas que solicitan estokadores,pero no será que estas mismas señoritas huyen de estas "agencias" al comprobar que no es lo que acordaron con la regenta al momento de comenzar su trabajo.dice que "LO BUENO CUESTA CARO",pero caro para quién,para el estokador o para la chica que solo ve que la remuneración que obtuvo con el sudor de lo que todos ya sabemos,se la lleva una que solamente está para recibir a los clientes.No piense "señora" que mi objetivo de escribir estas líneas es obtener favores o "propinas",como usted lo denomina,de parte de las chicas,ya que yo sé que para ellas este es un trabajo y como tal les corresponde el pago en su "TOTALIDAD" y no porcentajes.Obvio que para mí una scort,no es un simple pedazo de carne,dispuesta a ser penetrada,yo las respeto ya que ante todo son mujeres,y todos nacimos de una mujer.Aparte que muchos pasamos momentos de intenso placer sexual con algunas de ellas,(las regalonas de uno,obvio),lo caballero una scort lo agradece,y de que manera,si lo sabré yo.A modo de sugerencia,conversé con sus chicas y pregúnteles si tienen requerimientos para mejorar su proyecto de agencia,ya que mal que mal,ellas son el pilar de este "negocio",y no piense que si no le reclaman sus chicas,es porque están a gusto,recuerde que a nadie le gusta que le cobren un porcentaje tan alto de impuestos,pero debemos cancelarlos de igual manera sin rechistar,lo que no significa que estemos de acuerdo con el sistema imperante,y como dice el dicho "QUIEN NO RECLAMA,NO SINIFICA QUE SEA FELIZ". Me alcanzará para este potito ?
Rocazo Publicado 7 ene 2011, 13:17:19 Publicado 7 ene 2011, 13:17:19 estimada Mia Models, 1. este es un foro de hombres que comentan servicios sexuales, de chicas y agencias. Por lo tanto es un club de Toby. 2. Permiti su autopromocion inicial, pensando que entregaria algun descuento a los foreros, pero no fue asi. 3. No esta permitido que usted postee insultos a los foreros, asi que abstenganse de opinar aca. respecto a no tener ducha, lo encuentro simplemente ultimo de rasca, lo que nosotros como estokadores pretendemos es que indepediente de que si el estokador se ducho en su casa antes de ir a visitar a una chica, igual DEBE volver a ducharse. y luego al terminar lo logico es que pueda limpiarse y volver a casa. la higiene es fundamental. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
ChoroMan Publicado 7 ene 2011, 14:48:24 Publicado 7 ene 2011, 14:48:24 Es una verdadera pena que el foro pierda el horizonte al permitir esto !!!! Pero la experiencia de liderar grupos de trabajos o personas en cualquier rubro, demuestra que la culpa no es del "chancho" sino de quien le da de comer, y en este caso es el "moderador de la sala" ( esta bien dicho ??? ) quien debe cortar de inmediato y cerrar el tema, pues se aleja del objetivo de foro.
PirataStoke Publicado 7 ene 2011, 14:57:05 Publicado 7 ene 2011, 14:57:05 "bañate en tu casa cochino"...jakjaka notable!!! ¿Como puede la encargada de la "agencia" desconocer las necesidades basicas de un estokador??? ¿Acaso debemos llevarnos el sudor y los aromas impregnados hasta nuestros hogares??? En cuanto al resto, creo que es mejor no comentar posteos de mal gusto y respuestas ofensivas que solo bajan el nivel del foro y no aportan nada en concreto. Es mi humilde opinión. PirataStoke
Humire Publicado 8 ene 2011, 23:05:32 Publicado 8 ene 2011, 23:05:32 esta viejuja parece que no se acuerda que cago a la peruana que era comida por su pareja un guaton hedindo y mantenido por ella
jfry Publicado 9 ene 2011, 02:33:21 Publicado 9 ene 2011, 02:33:21 Como dice "choroman" ... es una pena que perdamos el rumbo en este cyber-antro ... e independentemente de las feas palabras vertidas, llamo a los colegas A NO INICIAR TEMAS COMO ESTE!!! .... es pa puro perder el tiempo!!!! ..... Mejor demos por cerrado el tema .... esperando que el moderador lo elimine ... JFRY