Saltar al contenido
albo_campeon

MATADERO CERCA DE XXX

Mensajes recomendados

AMIGOS MIOS TENGO LA SIGUIENTE CONSULTA SI ALGUIEN ME PUEDE DAR LAS COORDENADAS SE LO AGRADECERIA: EN EL CARRETE DEL FIN DE SEMANA UN ASISTENTE A LA FIESTA ME DIJO QUE FUERA AL MATADERO QUE ESTA AL FRENTE DE XXX, BUENO LO BUSQUE Y NO PUDE DAR CON EL YA QUE LOS COPETES IGUAL ESTABAN FUERTES Y NO RECORDABA LA NUMERACION Y PA MALA CUEA AL HUEA NO LE PEDI EL CELULAR. SI ALGUIEN SABE ALGO ME DIJO QUE ESTABA JUSTO AL FRENTE DE LA SALIDA LATERAL QUE TIENE XXX POR LAS CASAS DE XXX. SI ALGUIEN SABE ALGO PARA ESTE FIN DE SEMANA O SERIAMENTE TENDRE QUE HACERME CLIENTE BIP DE LA SILVIA.

 

*Se edita el mensaje: es prohibido indicar coordenadas de lugares por seguridad de foreros y de las chicas que laburan ahi. Cuando quieras un dato mas exacto, envia un mensaje privado a un forero con mas experiencia.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huuuu, señor no gaste tiempo llendo a ese lugar, queda en XXX con XXX, efectivamente queda frente al XXX es una casa XXX de XXX pisos con techo en XXX que incluso salio en el programa PDI, brigada policial de chilevison junto al de XXX con XXX, en lo que refiere a su consulta la numeracion no me la se pero en opinion personal es un muy mal lugar con minas de frente malas (gordas, viejas). hay lugares mejores hay uno en XXX con XXX casa XXX de XXX pisos y otra en XXX con XXX, una casa XXX (tipo ampliacion) de dos pisos, eso seria en lo que le puedo aportar.

 

Idem.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...