Saltar al contenido
tangataman

CAROLINA de Sacamos Stress

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Sacamostress

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto primer piso

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K en promo

Conserje = no hay

Fono = 3468529

Horarios = 15:30

Comunicación = Excelente, como siempre

Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio:

Musa = Carolina (no confundir con la desaparecida Caroline)

Nivel de Empotamiento = Peligroso...

Edad = 25

Estatura = 165

Contextura = Delgada, un poco de guatita que no desmerece su figura, 6.5

Cara = bonita, 6.5

Nivel de Phothoshop = igual de linda que en la foto

Trato = 7

Masaje= 6.5

Sensitivo= 7

Besos = 6, toponcitos, uno de polola adolescente

Pechos = 6.0

Cola = 7,0

Oral = 7,0, c/c

Movimientos Pélvicos = 6,5

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

Reporte del Clima:

Todavía consternado por la portada de LUN, que por tener el anular más largo que el índice me clasifica como camboyano, me puse a recordar la grata experiencia de la semana pasada con Ely, y decido volver a SS.

Como dije en el reporte anterior, en SS siempre he sido bien atendido, pero con menos piel que en otros centros... Pero leí un comentario acerca de las chicas nuevas, que eran más jugadas, lo cual ya comprobé con Ely.

Iba con la idea de conocer a Carolina o a la virginal Luisa... Pero estaban Carolina, Priscilla, Angelina y Andrea. Me pasa siempre lo mismo que cuando he ido a Borderío y me muestran la carta... Me gusta todo wn... Pero seguí mi instinto y me quedé con Carolina.

Empezamos por el masaje, dedicado desde los pies, muy bueno, simpática, entretenida, y al llegar a la cabeza y hombros la abrazo suavemente tomándola por los glúteos... Muy rica ella...

Para el sensitivo, no puedo entrar en detalles, a solicitud de las señoritas del centro, pero salí muy satisfecho...

I'll Be Back! (Volveria)? SI, excelente experiencia... La semana pasada dije que Ely había sido la mejor atención que he tenido en SS, junto con una de la desaparecida Sandy. Pero la nueva Nº1 es Carolina.

Para los escépticos, les cuento que a SS no voy muy seguido, a veces me pierdo por un tiempo (sobre todo ahora que me cambié de pega y me queda más lejos), pero me he atendido con Carolina, Ely, Sandy, Andrea, Pamela, Muriel y Valeska.