Saltar al contenido
Markos1971

FLAKITA - Aviso del Diario

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = C......

Edad = 20 añitos

Aviso= Diario

Costo= 30 la horita

Nacionalidad = Chilenita

Lugar= casa

Tipo= Agencia

Horarios= Solamente de día

Comunicacion: Agradable, vocecita de pendex.....

 

 

Notas del servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 25 %

Estatura = 1,50 mts. patipela...

Contextura = 6,5 delgadita, nada de charchetas ni rollos ...0% watita, nada..

Cara = 6,0 carita redondita con sus pekitas, pelo negro liso hasta los hombros...

Trato: Mansita y relajada, sin dramas ni atados...

Besos = 7,5 de polola kaliente, rikos...

Tetas = 6,5 duritas y menuditas, con su pezóncito rosadito y en punta, especial pa xupar todo el rato..

Culo = 6,0 lo justo, bien durito aunque no haya mucho pa masajear, pero en cuatro esta pa acalambrarse tirando.....

Pussy = 6.5 pastito semicorto pero bueno, konxita rosadita, estrechita ..apretadita pero con labios grandes, estan echos para xupar xoro hasta cansarte, puta que xupe xoro ese dia, hacia tiempo que no me metia de cabeza y tanto rato con una conxa, es chikitito tal como me gustan ....

Mamon = Tanto beso y tanto lamerle todos sus labios, ni le pedi, queda pa la otra..

Movimientos pelvicos = 6,7, se maneja muy bien, buen ritmo, primero lento y luego mas fuerte, pero se menea como una diosa....muy rika pa montarse...

Calidad de sonido= 6,5 muy wenos quejidos, es que igual me encarnice con esta pendeja, pero bueno, mas me kalentaba, super rika pa quejarse....

Anal = Aun no, solo algunos dedillos juguetones ....

Ambiente = 6.0 pieza piolita y limpia .... lo mismo que el baño, lo unico que hay que salir por que es un baño comun, lo unico que incomoda por la privacidad, pero igual piola y ordenadito todo

Atención= 7,0 Muy kaliente, cariñosa a kagar y su wena conversa, sin irse pa otro lado hablando weas., rikos besos y muy relajada, agradable y simpatika, me gusto la chikoka...

 

 

 

Comentarios anexos....

 

Hacia un rato que queria kaskarle a esta cabrita, por las señas de un colega, me tenia con la bala pasada.

Llego el dia viernes y ahora o nunca, me dije, no vaya a ser como Lolita que apenas la estaba degustando, se fue a la xuxa...

Llamo para agendar y me contesta con voz de pendejita, a la mierda me dije, 30 lks. no es tanto, asi que manos a la obra, una buena ducha y parti pa la matanza...

Me abre la puerta ella misma y ya me gusto de entradita, media timida al principio pero despues, dejate de weas, te quiere comer entero.....mientras subia la escalera iba mirando ese potito y ese cuerpecito que me iba a hacer traspirar y cansarme.....

Llegamos a la pieza, se va un ratito y me dice que me ponga comodo, me siento en la cama y al rato llega mi flaka, se me acerca y de un solo calugazo me tiro de espaldas en la cama, la kago la chikitita, que cariñosa y simpatica, arrumacos varios y vamos sacando la ropita, cuando la vi me quede pa dentro, rika y durita weon, bien paradita, a pesar de que es bajita....todo firme...despues empezamos a darle weon y todo bien, como dije, me tire de cabeza cuando vi ese xoxito chiko y estrechito, me llegue a pelar la lengua tanto xupar conxa, pero valio la pena.....

Luego mi flakita se me monta y empezo lo weno, al principio costo para que Markitos entrara en ese xorito chikitito, se me puso mas cabezon y porfiao que de costumbre, pero despues de un rato ya estaba como en su casa.....aprovechamos bien la horita y termine traspirao a kagar, pero mas feliz que la xuxa......

 

Wena la waxita, muy rika y recomendable.

 

Haber si vuelvo este fin de mes, si es que no reaparece Lolita antes......

 

Bueno, ese es el reporte prometido.

 

Sldos, sigan estokando y reportando.

 

Markos1971

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena tablilla don Markos, ahora que nombra a la lolita, que onda con esta minita??? al final nunca aparecio o algun contertulio se la esta sirviendo p callao, ya pues no sean egoistas ya que he escuchado que esta lolita esta filete...

Editado por Emx
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa !!!!! ...me dieron ganas de ir a darle su merecido otra vez a Camilita ....jajajaja

 

 

 

Kalderon

 

 

hola amigo kalderon fui por segunda vez a visitar a la amiga c esta chiquitita se las trae por segunda vez le dimos a fierro limpio con todo le deje toda la leche adentro de su cosita vamos a ver para la tercera hacerlo por el chiquitin ya me dejo probarlo un poquito para la proxima va a ser completo saludos amigo

 

 

saludos juaninnn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'juaninnn3' date='13/01/11 - 01:00 PM'

por segunda vez le dimos a fierro limpio

 

 

Que kiere q le diga poh colega .... no creerá q lo vamos a felicitar x esta tallita ....

Un riesgo innecesario para Ud. , la dama en cuestión y todos los demás kalientes q andamos en lo mismo ....!!!!!

No le parece ?????.... y después se kejan q se les está cayendo el pico a pedazos !!!!!!

 

 

 

Sl2

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'juaninnn3' date='13/01/11 - 01:00 PM'

por segunda vez le dimos a fierro limpio

 

 

Que kiere q le diga poh colega .... no creerá q lo vamos a felicitar x esta tallita ....

Un riesgo innecesario para Ud. , la dama en cuestión y todos los demás kalientes q andamos en lo mismo ....!!!!!

No le parece ?????.... y después se kejan q se les está cayendo el pico a pedazos !!!!!!

 

 

 

Sl2

 

 

 

Kalderon

 

 

Muy bien dicho Kalderón.

 

no es bueno que quieran hacerlo sin cuidarse y exponiendose tanto el Estokador como la Srta.

bien su recomendación

 

Saludos para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

por segunda vez le dimos a fierro limpio

 

 

Puta ke las kaga kolega...!!!!!!

 

O ella le dijo que con usted nomas lo hace sin condon.,..?????

 

Weona la mina si le dijo eso...y mas weon ud. si le creyó....cuidese y deje de hacer weas, que asi kagamos todos.

 

Saco aplauso en el foro, kolega.

 

 

Sldos.

 

Markos1971

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Camilita sale en el diario???? es Lolita????

 

 

 

por segunda vez le dimos a fierro limpio

 

 

Puta ke las kaga kolega...!!!!!!

 

O ella le dijo que con usted nomas lo hace sin condon.,..?????

 

Weona la mina si le dijo eso...y mas weon ud. si le creyó....cuidese y deje de hacer weas, que asi kagamos todos.

 

Saco aplauso en el foro, kolega.

 

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que asco!!

 

Xuxa !!!!! ...me dieron ganas de ir a darle su merecido otra vez a Camilita ....jajajaja

 

 

 

Kalderon

 

 

hola amigo kalderon fui por segunda vez a visitar a la amiga c esta chiquitita se las trae por segunda vez le dimos a fierro limpio con todo le deje toda la leche adentro de su cosita vamos a ver para la tercera hacerlo por el chiquitin ya me dejo probarlo un poquito para la proxima va a ser completo saludos amigo

 

 

saludos juaninnn

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_romansoldier: Este relato debe ser mentira... no pueden haber wnes tan, pero TAN REWE..

 

 

Slds

 

 

 

 

 

Xuxa !!!!! ...me dieron ganas de ir a darle su merecido otra vez a Camilita ....jajajaja

 

 

 

Kalderon

 

 

hola amigo kalderon fui por segunda vez a visitar a la amiga c esta chiquitita se las trae por segunda vez le dimos a fierro limpio con todo le deje toda la leche adentro de su cosita vamos a ver para la tercera hacerlo por el chiquitin ya me dejo probarlo un poquito para la proxima va a ser completo saludos amigo

 

 

saludos juaninnn

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este relato debe ser mentira... no pueden haber wnes tan, pero TAN REWE..

 

 

Concuerdo con esto.

 

Desde que lo lei me parecio lo mismo, colegas, ademas algo conozco a la chiquilla y ni cagando lo hace sin capucha...

 

Para mi que el compañero queria lucirse y le salio mal la talla...., ojala sea eso, por el bien de todos.

 

 

Sldos.

 

Markos1971

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado, tengo una duda, esa c.... es la propietaria del cel que me envio?? por que tengo ganas de mandarme una tabla hoy y toy tasando donde puedo dirigirme, por si puede confirmar, o si sabe de alguna damita nueva que este dejando la escova, si sabe de alguna muy flakita y joven me dice por fa, gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado, tengo una duda, esa c.... es la propietaria del cel que me envio?? por que tengo ganas de mandarme una tabla hoy y toy tasando donde puedo dirigirme, por si puede confirmar, o si sabe de alguna damita nueva que este dejando la escova, si sabe de alguna muy flakita y joven me dice por fa, gracias!!

 

 

 

 

En vivastreet se publica una flaca que se hace llamar PILAR (89858034), la deguste y ademas de ser rica, su inocencia la hace tierna, me comento también que tiene una amiga alta y exuberante, espero le sirva el dato colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PILAR (89858034), la deguste y ademas de ser rica, su inocencia la hace tierna, me comento también que tiene una amiga alta y exuberante, espero le sirva el dato colega

 

 

Tablita y Reporte por favor,

 

que es lo que corresponde.

 

 

 

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...