Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

Cajeras o dispensador automático?

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom
Publicado

Estimados,

Paso a contar mi "extraña" experiencia con las srtas. cajeras de dos locales céntricos que llamaron mucho mi atención:

Paso 1: Café Bahia, probablemente el mejor cafe de Santiago de acuerdo a mi opinión. La cajera del turno PM no puede ser más desagradable, rota y rasca. Creo que le hace un flaco favor a los dueños de este café. Al entrar, saqué mis 5 luquitas y como deferencia le indico si le sirve que le dé los $100 pesos para que me dé billetes a cambio a lo que me contestó....si los tenís me da igual (que tal....excelente atención a quién le hace el sueldo)....segundo, como no le pasé los $100 pesos, me dió el correspondiente vuelto de $ 3900, claro que tuve que recoger parte de las monedas que cayeron al suelo luego que la DAMA las dejara caer sobre el mesón...Ustedes creen que me pidió disculpas o algo así......las huevas...se dió vuelta y puso un Picante Reggeton de esos de su gusto. La verdad es que no quise echarle un par de puteadas para no amargarme el día, pero se lo comenté a mi usa y me dijo que no era el primero que se quejaba de esto.

Paso 2: Dirigí mis pasos al Ali 1 para ver a Alejandra, entrando ya me dí cuenta que esta agradable Srta. no estaba, pero como no soy de entrar y salir de un local vitrineando, me fui a la caja para sacar mi correspondiente vale. Desde el fondo, cerca de la máquina me gritó una mujer c "pase no más después cancelaiiiiiiiii"............su aspecto era el simil de Homero Simpson con un completo a medio tragar. Pensando en que mi suerte mejoraría, me fui a la barra, y unas de las "entre comillas niñas" me dice, sin vale no te voi a "atenderte", porque hay varios que se van sin pagar......que tal........era una verdader pelota de ping-pong....con lo cual me aleje con mi mejor sonrisa......

Un consejo para los dueños de estos cafes y que tien por título este tema: ¿ no será mejor prescindir de los servicios de estas cajeras? , creo que le haría bien al local y poner un dispensador de tickets en la entrada...algo así como los dispensadores de condones en los pubs y discotecas...uno iría con su billetito y cero problemas con gente que no hace bien su pega.

Best regards,

Publicado

para mi son historia repetida y por separado...menos mal,

algunos de mis amigos ya lo saben...pero hoy lo hago public

Lo de la cajera del bahia pm...se hizo la loca conmigo, con tal de quedarse con 900 pesitos...como estamos ???

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Perfiero las cajeras con menos ropa, y de todas formas les doy su propina¡¡

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Recuerdo en el Fotocopias, antes de que cambiara formato, habia una ballenita de cajera que ¡¡Pedía propina!! jaajjaj... uno debía hacerse el simpático y decirle "de ahi..." y al darse vuelta "...me lo chup..." jajajaja

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

Xuta debo ser el uniko gil que conoce los cafes por el nombre de la xica que me atiende aunque muchas beces ya nisiquiera siga alli

Pero asi como por aportar hay algunas que tienen mas lukas o eso quieren demostrar y teni que esperar a que terminen de chatear o postear en este foro paque te pregunten que quieres, jajajaja le dan el medio kolor con notebook de 200 lukas (mas celular y si poni 5 lukas mas te dan hasta un plasma) jajajajjaja todos dicen que es rika pero mis gustos son por debajo de los 25

Bueno la chica en cuestion tiene un samsung y si digo quien es me sacan la xuxa entre todos jajajajjajajaj

Igual opino que estaria la raja un cobrador automatico onda micro amarilla o seria mas la raja un validador de tarjeta bip la pasay te descuenta la lukita asi no teni que andar urgio por las boletas

PD Si la cago me avisan

EL QUE QUIERA JUEGUE, PERO SI PIERDE NO LLORE

Publicado

jajajajja si la mina del bahia la verdad es bastante desagradable, lo de la otra mina no lo se porqe no he ido alla creo :S

pero eso de los dispensadores es mucho problema amigazo, recuerde que fallan las maquinas y sin tiquet no ahi atencion, mejor las cajeras pero simpaticas y esa idea de las cajeras con poca ropa tb es muy buen enganche....

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

Toda la razon estimado, la cajera del Bahia PM debe ser una de las mas desagradables del circuito ... y pensar que a inicios de año iba a este turno por la exquisita cajera !!!

Salu2

Publicado

me refrescaste la memoria desgracia´o...

que sera de ella???...snifff

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Leí bien o decía algo de propinas a las cajeras???

O acaso las cajeras igual sobajeaban???

Como va a ser...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

y que me dicen del pelado qu estaba en el Pireos? Se enojaba si tenia que dar vuelto, habia que pagarle justo al Perla. Mas encima molestaba a las chicas que bajaban de la barra.

Respecto a la ex cajera del Fotocopia, es 100% cierto eso de la propina, no solo ponia un tarrito, si no que macheteaba a cada cliente que pagaba y se enojaba si le dejaban poca plata (!! )

Publicado
Leí bien o decía algo de propinas a las cajeras???

O acaso las cajeras igual sobajeaban???

Como va a ser...

En 2 oportunidades me he encontrado con cajeras que me han pedido propina....pero no ha sido gratis....

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado

haaaaaa, por eso no hay como la cajera estrella del black de san agustin en AM.

La Jenny

ya lo he dicho varias veces,,, es lejos la mejor cajera de todo el circuito cafetero, ella es simpatica, es muy linda, y siempre te atiende bien, haaa... y sobre todo honesta, varias veces he visto como los clientes olvidan el vuelto, y ella como esperando que se lo cobren y al final como los clientes no lo hacen ella va y los sigue, y les devuelve el vuelto a los despitados que lo olvidan...

ademas hoy por hoy en AM esta la Vicky en la Barra, asi que doble atractivo.. para visitar el local...

ahi estimados nadie te tirara las monedas...

saludos..

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

concuerdo completamente la Jenny es la mejor cajera del mundo cafeteril... en el ya estinto Blackjack Cuanod estaba apunto de morir varias veses fui y como no abia nadie de mi gusto compraba el bebestible y me ponia a hechar la talla con ella.. es muy simpatica... en estos dias la voy a ir a ver...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril