Saltar al contenido
TELO

JAVIERA

Mensajes recomendados

Publicado

si al regreso se viene Javierita 2.0 significa tambien que la tarifa será 2.0 ????

para aprovechar antes, digo yo!

El 2 de Junio estare por alla para SLAYER.. demas que alcanzo a un relax en la previa!!

Publicado

potable la chiquitita se paso y el retoque me imagino que la va a dejar mas linda....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Aviso desde ya que ....no tengo presupuesto para alzas en las tarifas.......así que me gasto mis últimas $75 lukas en tres citas con la señorita antes del retoke............después recordare esos movimientos..esa carita .....y ese jumper.........

Publicado

Estimados, ayer me atendi con esta chika... y realmente es encantadora..........desde ahora comienza mi momento de ahorrar en el chanchito, ya que despues del retoke tendre que ir a visitarla para dar mi visto bueno, jajajajaja

Muy atractiva. Saludos...

S.P.

George%20Jungle%201.jpg

Publicado

...y yo a tanta distancia...espero que aquellos que están más cerca puedan gozar de ello...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

Mis saludos y agradecimientos a Javierita y Rocco, acabo de salir de su depto, ella fue exquisita,

tierna y un forro de miedo, con retoque y todo jejejej ... se viene reporte......

Publicado

Javierita y cuando las fotos????

Y cuando es el reestreno?

saludos

. . .El que se va sin que lo echen, vuelve con 30 lukas . . .
Publicado

Amigos.....me cobro lo mismo......pero ahora se transformo en la mejor opción por este precio.....la kagooooooooooo...se enchulo...y ta pa llevarselaaaaaaaa!!!!!

Publicado

la kagooooooooooo...se enchulo...y ta pa llevarselaaaaaaaa!!!!!

pero no despues de una pizza familiar ... no lo sugiero !!! jajajjja :)

un besito para esta señorita que de verdad esta de maravillas...

el resultado de su "TUNNING" o enchulamiento... quedo de pelos... sin evidencias notorias

su atencion excelente... ya entregare mi reporte donde corresponde...

Por ahora un enorme besito pa' usted cosita... e ire a cobrar lo que me debe

y llevare lo acordado jajaja !!!

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Lindas fotos

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Mi Querida Javierita.. como me tienes de caliente ni te explico!! jajajajaja

Espero que no se olvide de mi, el otro dia conversamos pero llamé muy tarde! (pastel yo!)... pero volveré en cualquier momento a la capital y la 1ra wea que voy a hacer es ir a verte!.

un beso preciosa!

tus fotos?!!! uuuuuuuuuuffff.... todavia no degusto y ya me tienes mas o menos empotado! jajaja

Publicado

UFFFF!!

por fin subió las fotos nuevas!!

A visitarla para ver como quedo después del arreglin!!

Espero poder verla el Viernes!!

La recomiendo totalmente a esta señorita!

hace un tiempo atrás fui y me atendió como Rey!

Nunca mi niño se había ido tan feliz!

Sapbeeeee!!!!

Publicado

El destino nos separa mi hermosa Javierita.. labios de rubi!

una vez mas mi lado A me lo impidió.. Fuck!!!..

Mantengase tan bella como hasta ahora. te estas volviendo como una obsecion. jajaja

Publicado

Linda

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Mantengase tan bella como hasta ahora. te estas volviendo como una obsecion. jajaja

mr acumulador ya se dara la ocasión para que usted y yo nos conozcamos :) saludos y espero su visita

PREFIERE PRODUCTO 100% NACIONAL

Publicado

Había visto a esta chiquilla pero no presté mucha atención, ahora leí sus reportes y los comentarios, analicé cada una de sus fotos y puedo decir que es un monumento, es realmente linda ella y creo sur aplicaré hoy mismo, claro de no a esta hora porque hay que dormir pero cachen lo caliente que soy, 7:29 am y ya viendo LEK ajjjajjajj. Si me enamoro me la pololeo!!

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

javierita rica, es una pendejita calada, muy buena atención, simpática y con el disfraz de colegiala mejor....Hasta me fume un cuete con ella...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...