Saltar al contenido
TELO

JAVIERA

Mensajes recomendados

xuta pero filo compadre es mejor enfermarce ahora para ser fuerte cuando empiece los verdaderos frios jejej xD yo estoy saliendo de un resfrio xD

 

hermosa la estare llamando para coordinar nuestra primera cita :) los comentarios sobre usted son muy positivos y dan muchas ganas de estar contigo

 

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Javi, que bueno que estes de vuelta por aca para dejar testimonio del buen rato pasado contigo. Solo recuerda el tema de la toalla para el baño, por una sacada de chu... te puede traer un mal rato.

 

Volvere de todas maneras y podemos volver al restaurant Chino.

 

Top49

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amorcito, puxis he estado muy ocupada estos ultimos dias, pero como dice mr pepe puede mandarme un mensaje o reservar con anticipacion ya que yo trabajo con agenda para no dejar a nadie esperando, y solo atiendo 5 personas diarias para garantizar un buen servicio... :)

bueno espero su llamado y atiendo desde las 12 hasta las 10 de lunes a miercoles y jueves viernes y sabado full time ... besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada que decir de esta señorita el otro dia la fui aver lo pase increible partire comentando que todo esm uy limpio departamento nuevo diria yo..al llamarla por telefono ella es muy educada ademas de simpatica nada que decir todo un 10.. comento cuando llegue al depto y la vi ella es muy guapa linda bajita y muy buena presentacion.. ademas demasiado simpatica me duche y pase a lo que teniamos que pasar me encanto es bien juguetona y complaciente hice todo lo que tenia que hacer realmente la pase increible valio la pena aparte que ella es super relajada es practicamente como una polola dulce tierna y fogosa a la ves en fin si tuviera que ponerle nota le doy un 10

 

PD: javierita te paso a dejar el reporte el otro dia lo hice y no se que paso porque no salio en fin como buen hombre de palabra cumplo con mi opinion besitos

 

mr chapulin :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis queridisimos amigos de la estokada, bueno responiendo al post de perroenloquecido... antes de decir ke soy ahi no mas de cara, tener ojos falsos, tener extenciones y ademas tener el INFALTABLE michelin perfecto es tu opinion sobre mi.. si fuera una barbie de 1.70 créeme que no cobraria 25 mil pesos, posiblemente si te metes a otras paginas puedes encontrar una niña estupenda por la modica suma de 100 mil pesos ;)

 

saludos a todos y ya se vendrá la javierita 2.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, no es perfecta físicamente, pero esaaaaaaas tits deliciosas, ass y pussy deluxe...además es linda, tierna, juguetona, y por cierto cumple, no anda con mulas, te dice las cosas claritas, es digna de fiar, no engaña.

 

En gustos no hay nada escrito, pero ella es de toooodo mi gusto¡¡¡ Bssooss, además, ubicado al lao del Liguria así ke se puede hacer hr, o tomar el bajativo de rigor.

 

Es una gran scort

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca posteo naaa... pero me parece que hoy recibí una atención exactamente como la quería. La niña es simpática, es honesta, es limpia; sin mencionar los atributos explícitos que se ven en las fotos.

Naa po... Javiera sorry por casi echarme al Rocco... pero fue la emoción del momento... Saluos pa ti y nos veremos pronto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...