Saltar al contenido
TELO

YOHANA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento a Yohana.

 

DATOS

 

NOMBRE : YOHANA

Edad : 25

Estatura : 1.64

Medidas : 89 - 64 - 92

Fono : 6 3297837

Horario : De 09:00 a 21:00 horas.

 

Depto en Providencia. Metro Los Leones.

 

Servicios Normales. Greco adicional.

 

 

SUS FOTOS:

 

Yohana1.jpg Yohana2.jpg

 

Yohana3.jpg Yohana4.jpg

 

Yohana5.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $ 30.000.- 1 hora. Servicios normales.

$ 40.000.- 1 hora. Greco incluido.

Domicilios: $ 50.000.- más móvil.

 

FONO : 6 3297837

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin temor a equivocarme le comento mis queridos colegas que esta minita asi de rika como la ven ya se publico eca en el magnanimo foro de la K, por el monbre de ANGIE.... paragua recien llegada cuando fue degustada por nachinnnnnnnnnnn que obtuvo una segunca CATA cuando fui a buscar el mamon perdido...... ella evoluciono a la mano y al tiempo de guia propia de la K, y te dire que termino siendo dato caldo papahhhhhh!!!!!

 

RIKAAAAAAAAAA

 

el que no va es hueco!!!!!!!

 

 

certifica:

 

NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me parecia que estaba publicada antes con otro nombre y si no me equivoco antes compartia dpto. con Marian, en todo caso se ve muy rica la Paraguaya la tendremos en consideración para Enero, si es que no me sale el dual esperado por otra parte

 

 

Montana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marco su n° de celular a las 17:20(ese fue el segundo llamado), me contesta, le pregunto si está desocupada, y me responde si te estoy esperando a ti, ya le digo en 15 minutos estoy ahí previamente yo antes habia llamado preguntando por sus servicios y si existia la posiblidad de hacer otro adicional como americana lo cual me dice que no lo practica asi que la descarte en el primer llamado ese erá mi plan B, el plan A era otra niña pero tubo un problema que al final no se concreto.

Así que me decidi por está chica a las 17:50 estaba en su dpto. y pregunte por los servicios y no hubo posibilidad de americana así que me quede y no sali defraudado en nada todo el rato que estube con ella fue meta y ponga la chica es un siete por ser atenta y en servicio en un 6,5 que no es malo de aquí al fin de semana hago la tablita correspondiente, dato caladisimo fijo que me pego otra visita por esos lados

 

Saludos para ti Angie Yohana

 

 

de Montana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff! la foto en doggy style se ve muy tentadora!! (Y con lo que me gusta propinar el black kiss)

 

estaría minimo 20 minutos auscultándole su *

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores, he usado desde hace un buen tiempo este portal para saciar mis necesidades propias que me mandan las llamadas hormonas testosteronas, y decidi registrarme como un colega mas simplemente para decir que esta musa johana es lo que todo hombre quiere, simplemente me explico, de entrada es tu polola, en la cama es tu mejor amante y te despide como tu enamorada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola chicos, acá va mi reporte atrasado pero efectivo, yo he estado con esta belleza como 3 oportunidades, y la última vez fue excitante, ya que no podía acabar y ella relazo un edfuerso muy placentero para que acabara, golpeaba su colita hacia atrás para que acabara fue riquísimo, es una nena muy confiable, sin patica te hace sentir cómodo y es muy extrovertida, aparte que es bella y una cola de miedo sus pechitos ni grandes ni muy pequeños justos a su medida y cuerpo, es delgada no tiene nada de guata, y se mueve muy rico, es muy limpiecita, per fumadita y afeitadita se preocupa de su cuerpo y es una nena muy tiernucha, cuídenmela jajajaj un beso grande cariño, yo soy el que te lleva cervecita, bebidas chocolates etc jajja ya me recordaste un beso nena bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...