Saltar al contenido
cafetote

Cacafeteando con olor ¿a?

Mensajes recomendados

Después de un día ajetreado de aquí para allá me pareció buena idea pasar a refrescarme con una bebía bien heladita a un templo, cuek mala idea, el local al que pase compartía la bebía con el local del frente así que paseaba de mano en mano.

Para terminar de cagarla me calentó la minits que estaba buenísima (al menos para mi) atendiéndome, flaquita de bellas facciones, buenos glúteos y mejores tetis, me pidió un consumo y acepte hasta ahí todo mas o menos ( por el tema de la bebía).

Empezó el perreo al ritmo de Reggaeton, pero después de un par de temas empezó a aparecer en el ambiente un olor cito pasoso y bien molesto.

Al segundo consumo me doy cuenta que el olor provenía de la musa y este olor era caca, jajajaj.

Así que le dije que debía retirarme por lo tarde que se me había hecho, así que aplique retirada.

Al ir en la micro noto que el olor se quedo impregnado en mis pantalones,menos mal que tenia colonia y menos mal que no dejo marcas de color café en los jeans.

 

 

moraleja: cuando algo se ve mal por lo general también huele mal......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor se le salio un "Carduo" y se confió la minits... De esos que dejan la clásica "Marca del Tigre"...

 

Wuaaajajajajaaa....la marca del tigre....XDD

Lo unico claro es que lo cagaron socio, igual que los demás, pido coordenadas y alias de la musa para pensarlo dos veces antes de ir.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El nombre del café es Moulin Rouge el nombre de la minita no lo recuerdo solo el mal olor......

 

El local será el de la GP.

 

Colega haga memoria con respecto al nombre de la señorita, por último para llevarle un confort.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega le tendria que haber dicho algo a la musa, con respecto al mal olor del "local". No creo que la musa le guste andar con olor a caca, por que seria totalmente anti comercial para ella.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

moraleja: cuando algo se ve mal por lo general también huele mal......

 

si señor, es una de las frases del año para el foro...

 

 

socio... se lo cagaron!!!

 

literalmente

 

 

cagando.jpg

 

esa foto es de la cica 10 min antes que llegara el contertulio...!!!!... a todo esto menos mal que el colega no aplico manos......o si?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...