Saltar al contenido
Emx

FRANCISCA

Mensajes recomendados

FRANCISCA

 

 

Datos

Nombre del Café: Black's PSA (Paseo San Agustín)

Dirección: Paseo San Agustín

Página Web: www.blacks.cl

Valor consumo: 1k - 1,5k

Cantidad de Niñas: 6

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,5

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 5,5

Música: 6,0

Consumo de la niña: "NO APLICA" (N/A)

 

Observaciones y Comentarios:

 

Esta blondita es bien simpática, amena y bie encachadita. Si la ves en la calle de seguro la podrías calsificar como: "escolar teen pelolais".

 

En general muestra una sonrisa espontánea y apesar de que no tiene mucho bagaje en CCP se maneja bastante bien con los bebestibles, y los tiempos de atención son mas que razonables.

 

Esta de todas formas es una visita "Muy Recomendable" ("MR")

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la reporte anteriormente... ella es bien linda aunque no es exhuberante tiene buen hablar, no se le desabrosha la shala shilena pa na

 

harta pinta de teen lais, corroboro

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la vi en el Blacks PSA. a pesar "que andaba en otra" me detuve por unos segundos a contemplar a esta chica...y es verdad es una werita muy linda, tipo lais, las ultimas incorporaciones estan muy buenas en la mañana, con Francisca y tambien Geraldine.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Wena...

 

Francisca Es, Aer Como Dijiera, Weno Como Dijierón o Como Dirán...

 

100 % Recomendable...

 

Aún Recuerdo Su Primera Estancia En Ese Boliche...

 

Quizás Por Una De Esas CASUALIDADES Visite Ese Local AM... Otta Eh, Ya Que Hoy Me Sorprendio De Entradita Su Presencia Pero io iba para Otra Barra y No Precisamente La Barra De La Wapa Geraldine, Nih de La Morenita Cuyo Nombre No Recuerdo, Tampoco La De Taty... Luego De Saltar a Fuerzas La Caja, a La Vitalicia Cajera Yenny ...

 

En Resumen, Tah Weno El Turno incluyendo La Cajera :p ...

 

Atte.

io

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corleone la morenita es la Sarita chica Ecuatoriana, por ahi hay un tema y fotos.

 

Gracias, La Tenia En La Punta De La... Lengua :p

 

Ante La Duda Me Aptube ( Aptuve )... Muy Guapa La Morenita y El Espejo Me Brindaba Una Muy Detallada Vista De Su Ass... Sarita o Sarrrrika...

 

Habia Una Rubia Al Final De La Barra De La Sita Criss ¿ Algún Nombre ?

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, esta bueno el turno. Como siempre con mi negra regalona, y a la francisca la conocí durante su primera temporada. Fue muy grato saludarla nuevamente. Y como siempre la cajera, esta como quiere, me da gusto que finalmente sea un pilar importante en este local. Siempre es muy grato saludarla también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Ermitaño no hay fotos autorizadas de la chica, pero no le cuesta pará nada ir a darse una vueltecita y conocerla en persona, se llevará una grata sorpresa.Recordarle qué ella está en AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PANXITA


Estatura: 1,58
Medidas: 80-63-68
Signo: Piscis
Cumpleaños: Marzo 11
Teléfono: ¡¡¡Mish, lo que quieren¡¡¡

thump_1496769panxita-26.png thump_1496768panxita-26.png


thump_1496767panxita-26.png


En algun momento voy a rifar la huincha con la que tome las medidas, además ese día una que otra chica quiso por curiosidad ver como andaban, y la verdad es que me lleve una que otra sorpresa¡¡¡

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Medidas: 80-63-68

En algun momento voy a rifar la huincha con la que tome las medidas, además ese día una que otra chica quiso por curiosidad ver como andaban, y la verdad es que me lleve una que otra sorpresa¡¡¡

 

Emx

 

Creo que hay un error en las medidas: 68 de caderas? Se ve flaca pero no tanto.

Salu2.

 

Emx mejor bote la huincha....le hubiera hecho un "flaco favor" a las demas chicas que se querian tomar las medidas...jajaja

 

Pero de todas maneras se agradece la info de Panxita...se ve bastante linda de cara.

 

sl2.

 

PD: ojala que no me borre el post como la otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: ojala que no me borre el post como la otra vez.

 

¿Cual post????, ¡¡No tengo ni las mas remota idea de lo que esta habalando¡¡ (pero por favor concentrense en lo primordial del tema y no se valla a mandar un erroro_25 como es habitual y se ponga a hablar de la existencia de la vida en otros planetas, osea ¡¡desvirtuar¡¡)

 

Lo único que le puedo decir es que si existe un error es del fabricante de la huincha. Mi manito santa solo le puso el instrumento de medición en su cuerpecito y eso fué lo que dió.

 

Ahora, si usted tiene predilección por los "estanques estacionarios" obviamente la va a encontrar diferente. Es más, ¡¡¡Cuantos no hubieran querido tomar las medidas¡¡, ¿Quién dijo yo?.

 

Hay para todos los gustos estimado¡¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

89 Maestro, 89 Es La Ultima Medida... Se Lo Doy Firmado... Me Encanta y Weno He Observado Entre Otras Cosas Esas Caderitas y Al Ojo Son 89...

 

Más Creo, Que En Su Huincha, Ese Dia Se Leian En Este Orden Los Numeros...

 

...|06|68|88|...

 

O Sea, Creo La Huincha Esta Vuelta o Patas Arriba, Eso indujo El Error...

 

Voy Por 89... ¿ Quien Da Más ?

 

Un Real Agrado Esta Cafetina, Aunque Cafeteo Poco Ya De PASEO ESTADO Al Poniente En Horario AM, Sobre Todo En Las Coordenadas Con Agustinas...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Panxita se ve super bien...no es por polemizar...pero no creo que tenga la medida de 68, yo creo que es mas...bueno para aclarar ese misterio, tendre que ir al local con mi propia huincha(no tan usada...jejeje)para tomar las medidas correspondientes...!!!

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...