Saltar al contenido
antijuampi

D.D. vuelta a las pistas

Mensajes recomendados

Ya despues de estar de luto nada mejor que

volver a las pistas a si que parti al olimpo y.......

 

Datos Generales:

Templo= olimpo

Ubicación = centro

Lugar = depa

Tipo = Centro de masajes

Costo = gratis jajajaja

Conserje = nop

Fono =en mi celu

Horarios = lunes 13 de dic. alas 18:00

Comunicación = por señales de humo

Ambiente, Recepcion = es el olimpo pos

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = conny

Nivel de Empotamiento = mmmmm estoy pensando

Edad = mayor de edad

Estatura =de mi porte

Contextura =arto rica

Cara =linda

Nivel de Phothoshop = nop

Trato =de lujo

Masaje=rico

Sensitivo=ufffffff me dejo mas weon que la xuxa

Besos =como los de mi ex

Pechos =duritos

Cola =rica

Oral =maravilloso

Movimientos Pélvicos = al limite

Calidad de Sonido = guena la musica ambiente jaja

Atención = la raja loco

 

Reporte del Clima:

 

Hace calor una maxima de nose jajaja

Al grano despues del luto vivido me tenia que dar un regalito asi que llame al olimpo y le pregunte a la josepx

si tenia algo para mi y me contesto que tenia una niña nueva uffffff ya pos reservame con ella pa las 18 le dije

hice todas mis weas en la casa como el almuerzo(que me kedo la raja jaja) lave la loza ,le hice una torta a mi mama

me duche,tome la 204 del transantiago y me baje en la alameda camine me compre una sprite zero pa la sed segui caminado

llegue al olimpo toque la puerta me la abrio la josepx un gran abrazo y al box,espere un par de segundos y aparecio ella alta y con un par de

razones que sobresaltaban a la vista uff pense yo ta arto rica ella me pregunto si yo era el(di mi nombre real) yes le respondi me ofrece ducha la tomo y ya en el box empezo el masaje suave por mis piernas e intercalado con caricias de sus uñas que me tenian ya caliente(me queria puro dar vuelta),despues siguio con mi espalda y sus uñas otra vez haciendo de las suyas hasta que siento que sus ropas caen lentamente soy un espia o un espectador y el ventilador a xuxa me dio un lapsus.Ya se sube arriba de la camilla y empieza lo bueno los roces con sus pechos por mi espalda su lengua tambien aparecio y empezo a recorrer mi cuello mi espalda y llego a los gluteos y uuuuff paso por uff si me acuerdo arggggggg, despues empezo a besar mi cuello mis orejas y se baja y estando al frente mio y desnuda la empece a acariciar y ella se sube por delante y coloca su conicita en cabeza y era un seudo 69 y ella besaba mi culo aaaaaaarggg ctm si me acuerdo y me caliento despues me bajo y me doy vuelta y se monta sobre mi y comienza un juego de roces mierda muy rico ella al rato me hizo un oral muy rico sentir esa lengua y ver como se perdia en su boca era todo un deleite,despues de un rato cambiamos y yo le empeze a hacer un oral a ella muy rico sin nada de olores y sin pelitos que molestan a veces ufff rico era sentir sus manos que empujaban mi cabeza hacia su conicita despues vino lo mejor esos roces entre durancito y conicita estaban demasiado ricos hasta que ya no pude mas y ella en un oral muy caliente me hace terminar este recital que estuvo de lo mejor.

Me duche conversamos un poco mientras me vestia y pa la casa

 

 

PD. esta chica nueva no es nueva es la misma conny que estaba en MH para los

que la conocieron alla,eso se los dijo a peticion de ella .

 

Volveria:

demas si el olimpo es como mi casa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual me quede con ganas de conocer a la Conny en m/h. Lo penca es que el baño del Olimpo deja mucho que desear ¿o mejoró?

La verdad he ido dos veces y hace bastante tiempo. La primera vez me cargo el baño y la segunda vez volví de puro caliente y obviamente me siguió cargando el baño.

De los masajes, nada que decir, jugados al extremo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja, eso significa que todo sigue igual ¿verdad?

El ir bañado es una opción, pero sobretodo en esta estación del año no hay nada mejor que tenderse en la camilla recién duchadito y por otro lado, finalizado el masaje, algunos preferimos quitarnos el aceite del cuerpo antes de volver al laburo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se nota que la pasaste mal jajaja, que manera de castigarse usted, pero ese titulo de vuelta a las pistas jajjaj cara dura jajajj

 

 

 

besitos belen

 

 

 

de acuerdo con ud nalgas de oro, es muy carejarra este DD, de vuelta a las pistas...jajjajaja el retirada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo leí amigo mío. También comenté al respecto.

Por otro lado le agradezco la inmolación ya que estuve a punto de darles una segunda oportunidad, pero para mi la higiene es un tema que no transo.

 

tienes razon Suazomi despues andas con el cultivo de hongos en los pies jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte padree , buena vuelta a las pistas , yo en lo personal estoy preparando la mia

y respecto a los baños , no seran lo ultimo pero estan limpios y sale caliente el agua ,con eso bastaaa a no ser que quieras un jacuzzi ...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajajajaj me pierdo un rato y tamos hablando de baños ?? yo en mi casa tengo 3, por si alguien quiere uno.. ajjajajaja

 

No en serio, yo he ido a varios centros, y siempre trato de hacer conicidir mis espectativas con respecto a lo que me puede ofrecer el centro, es decir, si voy a un depto nuevo, claro espero un baño nuevo, si es una casa, un baño de casa, si es un edificio con sus buenos años como en el centro de santiago, espero un baño limpio y con agua caliente... no sé si me explico. Eso va de la mano con los precios, la atencion, etc...

En lo particular nunca comparo los centros, sino que los evalúo de a uno, con sus defectos y virtudes, por lo anteriormente expuesto.

 

Respecto del caso del olimpo, entiendo que hay proyecto de mejorar el baño, para mas comodidad nuestra...

pero el tema baño, en un tama en general y no solo circunscrito al olimpo, por ejemplo en otros centros sale poca agua, o en otros sale solo agua caliente, pero igual voy jajaajjaja

 

Ahora de lo que me gusta hablar a mí, de mujeres... yo conocí a Cony en mh, y ahora que sé que está en olimpo... uffff rica, rica...

se agradece el reporte estimado primo, la próxima semana me doy una vueltecita por el olimpo... pa aprovechar la promo cumpleañera... 10 k+ tips

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los wns ataosos por los baños

si kieren buena higiene por lo que

entiendo seria mejor que cada uno lleve sus

toallas y chalas a los centros o no??

eso es higiene para mi

 

ahora el baño no estatan malo y tengo la certeza

que se limpia a cada rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que dice dd es cierto cuidado con tirar voladeros de luces por cosas que no son ciertas

 

recuerdo que cuando dd estaba con masiel en el olimpo cada 1 dia y medio su hijo le decia siempre que limpiaba el baño seguido mientras el estaba cuidando la puerta acostado en el choapino...jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...