berseker33 Publicado 27 nov 2025, 19:27:51 Publicado 27 nov 2025, 19:27:51 Hace 6 horas, gonzalol dijo: Y cuanto le salió la gracia? Colega califa a pesar de que ni siquiera pregunte el valor del baile ya que entre me dieron una bebida mini y me dijo quieres un baile cosa que hay debí preguntar y luego desenfundo al amigo y le pego un mamon sin aviso previo puso gorrito y se puso en 4 despues estaba todo resignado que me iban a pegar el palo con la tarifa como al colega del tema del punky la señorita me dice son 3 arturos con todo lo que iso sin extras , nose si me vio cara de pobre y pensó que a este no le saco mas o esa es la tarifa
Shinobi_Ashina Publicado 28 nov 2025, 18:56:58 Publicado 28 nov 2025, 18:56:58 Coleguita, yo he ido al del 2do piso y sale 25 la cacha, siempre les digo, tengo 20. en el de abajo atiende una venezolana, que el año pasado por 20 presto hasta el chico. Este año he ido y la paja sale 10 les recomiendo no tomar mada, ni baile, diganle altiro que quieren ir al culiodromo, es atencion privada, cuando entras, no entra nadie mas.
TonyRandall Publicado ayer a las 12:22:22 Publicado ayer a las 12:22:22 Hace 17 horas, Shinobi_Ashina dijo: Coleguita, yo he ido al del 2do piso y sale 25 la cacha, siempre les digo, tengo 20. en el de abajo atiende una venezolana, que el año pasado por 20 presto hasta el chico. Este año he ido y la paja sale 10 les recomiendo no tomar mada, ni baile, diganle altiro que quieren ir al culiodromo, es atencion privada, cuando entras, no entra nadie mas. Que tal la experiencia y la calidad de las minas?
Shinobi_Ashina Publicado ayer a las 13:19:08 Publicado ayer a las 13:19:08 Hace 49 minutos , TonyRandall dijo: Que tal la experiencia y la calidad de las minas? Ya que encontraron el tema, ayer post pega pase, ya que andaba con la maldad, toque la puerta, se asoma y me deja entrar (el cafe de abajo), me pregunta que quiero tomar, y le digo, “por 30 lo hacemos por el chiquito”, a lo que responde, si pero no puedes demorarte mucho (ya me conoce q tengo resistencia). A lo cual accede, y le doy por un sillon que tienen cerca del baño. Igual no apuro nada. la mina es venezolana de rulos morena, culona y tetona con toperoles grandes de mi agrado. He ido al del segundo piso, pero alla no hacen anal niuna de las 2 que han estado, la primera vez te dan la cacha por 20, pero despues cuando ya te cachan, te cobran 25 por la cacha. ( mi estrategia siempre es decir que tengo 20). la mina del 2do piso hay 2, la q mas me gusta es una chica como de 1.55 tetona con toperoles chicos culona tiene un tatuaje en la nalga, es super rica y pelo liso. hay otra q es mas milf porfiadita de cara con tetas operadas y derepente le da color por apretarle los pezones, niuna hace anal, nnose si se haya sumado otra mina. Pero es mas putero que cafe la verdad, ya que si vas por baile altiro te ofrecen la cacha o la chupada.
exmaestrochocolatero Publicado ayer a las 18:22:54 Publicado ayer a las 18:22:54 Buena información, concreta y clara… se agradece cafeinómano