Saltar al contenido
Jopaco

Antonia = Dama de compañía c/79528557 (Vivastreet)

Mensajes recomendados

Podría resumir la experiencia como Deseo y Decepción. (Valor $ 40.000)

 

Empotamiento= Puede ser, a no ser por...

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 7.0 cuerpo de guitarra, blanca.

Edad: 30 pa’arriva.

Cara = 6.5 atractiva

Trato: Educada, con tema de conversación, culta.

Besos = 0 nada, quizás piquitos.

Mamón = c/c 5,0 nada del otro mundo.

Tetas = 7.0 muy grandes y naturales.

Culo = 7,0 rico mas grande que en la foto

Movimientos pélvicos = 6,0

Calidad de sonido= 2, casi una muda

Anal = no practica, me da la impresión que lo considera rasca.

Hermana chica: muy rica, suave, depilada, de sabor muy agradable, le gusta guiarte con las manos mientras le comes su cosita.

Atención= 7,0 antes de..., durante un 2,0

 

La llamo y contesta, explico que deseo conocerla previamente, dice cobrar 10LK por solo verla, al final acepta 5 lk, a descontar de la tarifa si tomo servicio. Nos encontramos y quede mas caliente que el coño Segovia y el sillón de la ANFP, pero en ese momento no podía ser. Nos juntamos dos días después, durante la espera me la imagine de mil maneras. Llegado el día nos juntamos en un hotel con cabañas cerca de la playa Cavancha, cuyas cabañas son muy calurosas, ingreso pregunto por la masajista y me indican el lugar donde ella espera, me recibe y caigo en el viejo truco de la conversación interesante, sin darme cuenta que el reloj corre. Entre medio atiende el teléfono de una colega suya, hasta ese momento cero contacto físico, aprovecho que conversa por fono para acariciarla con toda delicadeza y caballerosidad, ante lo cual hace gesto de que pare, luego me indica que no le tome el pelo. Acto seguido se va al baño y regresa en bata blanca típica de las masajistas y solo con ropa interior, la dama en realidad es muy rica, eso sí, mas gruesa de la que sale en la foto que aun tengo dudas de que sea ella, al menos esta es mas blanca.

Comienza la batalla y empiezan los pero:

No besos en la boca, cuello, espalda. Oral con condón. Primero sin sexo oral luego acepta, o sea sino insistes cagas. Nunca apago la tele, es muy culta no quería perderse las noticias. Terminada la primera vuelta se dirige al baño para regresar y sentarse a distancia, entablar conversación como si nada y después la llamo la mama con la cual converso un rato sobre el paro de los mineros. Le solicito la segunda e indica que el tiempo se acabo. Que para la otra le avise así no conversamos y le damos al tiro?

Como ya ha esa altura estaba más que “contento” procedo a bañarme y despedirme cortésmente con la amargura que viene después del deseo, o sea la decepción, y 40 lucas a la cresta.

Ojo la dama maneja un sedan compacto del año y juraría que es casada, obvio con un minero, sorry.

Es todo.

Jopaco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...