Saltar al contenido
mikky_28

Que tal el cafe en San Diego...

Mensajes recomendados

Publicado

me refiero al ubicado cerca de San Diego con Tarapaca vereda oriente.... hay una promo de chelitas ideal para hoy dia... pero necesito informacion ya que no quiero un GUATAZO... desde ya gracias...

Publicado

Colega juegue no más, onda kamikaze. y nos comenta como le fue.

Será el Café Max el qué usted menciona.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Colega juegue no más, onda kamikaze. y nos comenta como le fue.

se llama solo para machos

Publicado

se llama solo para machos

Se agradece la información, ojale el colega entregue más detalles.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hace años pasé a ese lokal,cuando estaba la Perla Negra(los viejos foreros deben recordarla)Al fondo había unos sofás donde se podía regalonear con las chikas por un consumo,

Después volví una vez....todo mal,lokal feo,inhóspito,2 chikas maometanas,los sofás habían desaparecido y se pedía consumo para puro conversar.

No creo que haya mejorado,se habría sabido.

Salu2

p.s. cerca de Eleuterio Ramírez estaba el siniestro café sin nombre,el de las puertas de cantina del Oeste.Ahí los bebestibles eran lo de menos(de hecho SOLO SERVÍAN AGUA MINERAL)los k-lientes pasaban directo al segundo piso con la chika de su elección)Tengo la curiosidad de saber si aún existe,pero nica me asomo detrás de esa puerta.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...