galoh Publicado 11 dic 2010, 17:40:07 Publicado 11 dic 2010, 17:40:07 Holaa foreros soy de conce y ando de vacaciones por aca en v region , me canse de estokar pr tierras penquistas y ahora ando en busca de nuevas musas , me pregunto si me podrian hacer una paletia sobre esta musaa que vi de la agencia thiares creo ,sera real o es puro fotoshop,por que sino es dato calado y algunas recomendaciones de otras musas seria weno igual !!
Picard Publicado 12 dic 2010, 19:21:55 Publicado 12 dic 2010, 19:21:55 me pregunto si me podrian hacer una paletia sobre esta musaa que vi de la agencia thiares creo ,sera real o es puro fotoshop, Cual musa ?????? Respecto de los anuncios hay algunas agencias en que NO TODAS las fotos son reales.... Ahora datos... hummm en gustos no hay nada escrito coo dicen por ahi, pero y me atrevo a recomendar a Favita, que tambien es conocida en Conce. Saludos BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
mmmvalpo Publicado 12 dic 2010, 20:16:55 Publicado 12 dic 2010, 20:16:55 concuerdo con don don picard favita o tambien conocida como faviana en vivastreet la chica camila 100% jajaj o bien la maria jose de esclusivas vip aunque no conosco ese culo que dicen es el mejor de la quinta region y eso para de contar por acato