rodrigo2x Publicado 11 dic 2010, 00:31:20 Publicado 11 dic 2010, 00:31:20 Hoy visite ademas el Latinos que esta cerca de la torre entel y me atendi con Sol o Sole no me acuerdo bien pero es el diminutivo de su nombre, ella es una jovencita con un cuerpo muy juvenil tetitas naturales bien formadas una carita de iniocente que te la encargo, una muy buena atencion , al principio media timida pero luego del segundo consumo agarra mas confiansa , tiene unos movimientos de pelvis muy buenos lo unico es que es un poquito timida para hablar pero bueno creo que las cosas mejoraran jejejej. Les recomiendo su atencion. Se despide Roro el calenton.
Emx Publicado 11 dic 2010, 00:56:18 Publicado 11 dic 2010, 00:56:18 Este local abre de forma irregular, ya que en algunas ocasiones he pasado por ahí a eso del 1/2 día y aun esta cerrado. Si bien es cierto su reportes son concisos, la confección de una tabla calrificaría el panorama para otros colegas que quizás quieran visitar a la chica. Pero no saben ni el horario, ni el costo del consumo. De todas formas se le reconoce su "abnegada" labor para aportar información. Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI