Saltar al contenido
Gato_2

Necesito saber si conocen este bomboncito

Mensajes recomendados

Estimados amigos foreros.

Les comento que no soy muy apasionado por este tipo de medios, pero la verdad es que es bastante útil para no caer en engaños ni malos ratos.

Alguno de ustedes conoce a JAVIERA, es una guapa mujer, alta como de 1,76 cm, buen trasero, es mas exelente trasero diría yo, el año pasado anduvo por estos lados y por estos días esta de regreso, dice que trabaja en Gral, Salvo con Zenteno, la conocí en su anterior paso por estos lados, ¿alguien se a atendido con ella? ¿que les parece la minita? según mi parecer lo mejor que puede haber, para que tengan mayor referencia a quien me refiero su numero es el 82029631.....

Comente su experiencia con ella, espero que sean objetivos y solo comenten quienes realmente la conozcan, y con respeto.

 

Bueno amigos foreros, espero ser mas avitual por estos lados.

 

Sludos.

GATO_2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvide comentar que trabajo el año pasa en el Nuevo Ritmo por al menos 2 meses, a su llegada por acá la vi en el H-MANUEL (ya no, fueron solo dias por ese local) y por estos dias se publica en los diarios locales.

 

Nota: como se nota que no soy una adicto a los Tour de Night Club Local

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvide comentar que trabajo el año pasa en el Nuevo Ritmo por al menos 2 meses, a su llegada por acá la vi en el H-MANUEL (ya no, fueron solo dias por ese local) y por estos dias se publica en los diarios locales.

 

Nota: como se nota que no soy una adicto a los Tour de Night Club Local

 

Gracias.

 

 

Alguien sabe, al parecer esto no es un medio muy masivo o que????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado kolega, no cacho la onda que trae, se ha paseado por varios post preguntando por esta minita, y dejando de mentirosos a quienes han comentado mal sobre ella. Pregunta sobre la minita y al mismo tiempo le conoce todo el recorrido y dice que es lo mejor. ????????

Como las minitas cambian de nombre a cada rato quizás estés confundido.

Lo mejor es que vayas personalmente donde la mina y si no es de tu agrado, simplemente di NO GRACIAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con Patagonico,

 

Harto raros los posteos, solo para defender a la tal Javiera, desacreditar a los que no les gusto y preguntar como fue la atenciòn con ella...????

 

Extraña la onda de este nuevo forero, da para pensar....

 

Pero si es tan buena, porque otros foreros no lo certifican asi..???

seria buena otra opinion al respecto, de algun forero con mas reportes y tablas.....

 

 

Sldos,

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con mis kolegas .... este socio se lleva paseando por varios post defendiendo a la dama en cuestión y no hace ningún aporte .... Don gato o gatita ....a esta altura no se como llamarlo mejor tirese una tabla de su amiguita para salir de dudas ..... en lo personal me inmolé y fuí en forma personal a conocer a esta dama .... incluso conociendo ya los comentarios q habían sobre ella !!!!!!..... primero q todo , para contestar el celu es como las ws , habla cuando se le para la raja .... y vaya raja q se gasta .... pero con muxa celulitis .... pero x 10 lks q xuxa más se puede pedir .... en fín ....y en honor a la verdad ya estando en el lugar , se porto bién la dama x el poco tiempo q estuve .... pero fisicamente no es lo q ella describe x celu y menos la mina de las fotos de v.street y si es ella debe ser de unos 10 años atrás ....jajajajaj nunca tanto !!!!! pero le falta gym .... mina alta y voluptuosa .... rubia ....pelo corto ....

en cuanto a la atencion nada del otro mundo y x el poco tiempo no era muxo lo q se podía hacer .... lo mejor el mamón sin condón ..... y para podermela qliar tuve q pensar en lolita ... !!!!!! o si no no se me para ....jajajajajaj

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...