rodrigo2x Publicado 10 dic 2010, 19:22:44 Publicado 10 dic 2010, 19:22:44 Tamibien hoy fui a la galeria de los peluqueros y pase al Junior y saben creo que si no se cuidan las damicelas pueden tener problemas con los in deceables solo les digo eso. Me atendi con Pamela o paola no recuerdo ya que me pidio que no dijera su nombre verdadero muy linda ella un poco esquiva pero lindo fisico , recomendable. Tambien pase al Tuercas de 10/7 y ufffffff me atendi con una damicela que bueno deberan ir y probar la atencion ella no es espectacular pero entregada a todo, tambien deben cuidarse en este local ya que los indeceables andan a la que saltan. La epoca de volantines esta a todo ritmo. Tambien pase al que esta frente a la catdran en el segundo piso frente a la escalera mecanica, mm ni un brillo por lo menos el turno AM. Ya estimado eso es todo pro ahora. Se despide roro el calenton.
Invitado Drake 2.0 Publicado 10 dic 2010, 22:36:05 Publicado 10 dic 2010, 22:36:05 esta buena la actualizada de locales pero le falto la tablita para saber las notas para las chica....
Emx Publicado 10 dic 2010, 22:41:20 Publicado 10 dic 2010, 22:41:20 Del Café Yunior ya hay reporte, y la ultima vez que fuí me tope con algo que no quiero recordar. Del Tuercas hay reportes variados, unos a favor y otros no tan conformes. Me parece que con la información proporcionada amerita una visita. Del ultimo que menciona al lado de la Catedral, subiendo las escalas mecánicas debe ser el Caleña (Ex-CestMoi). Tambien los visite hace algunas semanas, y lo rescatable es que las bebidas son en lata y la abren en presencia tuya. Además hay pisitos y bastante espacio entre mesa y mesa. De todas formas se agradece el reporte XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI