Saltar al contenido
rodrigo2x

ISABEL

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros hoy fui al ali amunategui (AM)y me atendi nuevamente con Isabel, ella es espectacular un cuerpo

precioso entre y se acordo de mi y del foro nos fuimos al VIP y mmmm deliciosa se mueve espectacularmente

todas sus partecitas muy bien puestas y una atencion de lujo si hasta susurros me entrego de esos que

te dejan con los ojitos turnios su cuerpo delicioso, yo se que muchos lo tiene betado por el precio y duracion del servicio

pero dejenme hacer una comparacion , generalmente el consumo en otros cafe esta entre los 2.000 y 2.500 dependiendo

del cafe pero son pocos en los que las damicelas son realmente RICAS y cobran 2.000 por el consumo, bueno pero nos

pondremso en el mejor de los casos y encontramos un cafe donde la mina es ricaaaa y solo pide 2.000 elconsumo pero

este segun lo que he leido dura entre 5 a 10 minutos con suerte y si esta nevando, ahora sumando y restando para estar

unos 15 minutos debere desembolzar unas 6.000 y es aqui en donde esta mi refleccion yo invito a isabel al VIP por

7.000 y no son ni 10 ni 12 minutos yo calculo sus 15 minutos (si es que no me quedo corto) pero ojo solo en el turno de la mañana.

Ahora no falta el que dira pero son 1.000 mas caros , si pero si conocieran a Isabel los pagarian se los doy firmado solo

hay que tratarla bien y ella se los agradecera mmmm de una manera. Bueno ella a mi me atiende como un rey sin apuros

y se entrega enterita , cuando la vean diganle que van de parte de rodrigo2x de la estokada y veran como es un amor con ustedes.

Creo que me encaracole.

Nota : La epoca de elvar volantines esta suspendida hasta nuevo aviso en este local.

Se despide Roro calenton

Publicado

Bueno el analisis de unos pesos +. Si al final usted la paso, los extras estan compensados con la "efectiva atención" que recibe

Se le agradece la actualización

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

gracias estimado por el comentario ojala los amigos del foro tambien comente sobre este cafe que quisas debiera tener un repunte por lo menos en el turno AM y bueno yo abogo por isabel a quien conozco.

Roro calenton.

Publicado

Paso, el local se funo hace tiempo, pues meter 7 lucas es un riesgo demasiado alto, conm todos los datos seguros que ofrece el mercado... Y minas del passapoga no son, que quiere que le diga... lo mejor es que el local muera, y que llegue otro mejor en su lugar...

Publicado

Muy buen reporte, se le agradeceria aplicar tablita, no cuesta nada estimado, esta en el perfil del camarada Emx

:handlebarssmiley: DESTEFANIS :handlebarssmiley:

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

Para la proxima pondre tablita pido disculpas, con respecto al comentario de que este local debiera morir creo que cada uno tiene su propia vision y gustos yo por ejemplo si bien es cierto tambien visito locales en donde la calidad de las niñas es de termino medio pero el valor del consumo mas barato tambien a veces me gusta estar con una mujer de un fisico muy por sobre lo normal y en este local las hay alomejor no todas pero te dan a eleguir cuando llegas y hay varias que son muy Ricas (en especial Isabel jejej). Bueno cuando uno quiere calidad se debe pagar un poco mas y en este local por lo menos yo encuantro calidad.

Se despide Roro calenton.

Publicado

Será posible que se hiciera una actualización de turno del Amunátegui?

Recuerdo haberme atendido con Paulina, Catalina y Margarita y la atención fue buenísima...Valía la pena los morlacos gastados...

Seguirán estas niñas? Para saber si este CCP todavía merece la pena de ser visitado. Son muchos foreros los que le han puesto la cruz

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

Si creo que vale la pena ayudar al Socio... visite el Fieras 2 o el Rio Merced, y se dará cuenta que la calidad en realidad no es tanta... por ese precio...

Publicado

Don Blade, hace una semana pase a visitar a la mítica Eli, y el local estaba bastante cambiado, ya no existe el biombo que estaba abriendo la puerta del loca, y tampoco el escenario, y no se si me equivoco o a parte de Eli, conté como a 5 o 6 chicas mas, a todo esto, hay una chica, que me llamo bastante la atención, ya que tenia unas tremendas tits, grandes, pero grandes!!!....me quede de una pieza cuando la vi, alguien sabe quien sera, como se llama?.... a parte de eso, es crespa con el pelo hasta un poco mas abajo del hombro, no me fije en otra cosa.... jijiji

Bueno, la atención de la Eli, ya se sabe como es, así que no entrare en detalles, y do rodrigox2, la chica que la atendió a ud, tendrá vetado el elevar volantines, porque Eli...no!!!

Saludos

Patolin...
Publicado

Que tal Maestros !

El Viernes 10 de Diciembre 2010 pasé por ahí tipo 17:00 hrs. y me sorprendí con que no estaba el biombo de la entrada ... (se deben haber acabado los Shows,me imagino!)

Pregunté por MARIBEL pero me dijero que se había cambiado:lo que no capté si se había cambiado "DE TURNO" o de Local ...

Si alguien sabe,se lo agradezco ...

(No lo escribí en "Lost Woman" porque es muy reciente para declararla por "perdida" la fémina.)

Gracias.

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado
Que tal Maestros !

El Viernes 10 de Diciembre 2010 pasé por ahí tipo 17:00 hrs. y me sorprendí con que no estaba el biombo de la entrada ... (se deben haber acabado los Shows,me imagino!)

Pregunté por MARIBEL pero me dijero que se había cambiado:lo que no capté si se había cambiado "DE TURNO" o de Local ...

Si alguien sabe,se lo agradezco ...

(No lo escribí en "Lost Woman" porque es muy reciente para declararla por "perdida" la fémina.)

Gracias.

Se me olvidó poner que pasaré a ver que tal es ISABEL,pues hablan maravillas de su antomía ... Según relato,tiene todo lo que a Mi me gusta ...

Pero hay que ver su atención ...

Nos vemos !!!!

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Estimados con respecto a lo del pequeño escenario y su desaparicion les pudo contar que lo tubieron que sacar ya que no podian hcaer show por cuestion del tipo de patente que tiene el local , con respecto a la elevada de volantines en este local se supone esta prohibida pero algunas damicelas lo hacen arriesgandose a que alguna de sus compañeras "espinitas" le cuente al jefe y las sorprenda y las amonesten y esto lo se de muy buena fuente, asi que si alguna lo hace lo debe hacer bien piola. Con respecto a la cantidad de niñas si aumentaron y con respecto al cuerpo de isabel que es mi musa regalona es muy rico, se las recomiendo de todas maneras.

Roro calenton.

Publicado

La chica de las bigs boobs será la Paulina?

Buena la actualización que dieron entre todos, socios!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!