Harry Potter I Publicado 10 dic 2010, 18:09:52 Publicado 10 dic 2010, 18:09:52 Estimados camilleros, la curiosidad fue más fuerte y no me pude resistir a ir a conocer a Nicole, un nuevo ángel a llegado a este bendito (y si que lo es jejejeje) centro, mi angelito Muriel me tentó con un dual y bueno esta vez no pude por un tema de tiempo (me pegué una arrancadita de la pega jejejeje, lo que hace lo cortes jejejeje), bueno aquí va mi reporte: Datos Generales Centro Masajes : Centro Ángeles Ubicación : Madrid / Coquimbo Costo : 20.000.- + tips, dual 30.000 + tips Horario : 12:30 Fono : 635 53 03 Recepción : cordial y cariñosa como siempre mi ángel Muriel Higiene : La higiene del local es simplemente I-M-P-E-C-A-B-L-E. Terapeuta o Masajista Masajista : Angel Nicole Contextura : normal, bien proporcionadita, lógico es un ángel jejeje Trato : 6.5, muy simpática, cordial, cariñosa Cara : 6.5, muy linda Besos : que quieren que les diga... de lo bueno poco Masaje : 6, muy buen masaje, esta vez pedí uno de relajación, Sensitivo : 6, muy bueno El bichito de la curiosidad me picó fuerte, y hoy en la mañana llamé al centro, me contesta Mu mu mu muriel jejejeje y me pregunta si me voy a atender con ella, le dije que esta vez no (casi me pongo a llorar por lo que estaba diciendo :'( ), le dije que quería ver si estaba disponible Nicole, a lo cual me dice que sí, le digo que me quiero atender con ella, y Muriel me sugiere un dual, a lo cual casi caigo fulminado de mi asiento pero, la movida estratégica en mi pega debía ser rapida y fugaz, por lo cual no podía aceptar tal tentación, le digo que para otra ocasión y agendo la cita correspondiente, meto una excusa creible en la pega para salir por un par de horitas, me la creyeron y partí raudo y veloz al centro, me recibe Muriel, taaaan liiindaaa ellaaaaa, y me presenta a Nicole, estimados les puedo decir que es muy muy muy lindaaa, pelo ondulado, tes blanca, ojos infartantes, muy linda sonrisa, una figura que me hizo doler las muelas (nota para mi: llamar al dentista jejeje). Esta vez me atiendo en el gabinete rojo porque es más intimo (me falta uno más para completar la trilogía jejejeje), me invitan a la ducha, me dejo regalonear, es decir, me duchan, luego al gabinete, piquero a la camilla y procede con el masaje solicitado, ooohhhh que buen masaje hace Nicole, nada malo que decir, realmente Muriel ha elegido con pinzas a la nueva ángel, de verdad quiere mantener un buen nivel. El masaje casi me estaba dejando como dormido cuando escucho su vocecita que me dice "date vuelta", yo como persona muy obediente me di vuelta, termina el masaje de relajación, y procede con el sensitivo que acordamos que sería un oral, de desprende de su uniforme y ratifico lo dicho, exquisita, piel muy suave, ella es muy cariñosa, acaricia mi cuerpo, me da besos en mi humilde y relajada humanidad, en la boca no hubo en un principio solo piquitos al final pero ufff fueron buenos, el oral debo decir que este angelito se maneja muuyyyy bien ya que mi varita aguantó lo que más pudo los ataques perpetrados por esta angelita, luego vino lo inevitable jejejeeje toqué el cielo, fue una muy buena experiencia realmente, luego me ofrecen ducha nuevamente y yo como soy muy higiénico, me ducho nuevamente, por la premura del tiempo me duché solito, cortito y raudo, me despido de ambas y bueno aquí me tienen escribiendo un nuevo reporte, llegué a la hora a la pega asi que no me callampearon jejejeej. Volverías: Por supuesto que voy a volver especialmente para el dual que me ofrecieron, estimados si no posteo de aquí al lunes es porque me mataron en el dual jajajajaja. Ese dual va a ser genial. Harry Potter I Harry Potter I, Wingardium Leviosa!!! es uno de mis conjuros preferidos. "Lo que hace hermosas y sublimes a las mujeres es algo invisible... los ojos del hombre no siempre lo ven. Hay que indagar con el corazón, será dificil de hallar pero, cuando finalmente se logre encontrar... realmente habrá valido el esfuerzo."
Demetrio ½ Publicado 11 dic 2010, 15:53:35 Publicado 11 dic 2010, 15:53:35 este centro está dando mucho que hablar. hasta ahora he leido puros reportes positivos....
contracturoso Publicado 11 dic 2010, 16:06:32 Publicado 11 dic 2010, 16:06:32 hay imagenes de la musa nueva? tan contracturado que me pongo pesao
Demetrio ½ Publicado 11 dic 2010, 22:35:48 Publicado 11 dic 2010, 22:35:48 aún nada. el martes tienen sesión de fotos y luego las subirán a su facebook. me lo dijo muriel.
antijuampi Publicado 12 dic 2010, 13:21:06 Publicado 12 dic 2010, 13:21:06 eso esta gueno Delta Delta
Fraile 129 Publicado 22 mar 2011, 16:37:25 Publicado 22 mar 2011, 16:37:25 [Datos Generales: Templo= ANGELES Ubicación = madrid/10 de julio Lugar = casa Tipo = Centro de masajes Costo = llame y pregunte Conserje = no existe Fono = Horarios = 11.00 a 20.00 hors Comunicación =expedita de inmediato Ambiente, Recepcion =muy calida excelente atencion Notas del Servicio: Musa = Muriel Nivel de Empotamiento = me aguanto excelente Edad = 21 Estatura =1.68 aprox Contextura =rica delgadita apretadita Cara =tierna como un angel Nivel de Phothoshop = es ella y mejor Trato =7 Masaje=7 Sensitivo=7 Besos =pocos pero igual Pechos =ricos redonditos Cola =durita como una pera rica. rica Oral =a otro nivel Movimientos Pélvicos =poquito pero bueno Calidad de Sonido =7 Atención =10 Reporte del Clima: llamo a mi templo regalon y coordino horita con Muriel a las 16.00horas aprox. llego y aparece mi angel "Muriel" una belleza, cara de niña, cuerpo de mujer, me hace pasar y me ofrece cafe, te, y ducha la cual acepto, ella amablemente me acompaña y me ofrece ayudarme con la espalda a pasar el jabon, tierna, luego me voy a la camilla y empieza su masaje a otro nivel, sobre todo en los pies te relaja dedo por dedo y te saca todos los nudos que te aquejan, ella es muy cariñosa y tierna, luego me dice dese vuelta mi amor y al darme vuelta solamente estaba en colales, mis manos no quedaban quietas de tanta belleza le retiro su sosten y queda solo con colales, chupo y mamo esos pechos ricos duros que sabian a sabor a miel, luego logro bajarle un poco su calzon y veo esa linda conchita mojada excitada, ella es un lujo de mujer....me acuerdo y se me paran los pelos y empieza lo mejor dale que dale hasta que no aguanto mas y exploto y ella tan tierna se aloja en mi pecho relajando aun mas el nervio... con su bello cuerpo..... volveria mil veces, la diosa muriel es lo mejor solo para caballeros....... muriel si lee este esperame que pronto estare por esos lares......y sin represas los rios jjaja ella entiende....
spartan. Publicado 22 mar 2011, 18:07:13 Publicado 22 mar 2011, 18:07:13 buen reporte, se dio un festin parece Masajeado CentroPragmatico Independiente ADIOS A TODOS
Papapitufo Publicado 22 mar 2011, 19:42:52 Publicado 22 mar 2011, 19:42:52 MADRID ????? Donde queda esa calle/ pasaje / ???
Fraile 129 Publicado 22 mar 2011, 20:30:51 Publicado 22 mar 2011, 20:30:51 MADRID ?????Donde queda esa calle/ pasaje / ??? Esta calle queda bajando por avenida matta despues de la calle cuevas hacia el poniente.