Saltar al contenido
Boston

YESSICA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados amigos... aunque postee en Lost Woman.... :winner_first_h4h:

tengo el gusto y agrado de potear que encontre a Yessica... una niña muy simpatica y tierna del circuito... esta en el:

Cafe TAHITI - G.S.C. - local 32 (frente a servipag) - primer nivel,Santiago

154104_112251295511463_100001797804821_83083_6477614_n.jpg

"Soy Caliente".... y BOSTON ????

Publicado

Gracias `por el dato, pero ya se sabia, hace mas o menos tres meses, ya habia sido posteado, por otros colegas, pero se agradece la buena onda de compartir su alegría

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Esta en Pm amigo Emx, pero el turno sólo salvan jessy y Otra morenita mas, las demas malkena canta el tango

saludos

Publicado
Esta en Pm, pero el turno sólo salvan jessy y Otra morenita mas, las demas malkena canta el tango

saludos

Actualizado

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, reapareció al fin la bellísima Jessicaaaa!!!

Visita obligada, ya que es una de las chicas clásicas del Drem Team original del Kako's Micro, ese que tenía a la Adi, La Jessica y la Alicia (Mami)... aaaah que tiempos aquellos...

Alguien sabe que será de su hermana menor Estefanía? :birgits_tiredcoffee:

Publicado
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, reapareció al fin la bellísima Jessicaaaa!!!

Visita obligada, ya que es una de las chicas clásicas del Drem Team original del Kako's Micro, ese que tenía a la Adi, La Jessica y la Alicia (Mami)... aaaah que tiempos aquellos...

estimado...confime lo que mencione ateriormente.. sthepania...la hermana de yessica..esta fuera de las pistas... y esta buscando volver.... yessica debria tener mas detalels...saludos

Publicado

Stefania esta en el Ali Zotano, ahí la puede encontrar en Pm

saludos

Publicado

Un REGALITO.... ( tengo permiso de mi mussa para publicar estas fotos... ojo.!! )

74680_116524035084189_100001797804821_111850_7118226_n.jpg

74680_116524031750856_100001797804821_111849_7169911_n.jpg

74680_116524041750855_100001797804821_111852_5534307_n.jpg

Publicado

Pero qué buen regalo le hizo su musa colega Boston, con las mansas mensas.

Se agradece.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimado Boston, se le agradece el aporte. Sin embargo no estaría demás que le pusiera el distintivo de CCP LEK

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Es muy wapa y simpatika se le agradece el reporte grafiko

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Escierto que las fotos son re viejas, pero Yessica está igual, se nota que se cuida la morena. Ojalá en el nuevo café haya mejorado su atencion, un poco distante y monotona a mi gusto. (Pero de que es rica, lo es)

Publicado
Estimado Boston, se le agradece el aporte. Sin embargo no estaría demás que le pusiera el distintivo de CCP LEK

Abur

toda la razon estimados, vere si consigo nuevas pictures y le dejamos el distintivo de CCP LEK...

Publicado
Se agradece el aporte pero... son muy viejas esas fotos... :birgits_tiredcoffee:

sabe don Silvaman las fotos serán antiguas, pero ella en que a cambiado, si esta igual de rica que siempre

saludos