Saltar al contenido
assdriller

Auto-Regalo de Navidad

Mensajes recomendados

Publicado

compañeros estokeadores amantes de las travas.

Me voy a autoregalar una travesti, gastaré hasta $30 lucas,

a cual me recomiendan?

Publicado
YO ME QUEDO CON MEDIA HORA DE PAOLA FERRARI..O UNA HORA AL PALO CON DEBBIE GUILBERT....TE ATRAVIESA DE LO LINDO JAJA

YO ME SALTO LA CITA CON DEBBIE E LEIDO PURA MIERDA DE ELLA Y NI HAY CON QUE ME LA METAN PA ESO LE PAGO A UN WEON Y CON TODOS LOS POST DE QUE DEBBIE LO HACE SIN CONDON DEBO ESTAR .... O NO? :mf_biggrinumbrella:

Publicado

Debo hacer hincapie al comentario del amigo Corredor..es verdad q ha Debbie le gusta culiarse a los wns pero si el "cliente" no kiere, ella es una buena chica pasiva, lo otro, las orales las hace sin condon pero las estokadas siempre protegida. Yo lo he comprobado mas de una ves.

SALUDOS.

Mejor Dato Calado que Poto Cagado

Publicado

Y LOS VIDEOS DONDE SALIA CULIANDOSE A UN WEON SIN CONDON? YO VI 2 O TRES VIDEOS DONDE SE NOTABA QUE ERAN DISTINTOS TIPOS LA DURA A MI TAMPOCO ME DA CONFIENZA ESTA MINA Y PORQUE COBRA TAN POCO? :birgits_tiredcoffee:

Publicado
Y LOS VIDEOS DONDE SALIA CULIANDOSE A UN WEON SIN CONDON? YO VI 2 O TRES VIDEOS DONDE SE NOTABA QUE ERAN DISTINTOS TIPOS LA DURA A MI TAMPOCO ME DA CONFIENZA ESTA MINA Y PORQUE COBRA TAN POCO? :birgits_tiredcoffee:

Pero perrito que le hace pensar q otra TV no a hecho lo mismo pero sin grabarlo a la larga si usted aplica sea donde sea es con forro, no tenemos forma de saber procedencia pasado con quien o con que estuvo y lo de cuanto cobren o no es subjetivo tb pq algunas cobran 60 por pegarse una diaria y con eso tienen otras son calientes cobran menos agarran mas veces y ganan mas ahi ellos ven el precio no es tan referencial pero si da una inquetud q esta al alcance de, pero si pensamos de esa forma mejor quedemonos encasa pajeandonos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...