cafetote Publicado 10 dic 2010, 13:26:44 Publicado 10 dic 2010, 13:26:44 Hace unos días pase a un local en el sector de san pablo, en una galería donde deben funcionar 4 o 5 templos. Por la ubicación algunos deben imaginar la condición física de las damas que atienden. Bueno al ingresar a uno de ellos note que la suela de mi zapato se pegaba al piso y producía un ruidito chistoso al desplazarme hacia el lugar indicado por la anfitriona. Ella me dice que la espere un momento que termina de atender a un parroquiano y volvía atenderme. Todo bien hasta ahí, al alejarse me fije que tenia buen big ass, siendo que también estaba una extranjera de tes oscura con un tremendo y paradito culo, uff de infarto, atendiendo. Esperando mi turno con cara de weon, uso lentes así que el cambio de luz afecta un rato mi visión. Veo que el parroquiano atendido por la niña en cuestión ponía cara de que algo le hacia la niña, esta movía la mano con vigor y entusiasmo a la vez lamia su oreja y tipo ponía los ojos blancos, hasta que el tipo dio un suspiro de alivio seguramente por el maltrato infringido por la dama. Ahí noto que lo pegajoso del piso eran los líquidos vertidos por los clientes cuando terminaban su faena. Bueno cuento corto volvió atenderme la damisela y le pedí una bebía, me fije que no se lavo las manos cuando me sirvió la bebía así que nica me la tome también pase de los trabajos manuales ofrecidos como plus por el local. No hago tablita para no joderla mas.
Pirate Publicado 10 dic 2010, 13:31:36 Publicado 10 dic 2010, 13:31:36 que lata, onda tomate una bebida con cola :S XD saludos a los maestros exploradores salutes General Comandante en Jefe TEAM KMIKAZE XTREME I LOVE GROUP SEX
El Carnal7 Publicado 10 dic 2010, 15:02:42 Publicado 10 dic 2010, 15:02:42 En una de esas la bebida, tenia sabor a bombilla de cuero..... puack., de todas manera Don Cafetote, aplique tablita para tener mejor antecedentes.
degol Publicado 10 dic 2010, 17:01:57 Publicado 10 dic 2010, 17:01:57 ¿Sera la querida GP de la que estamos hablando? La cuna del pecado cafetril. Hablando en serio, las veces que ido el piso siempre ha esta libre de sustancia varias. Pero ojo, no necesariamente puede ser como Ud. dice, ya que: - puede ser bebida; igual de pegote. - puede ser algo importado desde afuera. O sea, para que el piso quede pegote...mmm.... estaríamos hablando de una Soprole o Colun. Anímese y coloque tablita.
Emx Publicado 10 dic 2010, 22:54:35 Publicado 10 dic 2010, 22:54:35 En una de esas la bebida, tenia sabor a bombilla de cuero..... puack., de todas manera Don Cafetote, aplique tablita para tener mejor antecedentes. Cuando menos de el nombre del local ¡¡Ahora hay que llevar unas pantunflas deschables¡¡ y mas alcohol gel Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
cafetote Publicado 11 dic 2010, 03:09:35 Autor Publicado 11 dic 2010, 03:09:35 Datos Nombre del Café:ultimo en la galería mano izquierda Dirección: galería por san pablo casi esquina bandera Página Web: www.noseweb.com Valor consumo:2000 lukitas Cantidad de Niñas:4 Turno:tarde Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5,5 Actitud:6,5 Servicio:5,5 Lugar:4,5 Música: Reggaeton, Reggaeton, Reggaeton Consumo de la niña: Observaciones y Comentarios: En dicha galería las féminas te llaman desde las puertas, haciendo la correspondiente invitación. Solo agregar que sino me hubiera fijado de seguro me tomo la bebía con sabor a rancio y obviamente hacerse querer por la damisela en cuestión, el perreo se hacia con esmero y efusión. Sin ser hocicón en una oportunidad en ese mismo local pero hará unos meses atrás vi a una damisela de rodillas haciendo una conferencia de prensa a un cliente, pero de eso ya varios meses atrás y en otro horario. eso............
Emx Publicado 11 dic 2010, 03:16:30 Publicado 11 dic 2010, 03:16:30 Estimado, si puede de una leída: "Atake a la Galería Panky (GP)" A ver si reconoce su local¡¡¡ Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
silvaman Publicado 11 dic 2010, 03:29:27 Publicado 11 dic 2010, 03:29:27 No debería ser un poco menos explícita la cosa? no vaya andar algun IM y ya saben lo que pasa, después nos quejamos... En cierto local de taetinos aplicaban la técnica mencionada pero contra una muralla para no ensuciar el piso... era como el "muro de los lamentos", pero más los lamentos eran "gozosos"... :birgits_tiredcoffee:
aldous huxley Publicado 11 dic 2010, 06:50:14 Publicado 11 dic 2010, 06:50:14 Me recordó una chika pechugona muy conocida en el foro,de un templo de la galería de los peluqueros,que aparte de lavarse constantemente las manos,dispone para estas ocasiones de uno de los vasitos plásticos donde se sirve la soda,y así mantiene el piso impecable. Quizás cuántos foreros hemos sido donantes... Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Jetson Publicado 11 dic 2010, 12:59:34 Publicado 11 dic 2010, 12:59:34 Producto de la atención esmerada de esos locales con el movimiento brusco onda terremoto puede ser solamente bebida. A lo mejor están haciendo un banco, asi qué el qué puede qué valla a donar, para la noble causa de las señoritas. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Blade Runner Publicado 11 dic 2010, 17:38:57 Publicado 11 dic 2010, 17:38:57 jajajaja... Me acuerdo de algo así en algún CCP, Master Huxley, jajajaja Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!