Saltar al contenido
Anal-itico

DUPLA!,CUADRO PLASTIKO!

Mensajes recomendados

Estas dos musas, CAROL Y KATALINA se han unido SOLO para nosotros..... Con Dupla y Cuadro Plasticos señores!!!!!!.... Como siempre SEXO REAL entre ellas.(CTM!!!)....Sera solo por este mes, asi que quien quiera estar con esta Joyas ... Llame yaaaaaaaaaaaaaaaa....

 

Fono: 8-8906086

Valor: Consultar

Horarios desde las 12:00 am a 19:00 hrs. Martes a Viernes..

 

 

Jotitos!

 

dsci2452.jpg

 

 

dsci2460.jpg

 

dsci2468.jpg

 

 

 

Provecho!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff ....pero que fotos.....me da miedito..........y si despues entre las dos me hacen tira mi pobre pitito........ :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: .................jiajia.........leche con cemento como dice el colega y con arto cemiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff ....pero que fotos.....me da miedito..........y si despues entre las dos me hacen tira mi pobre pitito........ :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: .................jiajia.........leche con cemento como dice el colega y con arto cemiento

 

Miedito?

La que quedo con miedito despues de preguntar fue mi billetera.

"Too much" para una epoca en que los gastos estan a la orden del dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff ....pero que fotos.....me da miedito..........y si despues entre las dos me hacen tira mi pobre pitito........ :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: .................jiajia.........leche con cemento como dice el colega y con arto cemiento

 

Miedito?

La que quedo con miedito despues de preguntar fue mi billetera.

"Too much" para una epoca en que los gastos estan a la orden del dia.

 

 

Pero mi estimado recuerde que la navidad es para los niños, por lo tanto, debe si o si hacerle un realito al niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff ....pero que fotos.....me da miedito..........y si despues entre las dos me hacen tira mi pobre pitito........ :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: .................jiajia.........leche con cemento como dice el colega y con arto cemiento

 

Miedito?

La que quedo con miedito despues de preguntar fue mi billetera.

"Too much" para una epoca en que los gastos estan a la orden del dia.

 

 

Pero mi estimado recuerde que la navidad es para los niños, por lo tanto, debe si o si hacerle un realito al niño

 

 

 

El patito tiene razon, si corresponde darle un regalito al nene, ya que todo el año se porta bien le corresponde un regalito de navidad y que mejor con una dupla entre estas dos señoritas, pero eso de "too much" me entro la duda. Llamare pa consultar si es too much como dice el colega.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: HOLA AMORES, LES RECORDAMOS QUE FALTA MUY POQUITO PARA QUE SE TERMINE LA FANTACIA DE TENER A CAROL, PRECIOSA LOLITA DE 18 AÑITOS Y A KATALINA VOLUPTUOSA MORENITA HOT, AMBAS MUY CALIE..... OPCION DE DUPLA, ES DECIR UN HOMBRE CON LAS 2, Y LA OTRA OPCION CUADRO PLASTICO, UN HOMBRE CON LAS 2, PERO NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS UN EXQUISITO SEXO, ESPERAMOS QUIERAN RECIBIR ESTE REGALITO DE FIN DE AÑO QUE NOS ENCARGAREMOS QUE SEA INOLVIDABLE.....ESPERANDO SUS LLAMADOS CON AMORRRRR

 

KATAINA Y CAROL

 

JUNTITAS NOS PORTAMOS MUY MUY MAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...