Saltar al contenido
Rurouni68

Tour inesperado: Selva y Ali Pireos PM

Mensajes recomendados

Nombre del Café: Selva

Dirección: Frente a la multitienda

Valor consumo:1000 bbia

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6, para varios gustos

Actitud:6, una parece que estaba aburrida

Servicio:7

Lugar:6, curiosamente había poca gente

Música:6

 

Observaciones y Comentarios: Pasé a ver a la sita K y poco que decir: más de lo mismo, jajaja. Quienes han pasado por ahí saben a qué me refiero. A la salida falta poner un dispensador de limones.

 

 

Nombre del Café: Ali Pireos

Dirección: G.Alessandri

Valor consumo:1100, bbia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6, también variado el panorama

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:7, muy agradable, sin olor a cigarrillo

Música:6

 

Observaciones y Comentarios: Por un dato de don Aldous en otro post, pasé a ver si Belén tenía un parecido a Aria Giovanni y no alcancé ni a llegar a su lado cuando me tropiezo con un chocolate tremendo y mandé a la cresta la diabetes, jajaja. Realmente me sentí muy bien recibido por Claudia, con un trato más bien maternal. Notable!!! Nuevamente me acordé de los limones.

De paso Belén si tiene un leve parecido a A.G. pero multiplicado por 0,8 porque es pequeñita.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el pireos fue mi primer cafe cuando llege a stgo, me atendio claudia pero me calento andrea y otra chica flaquita con cara de vola que tb era calentona, pase ahi unas 5 veces, al fiera fui una vez con los legionarios jajajaj solo puedo decir que recorde mi lindo talcahuano con tanto marisco jojojoj XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA LA CLAUDITA EL VIERNES PASADO FUI CON UNOS COMPAS AL ALI Y LA NEGRITA CLAUDIA DEJO PA LA CAGA A UN AMIGO CON LOS TIRITONES QUE LE HACIA JAJAJ

YO ME ATENDI CON LA CARLA, AUNQUE NO ES MUY BONITA DE CARCHO PERO ESTA MUY RICA ESA MINA , A PARTE QUE ME ATIENDE SUPER BIEN...

 

HAY UNA FLACA QUE NO SE COMO SE LLAMA JOVENCITA QUE LA TENGO ENTRE SEJA Y SEJA, QUE TAMBIEN NO ES MUY BONITA Y TAMPOCO TIEN UN FISICO ESPECTACULAR PERO EL OTRO DIA CUANDO FUI EN UNA SE APOYA EN LA MESA Y LEVANTA SUS POMPAS Y PUTA QUE SE VEIA RICO EL ASS A LA MINA, ASI QUE LA PROXIMA ME ATENDERE CON ELLA

 

SALUDOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del Café: Selva

Dirección: Frente a la multitienda

Valor consumo:1000 bbia

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6, para varios gustos

Actitud:6, una parece que estaba aburrida

Servicio:7

Lugar:6, curiosamente había poca gente

Música:6

 

Observaciones y Comentarios: Pasé a ver a la sita K y poco que decir: más de lo mismo, jajaja. Quienes han pasado por ahí saben a qué me refiero. A la salida falta poner un dispensador de limones.

 

 

Nombre del Café: Ali Pireos

Dirección: G.Alessandri

Valor consumo:1100, bbia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6, también variado el panorama

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:7, muy agradable, sin olor a cigarrillo

Música:6

 

Observaciones y Comentarios: Por un dato de don Aldous en otro post, pasé a ver si Belén tenía un parecido a Aria Giovanni y no alcancé ni a llegar a su lado cuando me tropiezo con un chocolate tremendo y mandé a la cresta la diabetes, jajaja. Realmente me sentí muy bien recibido por Claudia, con un trato más bien maternal. Notable!!! Nuevamente me acordé de los limones.

De paso Belén si tiene un leve parecido a A.G. pero multiplicado por 0,8 porque es pequeñita.

 

Salu2.

 

Felicitaciones, que buen reporte!! Tendre que darme una vuelta por ambos lares!!

 

:winner_first_h4h: DES :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA LA CLAUDITA EL VIERNES PASADO FUI CON UNOS COMPAS AL ALI Y LA NEGRITA CLAUDIA DEJO PA LA CAGA A UN AMIGO CON LOS TIRITONES QUE LE HACIA JAJAJ

YO ME ATENDI CON LA CARLA, AUNQUE NO ES MUY BONITA DE CARCHO PERO ESTA MUY RICA ESA MINA , A PARTE QUE ME ATIENDE SUPER BIEN...

 

HAY UNA FLACA QUE NO SE COMO SE LLAMA JOVENCITA QUE LA TENGO ENTRE SEJA Y SEJA, QUE TAMBIEN NO ES MUY BONITA Y TAMPOCO TIEN UN FISICO ESPECTACULAR PERO EL OTRO DIA CUANDO FUI EN UNA SE APOYA EN LA MESA Y LEVANTA SUS POMPAS Y PUTA QUE SE VEIA RICO EL ASS A LA MINA, ASI QUE LA PROXIMA ME ATENDERE CON ELLA

 

SALUDOS...

Es cierto ...la carla está harto wena, yo la he ido a ver como 2 veces últimamente... todo pasando!!!

 

Cheers!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA LA CLAUDITA EL VIERNES PASADO FUI CON UNOS COMPAS AL ALI Y LA NEGRITA CLAUDIA DEJO PA LA CAGA A UN AMIGO CON LOS TIRITONES QUE LE HACIA JAJAJ

YO ME ATENDI CON LA CARLA, AUNQUE NO ES MUY BONITA DE CARCHO PERO ESTA MUY RICA ESA MINA , A PARTE QUE ME ATIENDE SUPER BIEN...

 

HAY UNA FLACA QUE NO SE COMO SE LLAMA JOVENCITA QUE LA TENGO ENTRE SEJA Y SEJA, QUE TAMBIEN NO ES MUY BONITA Y TAMPOCO TIEN UN FISICO ESPECTACULAR PERO EL OTRO DIA CUANDO FUI EN UNA SE APOYA EN LA MESA Y LEVANTA SUS POMPAS Y PUTA QUE SE VEIA RICO EL ASS A LA MINA, ASI QUE LA PROXIMA ME ATENDERE CON ELLA

 

SALUDOS...

 

 

Aplique encriptación, ya cago la mano de los comensales, y los Im se dejarán caer, gracias a que no fué para nada PIOLA

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que Belén seria?? la famosa cometa Halley???

No se haga ilusiones....ella está retirada hace mucho.

Esta BELEN del turno p.m. del exPireos es la prima de la KATHY de la mañana,trabajaban juntas en el desaparecido ALI Agustinas...igual se la recomiendo,es mi mini-Aria Giovanni

Y por siaca,tampoco es la BELEN del IKA/KAKOS de la GSC.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la semana pasada fui al selva en turno AM y me atendi con una ricura alta de estatura deben haber sido los tacos y de cara mas o menos labios delgados pero suabesitos (los 2 el que cavha cacha), ella muy amorosa y entregada me toma mi manita y la pone a resguardo en la grieta del placer mmm estaba recien cortado el pastito parece porque se sentia suavecito, unas bubies deliciosas al tacto y unos moviemientos de miedo me susurro al opido si la propina seria buena y le dije que claro que si ufff se porte un 7, La recomiendo.

 

Habian 2 morenas chocolate y , una morena normal y otra piel blanca bastante jovencita y mas rellenita.

 

Roro calenton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...