Saltar al contenido
Agripa

Paz De Masaje Seduccion

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= Seduccion
Ubicación = Metro los leones
Lugar = Es una edificio con oficinas
Tipo = Centro de masajes
Costo = ocupe promo 15 mas propina
Conserje = No cacha nada, porque es un edificio con mucho trafico
Fono = 86215320
Horarios = hora del amuerzo
Comunicación = Llame y atendieron de una
Ambiente, Recepcion = Como un principe

Notas del Servicio:

Musa = Paz
Nivel de Empotamiento = no soy de los que se empotan, por malas experiencias njajajaja
Edad = 24
Estatura = 1,70 cm
Contextura = uyuyuyiiiiiiii.......... tiene un frente de proporciones, pero de proprciones son del porte de su CABEZA y eso que es flaquita.
Cara = bastante linda
Nivel de Phothoshop = no existe foto, pero estuve buscando y las pondre mas abajo, si no se puede me lo editan.
Trato = muy cordia la niña
Masaje= son de calidad, pero creo que Paula, la argentina, los hace de lujo.
Sensitivo= Muy cariñosa y jugada tambien
Besos = Tuve que pedirselos
Pechos = HOOOOOOOOOOOO MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!! vean las fotos
Cola = no como sus pechos pero salva bastante
Oral = como de polola
Movimientos Pélvicos = No me fije
Calidad de Sonido = Como de polola que te quiere
Atención = 7

Reporte del Clima:

Me abre la puerta Paz y solo me fije en sus gomas expectaculares.......................... y son reales nada de silicona uff, con esa recepcion solo quise comermelas de una, asi que elji atnderme con ella.

Me pasan la toalla muy limpia y dobladita, la higiene es fenomenal en este centro. La ducha calientita con su buena jabonada. Me tendi en la camilla que estaba con sabanilla (cosa que se agradece mucho en estos tiempos) comenzo un masaje con faldita cortita y habia un espejo que dejaba mucho para mirar. Y lo unico que queria era poder tocar esas gomitas, asi que empeze lo antes posible a tocarselas suavecito y sobre la ropa, para tantearlas lentamente. El masaje era muy buena me dejaba muy relajado y llego lo esperado por todos "date vuelta" y uff ella se saca la camisa y el sosten y por fin puede apreciar esas gomas apetecibles. Lo primero que hice fue tocarlas y me di cuenta que son reales..................... mucho mejor aun.


Bueno el masaje sensitivo es como si fuera una polola, lo hace lentamente y muy cariñosa, se preocupa bastante de tocarte por todos lados y el oral es muy tierno, casi como una polola nueva. Le pedi una paja rusa, que como no hacerlo si con esos atributos me lo envolvia TODO............... y llego lo esperado y ansiado por cada masajeado................



I'll Be Back!
SI, Porque debo probar a la otra Musa, la argentina.......

La foto prometida:


dscn1815a0.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo=Seduccion

Ubicación = Mall Panoramico

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000, Sin promo de la K

Conserje = Hay pero ni pesca, es una edificio comercial, esta lleno de oficinas, asi que el transito es bastante

Fono = aplique lupa

Horarios = a las 18:30 me escape de la pega y parti raudo

Comunicación = me contesto la Paz agradable y cordial al fono.

Ambiente, Recepcion = Recepción algo distante

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Paz

Nivel de Empotamiento = Por por (.)(.) creo que me empotaria jajaja

Edad = 25 app.

Estatura = 1, 68

Contextura = Contextura normal

Cara = Es atractiva, tampoco para enloquecerse un 5,5

Nivel de Phothoshop = nada, es la misma de la foto

Trato = Algo distante, todo lo justo y necesario tonces eso también da lata 5,5

Masaje= Nada que decir, sabe realizar masajes donde gratamente descontracturado 6,5

Sensitivo= Como final de cumbia ... hay no más, poco jugada 3,0

Besos = Ninguna, super esquiva 1,0

Pechos = Uffff lo mejor inmensos nada de caídos, son una exquisites realmente 6,5

Cola = Tamaño normal, no duro pero si apretado lo suficiente 5,5

Oral = Nada, pregunte pero se rspondio que NO! cuec!!

Movimientos Pélvicos = Fome! 1,0

Calidad de Sonido = Nada 1,0

Atención = 6,0

Promedio= Saquenlo Uds. mismo pero como verán no es muy bueno finalmente me da lata sacarlo sinceramente!!!

 

Reporte del Clima:

 

Luego de un día algo complejo en la oficina, me bajo el bichito de conocer este centro particularmente a Paz en vista de las fotografias donde se denota como tambien es alabado sus dos grandes razones. Llamo cordino parto rauda estaciono el infernomovil solicito coordenadas exactas donde no me causo sorpresa por que el edificio del Mall Panoramico hay varios centros o existieron varios centros en realidad estoy algo alejado de las pistas así no tengo información actualizada. Llego al Depto. me abre Paz Linda rostros agradable una saludo demasiado lejano incluso me provoco algo de pocas ganas de quedarme pero vi su escote UFFFFFFFFFF me bajo lo diablo jajaaj quedandome me ofrece duchita salgo camilla aplica un buen masaje como todo SI! hay mejores tampoco es malo pero falta realmente me he regalado masajes de relajación en SPA donde literalmente he quedado traspuesto o derechamente dormido por lo relajantes. En este caso no fue asi lo cual me llamo la atención ya que en la publicidad aparece que la chica estudia las artes de la relajación, pero bueno prosigo. el date vuelta sin nada de sensualidad o algo de jugueteo pasando al "sensitivo" una paja nada más sin mucha gracia lo que si tienes unos senos que son exquisitos, grandes, para nada caídos (obviamente considerando las dimensiones) extasiandome en caricias, besos, pezones muy ricos de verdad en resumen sincerandome objetivamente es el unico fuerte por conocer a Paz y que esos senos no los habia visto y tocado desde hace años en un touch and go de antologia de amor de verano (como ven más se por diablo que por viejo). Ella poco jugada entonces la instancia que deberia ser grata inclusivo pensandolo para ambos se vuelve monotona puedo entender y comprender que quizas estaba agotada cansanda pero una sonrisa mas alla de la conversa antes de irte del lugar hubiese hecho que la sesión tomará otro rumbo más placentero en todo su contexto.

 

En resumen, hmmmm si es por saciar curiosidad disponiendo de ricos pechos, vayale!!!! ... pero si es un derroche de dinero existiendo otros centros con menor precio con buena calidad en la atención.

 

Volveria?? ... NI CAGANDO!! es más borre el numero de mi cel para evitar considerar retornar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en respuesta a esto

Holis, bueno todos tenemos libre albedrio tampoco hay un ensañamiento o doble lectura nefasta solo expreso libremente una opinion frente a una experiencia vivida.

 

Por que esa reaccion tan a la defensiva si mis palabras son una falsedad frente a los argumentos que esgrimes! ... esto no es una guerra santa aclaro. En un estilo relajado, sin rollos, sin tapujos y po sobre todo siendo lo mayormente objetivo posible conte lo que experimente y nada, no fue satisfactorio por lo mismo siendo comprensivo expuse que quizas no era tu dia por distintas razones como las podemos tener todos sin perder el horizonte que somos humanos.

 

Si estas palabras las tomas como agresión creo que estamos muy mal enfocados.

 

saludines y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo eh visitado este centro y es verdad la atencion es malisima y esa mina fuera de las pechugas no tiene nada de buen ni siquiera es bonita en fin lean mas antes de ir a botar la plata y deberia eliminar anuncios de estos centros si ya saben los Admin del foro que no entregan lo que ofrecen en otras palabras .... mejor no lo escribo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Daemonicus, para comentar así es mejor hacer el reporte bajo norma, así queda todo claro para el resto del mundo, si no ,es un comentario al aire. Aprenda de Belial.

 

Los centros siempre tienen altos y bajos , las chicas son humanas. Yo no conozco a Paz, puedo hablar por Paula que atiende como los dioses.!!! de todas formas le comentaremos al centro para sus descargos.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Seduccion

Ubicación = panoramico

Lugar = depto

Costo = 20K

Conserje = ni me pesco xD

Horarios = 20:00

Comunicación = Buena

Ambiente, Recepcion = como rey

 

 

 

Musa = Paz

Nivel de Empotamiento = ya toy vacunado

Edad = eso no se pregunta

Estatura = a mi me llegaba al hombro xD

Contextura = delgada

Cara = normal

Nivel de Phothoshop = si es ella xD

Trato = Estupendo

Masaje= lo mejor de todo me quede hasta dormido

Sensitivo= falto ambiente pero estuvo bueno

Besos = N/A

Pechos = Uffffffffff

Cola = ni grande ni chica

Oral = N/A aunque por telefono me dijo estimulacion oral y manual....

Movimientos Pélvicos = 60

Atención = 60

 

Reporte del Clima:

 

Despues de un dia de trabajo llamo para coordinar una horita me dan las coordenadas parto para el templo paso el conserje que ni me inflo llego y ahi estaba paz me ofrece duchita la cual acepto la hago cortita y paso al box buen masaje me relajo completo buen masaje de hecho hasta me quede dormido hasta baba me salio jaj a ja xD el sensitivo le falto como sensualidad como ese jugueteo como para encender el ambiente me di vuelta y ahi empezo a aplicar estimulacion manual luego empece a jugar con tus pechos luego me pare y empece hacer un perreo intenso luego ella se da vuelta y me empieza a hacer un rica rusa yo ya no queria mas guerra lo unico que queria era irme en ese rico par de tetas que tenia asi que despues de varios freneleos exploto de alegria......

 

Bueno esa fue mi experiencia que para mi fue buena y ademas no lo dudaria en volver.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Seducción

Ubicación = panorámico

Lugar = oficina

Costo = 15k + propina

Conserje = pasa tanta gente que no pescan

Horarios = colación

Comunicación = excelente

Ambiente, Recepción = como rey

 

 

 

Musa = Paz

Nivel de Empotamiento = Nunca me he y quiero empotarme

Edad = 25 más o menos

Estatura = 1,72 mas menos

Contextura = delgada

Cara = normal

Nivel de Phothoshop = definitivamente es la de la foto.

Trato = Estupendo

Masaje= tiene buenas manos.......

Sensitivo= Buenísimo

Besos = N/A

Pechos = Uffffffffff............. los mejores que he tocado, son ENORMES

Cola = está bien

Oral = He leído que no aplica oral, pero yo se lo pedí y me hizo uno de lujo!

Movimientos Pélvicos = 60

Atención = 65

 

 

Llame por teléfono como a medio día y me dio una hora disponible. Ella es bastante agradable y simpática, llegue justo a la hora acordada y me abre la puerta con una polera negra ajustada y un escote infartante, ella sabe cuáles son sus atributos y le saca provecho. Paso al box me saco la ropa me pasa una toalla limpia y a la ducha, el baño está bastante limpio nada que quejarme.

 

Me tiendo en la camilla con sabanillas que se agradece mucho y sus manos empiezan a recorrer mi cuerpo lentamente de arriba a abajo, tiene unas manos de lujo se nota que sabe hacer masajes y yo sí que se del tema. Luego el momento que cada masajeado espera con ansias, "date vuelta" accedí inmediatamente y comenzó a jugar con sus manos por todo mi cuerpo, subiendo la temperatura cada vez más, rozaba mi estoke como si fuera casualidad y eso me excitaba aun más.

 

Luego pidió permiso y aplico cremita en mi estoke y comenzó la fiesta!!!! Lo masajeo de arriba a abajo, con una mano y con dos........... luego con sus enormes atributos envolvió completo mi estoke y realizo una paja rusa, debo reconocer que sus pechos son naturales y firmes, sin mentir envolvieron completo mi estoke, ya a esa altura no podía contenerme más y le pedí el oral (he leído por ahí que no aplica oral, debo desmentir eso porque yo le pedí oral y accedió inmediatamente) así que empezó un oral bastante bueno, cuando ya estaba a punto de terminar, le pedí que siguiera con la paja rusa...... así que ya no quise contenerme más y termine en sus pechos.

 

Como experiencia fue una de las mejores.

 

 

Volvería???? PORSUPUESTO

 

 

 

 

PENTA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Centro Seducción

Ubicación = 11 de septiembre con Ricardo Lyon

Lugar = Oficina en edificio

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo, 15 lucas más propina

Conserje = Existe pero no pesca

Fono = Está en los anuncios de centros de masaje

Horarios = Hora de almuerzo

Comunicación = Rápido, contesta al tiro, amable, cariñosa (incluso mientras está atendiendo)

Ambiente, Recepcion = Bien, aunque nada que brille

Notas del Servicio: 5.5

 

Musa = Paz

Nivel de Empotamiento = 0% poca empatía

Edad = 25 según el aviso, yo le tiro 29 o 30

Estatura = 1.70

Contextura = media

Cara = Bonita pero nada del otro mundo, me dió la impresión de que tenía frenillos

Nivel de Phothoshop = Es la última modelo que sale en las fotos que pusieron en los anuncios de este templo (últimas 2 fotos)

Trato = 5 - Amable

Masaje= 6,5 - La mina cacha como hacer masajes. Aunque al día siguiente andaba molido.

Sensitivo= 1 - No aplica

Besos = 1- No aplica

Pechos = 6 - increíbles, son enormes y me dejó juguetear con ellos

Cola = 5 - se ve bien, pero solo a la vista

Oral = 1 - ofrece pero no aplica (no insistí tampoco)

Movimientos Pélvicos = 1 - No aplica

Calidad de Sonido = 1- No suena (aunque contesta el teléfono)

Atención = 5 - La chiquilla te trata bien, da buen masaje y es harto cariñosa y amable. Pero el servicio no era lo que buscaba (si alguien va por el puro masaje + complemento picarón, puede gustarle)

 

Reporte del Clima:

 

Terminé una reunión temprano cerca del portal lyon y decidí hacer un kamikaze y partir al centro en cuestión. Llamé por teléfono, me atendió Paz y me dijo que pasara. Que la llamara cuando estuviera abajo. Abajo la llamé, me dió el número de oficina y partí raudo.

 

Me abrió la misma Paz. Me enteré conversando que estaba sola y escuché en una de sus conversaciones telefónicas que era la única que quedaba en el centro y que estaban buscando otras chiquillas, pero no habían tenido suerte.

 

Una vez dentro, pasé a la ducha, la cual debo destacar porque es una ducha buena, con jabón sin mucho aroma, agua fuerte y abundante (no como otros centros).

 

Salí, pasé a la camilla y comenzó el masaje. Me puso un poco de aceite y comenzó a hacer su magia. La Paz sabe hacer masajes. De todo el cuerpo. Recorrió rincón por rincón y me pilló unos nudos que ni había notado. Fue bastante dedicada a esto, pasando por espalda, cuello, cabeza, brazos, piernas y caderas. Debo confesar que fue un masaje excelente.

 

Luego vino la parte medio fomeque del asunto. Dese vuelta, estaba mostrando sus pechos (enormes) así que me dediqué a sacarle el jugo a este regalo. Aplicó manual mientras yo volvía a mi etapa oral infantil y me perdía entre sus tremendos y voluptuosos senos. La chiquilla me dejó hacer, pero no puso mucho de su parte. Cero feeling.

 

Se "acabó" el masaje y ducha nuevamente y pa la casa (molido a mango por el masaje).

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No. No hubo feeling, la chiquilla contestaba el fono mientras atendía y encuentro que hay centros mejores y chiquillas mucho más amigables que al menos, dan la sensación de que tienen algo de onda con uno.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compadre por el reporte , y bajo norma,

 

la Paz te "golpeo" con sus bubis, yo aun no he podido ir, pero parece que hay un tema de feeling ahi no es el primer reporte de indiferencia por parte de esta chica.

 

En fin saludos Mr.

 

PD: aca esta el Post con los reportes de Paz ...Seduccion

http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...on-t110914.html

 

lo moveré y cerrare este.

Por favor busquen antes de crear un post nuevo.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Seduccion

Ubicación = Metro los leones

Lugar = Es una edificio con oficinas

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 mas propina

Conserje = No cacha nada, porque es un edificio con mucho trafico

Fono = 86215320

Horarios = 14:00

Comunicación = buena

 

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Paz

Nivel de Empotamiento = 80%

Edad = 25

Estatura = 1,70 cm

Contextura = flaca con un poco de guata

Cara = bonita (normal)

Nivel de Phothoshop = es la de la foto pero con un poco de guata, pero poco

Trato = le busque el lado amable y se lo encontre

Masaje= son de calidad buena.

Sensitivo= Tierna le falta mas pasion

Besos = poco

Pechos = 7 grandes y duros buen pezon

Cola = 5 aceptable

Oral = suave

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = poco

Atención = 6

 

 

Resumen

 

llegue ala hora indicada me atiende normal, ducha de rigor todo bien higenico, masaje bastante bueno para la media de estos lugares, pero los hay mejores no llega al nivel de excelente pero si es bueno. La niña no se da mucho a la conversa pero si uno la trata bien se deja querer y se puede lograr una muy buena atención. Lo mejor es cuando se saca la parte de arriba tiene lejos una delantera de medio un poquitin caidos pero estan firmes y duritos pezon rosado y muy buen sentir uufff ya me dio calor excelente rusa :X. Yo la recomiendo tuve buena experiencia y sol hay que saber tratarla es media reacia al principio pero despues todo bien muy rica xD. Se me olvidaba la cola es ahi no mas pero compensa con las gomas :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fin de mes??? nooo dios mio ya estamos a agosto y aun no puedo ir a verte!! parece q ya perdi...

 

 

querido beatniga... lo mejor es que llames, a ver si me pillas.. jajajaaa..!! estare un par de semanas, pero no olvidas reservar la hora conmigo, porque estoy atendiendo solo a quienes preguntan por mi... besooosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...