Saltar al contenido
Pablo28

Vespucio

Mensajes recomendados

en vespucio el Martes a eso d las 12:00 habian varias TV, pero las cago una q tenia la media raja, pence q era chery, pero la verdad no lo se, pero las cago muy rica, alguien a estado con ella, no tengo muchos detalles, solo q es alta y con la media raja, estaba con un colaless rojo muy muy rika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en vespucio el Martes a eso d las 12:00 habian varias TV, pero las cago una q tenia la media raja, pence q era chery, pero la verdad no lo se, pero las cago muy rica, alguien a estado con ella, no tengo muchos detalles, solo q es alta y con la media raja, estaba con un colaless rojo muy muy rika

 

pero vespucio a que altura?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en vespucio el Martes a eso d las 12:00 habian varias TV, pero las cago una q tenia la media raja, pence q era chery, pero la verdad no lo se, pero las cago muy rica, alguien a estado con ella, no tengo muchos detalles, solo q es alta y con la media raja, estaba con un colaless rojo muy muy rika

 

pero vespucio a que altura?

 

 

En todo caso, por k esa wea si k es larga...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en vespucio el Martes a eso d las 12:00 habian varias TV, pero las cago una q tenia la media raja, pence q era chery, pero la verdad no lo se, pero las cago muy rica, alguien a estado con ella, no tengo muchos detalles, solo q es alta y con la media raja, estaba con un colaless rojo muy muy rika

 

pero vespucio a que altura?

 

 

En todo caso, por k esa wea si k es larga...

 

 

vespucio por la caletera norte, pasado gran avenida hacia la carretera unas 2 cuadras pasado gran avenida, pero se paran por una calle interior q es paralela a la caletera d vespucio, como les digo, nunca la habia visto y las cago era la media tv

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weones no se metan allí .. esa sector es brigido. Una vez un maraco me robo una casaca de cuero y otra hasta balazos corrieron..cagao de miedo ....nunca mas.. En serio califas si valoran su vida no se acerquen por vespucio en los alrrededores de gran avenida.

 

:mf_biggrinumbrella:

 

El sector que indica el compañero no es malo, las casas se ven decentes y mejoro notablemente la iluminación en el ultimo tiempo, yo nunca e visto nada extraño por lo que discrepo totalmente con la referencia hecha al sector en si, OJO Estoy hablando de Vespucio Norte en Vespucio Sur hay una población callampa que se nota claramente mas compleja, esta justo detrás de un colegio. Sobre lo manilargas de las "minas" del sector no tengo idea, yo creo que lo de la seguridad ya pasa por uno.

Sobre la "mina" que consulta el compañero la he visto un par de veces y efectivamente tiene un culo gigantesco! toda una abeja maya... pero no acostumbro a recoger tv de las calles asi k no tengo idea.

 

Saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weones no se metan allí .. esa sector es brigido. Una vez un maraco me robo una casaca de cuero y otra hasta balazos corrieron..cagao de miedo ....nunca mas.. En serio califas si valoran su vida no se acerquen por vespucio en los alrrededores de gran avenida.

 

:mf_biggrinumbrella:

 

El sector que indica el compañero no es malo, las casas se ven decentes y mejoro notablemente la iluminación en el ultimo tiempo, yo nunca e visto nada extraño por lo que discrepo totalmente con la referencia hecha al sector en si, OJO Estoy hablando de Vespucio Norte en Vespucio Sur hay una población callampa que se nota claramente mas compleja, esta justo detrás de un colegio. Sobre lo manilargas de las "minas" del sector no tengo idea, yo creo que lo de la seguridad ya pasa por uno.

Sobre la "mina" que consulta el compañero la he visto un par de veces y efectivamente tiene un culo gigantesco! toda una abeja maya... pero no acostumbro a recoger tv de las calles asi k no tengo idea.

 

Saludos!

 

 

 

 

Socio , no estamos hablando de las lindas o feas casas sino del tipo de traves que alli frecuentan.

Lo que dije de lo balasos es tan cierto como que quede con el brazo partido en dos por la bala osea me quebre el hueso astillandose , estube 6 meses con fierros en el brazo y operaciones ,,,si esto le parece poco valla a vespucio las veces que quiera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces haga bien la referencia pues usted dice "El sector es brigido", no que los Caballos del sector son lanzas. En todo caso para el tema da lo mismo, No tengo referencias a las TV que se situan en este sector.

En todos los años que transito por ese sector (Caletera de Vespucio Lado Norte entre Gran Avenida y Panamericana) en la noche, pues es ruta obligada para llegar a mi hogar, jamas he presenciado un tiroteo o similar. Creo que tuvo la mala cuea de ester el lugar indicado en el momento equivocado.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha que son duros o les gusta jugar con fuego??

 

Aclaro, el que me asalto y robo la chaqueta cuero fue un trave.

 

El que me partio el brazo con un tunazo fue una trave

 

que quieren que se los explique con peras y manzanas ??

 

hagan la wea que quieran ,,

 

Saben me calienta como han tomado mi experiencia, pues no me gustaria que a otro le ocurra.

 

saben uds el terror, el panico que se siente ver tu brazo partido en dos y sentir como los sentidos se alejan,,,sentir que crees que estas muriendo pues de tu pecho corre sangre ¡¡¡¡

 

Chucha weones de verdad estoy sorprendido, siento como que uds creyesen ..ha este weon le paso por weon ......

 

De verdad que lo lamento....dirijanse a vespucio y busquen su propio destino.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...