Saltar al contenido
granmiron

Cc o sc?

Mensajes recomendados

Debe y tiene que ser con condón, piensen en la masajista y en uds mismos, ¿y si el paciente anterior tiene una infección?, se la pega la masajista y el que sigue y el que sigue también, ya que si al anterior le hacen un oral s/c y el siguiente paciente eres tu y te mandan un calugazo en la boca, es probable que te peguen alguna infección en la boca y muy probablemente en el compañero, finalmente se te va a caer el compañero a pedazos (si es que no te queda como coliflor jajajaja) o la boca te quedará llena de heridas como herpes. Y en el caso de la masajista debe proteger a su familia y seres queridos, la masajista también tiene un Lado A al igual que uds y en ese aspecto los que tienen lado A deben pensar también en sus seres queridos, cuando lleguen a sus casas y besen a su pareja, hijos, padres etc etc. Es mi humilde opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para su información:

 

Estudios acerca de los riesgos del sexo oral

La probabilidad de que el VIH se transmita de una persona VIH+ a una VIH- depende del tipo de contacto. El VIH se transmite más fácilmente mediante el sexo anal o vaginal sin protección (es decir sin condón) y al compartir dispositivos para la inyección de drogas.

 

Aunque se ha demostrado que el sexo oral es menos riesgoso que estas otras prácticas, aun así acarrea algunos riesgos. A través del sexo oral también se pueden contraer otras enfermedades de transmisión sexual (como la sífilis, el herpes y la gonorrea).

 

Aun cuando el sexo oral es una práctica de menor riesgo, ha habido informes de personas que se infectaron con el VIH por esta vía. Diversos estudios han tratado de determinar el nivel exacto de riesgo del sexo oral, pero puede resultar difícil obtener información exacta de los participantes. Dado que la mayoría de las personas no practican sólo sexo oral, también es difícil señalar a éste como la forma en que en definitiva se transmitió el VIH. Estos problemas son la causa por la cual diversos estudios han informado de diferentes niveles de riesgo que van desde menos del 1% a aproximadamente el 8%.

 

Recientemente, The Options Project en San Francisco realizó un estudio. Ellos determinaron que aproximadamente el 8% de las infecciones recientes en hombres que tienen relaciones sexuales con hombres se producían probablemente mediante sexo oral. La mayor parte de estos hombres creían que el riesgo era muy bajo o inexistente.

 

Al menos la mitad de los hombres que participaron en el estudio, que probablemente se infectaron mediante sexo oral, tenían una enfermedad de las encías o una úlcera bucal. Así mismo, la mayoría de los hombres practicaban el sexo oral con eyaculación (es decir, recibiendo el semen en la boca).

 

http://www.thewellproject.org/es_US/HIV_Th...e_Real_Risk.jsp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, cumplo con decirles esto y para que no queden dudas EL SEXO ORAL SIN CONDON ES UNA ACTIVIDAD DE RIESGO si bien es de un riesgo menor para el VIH y de mayor riesgo para la que lo hace que para el que recibe, hay otros riesgos mayores como la hepatitis B que es altamente contagiosa, el virus papiloma que coloniza la cavidad oral y es altamente contagioso,en el hombre es practicamente asintomatico pero te transformas en portador y eres capaz de transmitirlo a tu pareja la que al infectarse con el tiene alto riesgo de desarrollar un cancer de cuello de utero... osea no es algo menor...esta claro que en un momento de calentura maxima uno no piensa con la cabeza de arriba, asi que se debe pensar antes del juego para despues no lamentarlo. Piensenlo

Saludos

 

Sorry

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://misactividadesescolares.blogspot.co...ransmision.html

 

 

con forro, listo.

 

 

no quiero tener el pene con lepra.....

 

encima alguna ETS que son fácilmente transmitibles por sexo oral, son CRONICAS.

 

 

el que cree que nunca se va a pegar nada......allá él.

 

nada más que agregar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese estudio se invalido, lo se bien porque soy profesional de la salud, por falta de videncia que seolo haya existido contacto por sexo oral y cabe señalar que se hizo en una población de homosexuales, hasta el momento no existe evidencia de un traspaso por sexo oral y si se han encontrado evidencias de que la saliva tiene factores que inactivan el virus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VIERON LAS FOTOS????' C-T-M!!!!!

 

 

aggghhh..

 

 

bueno yo creo la pregunta es: es mas riko con o sin???

 

siiinnnnn

 

ahora si la pregunta es: es mas seguro con o sin???

 

 

cooonnnnn

 

 

pd: la cafo las fotos wn!!!! no pueden mostar esas cosas aca...aggggghhhfff ctm!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bichos como el de la sífilis o la gonorrea, o de las uretritis no gonocócicas se tratan con antibióticos y listo.

 

Y el riesgo de contraer VIH aparentemente es muy bajo.

 

El problema son las restantes infecciones virales. Que no tienen tratamiento, como la hepatitis B, el herpes simplex tipo 2 y los virus papilomas, que por ahí alguien puso que es normalmente asintomático en el hombre, pero ihual te puede dejar la corneta como coliflor. Y ni hablar de los riesgos para tu pareja.

 

Sin condon no es seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado k-chu-la, este foro master así como en otras comunidades (porque la K no es el centro del universo por si acaso) existe una diversidad de integrantes, dividiéndolos en dos grandes grupos: conscientes y los inconscientes, los primeros se cuidan y cuidan a los demás, mientras que los segundos no hacen ni lo uno ni lo otro. Es más el primer grupo se podría considerar como los más informados en la materia, son más civilizados a la hora de incursionar en este mundo; mientras que el segundo grupo está más desinformado, la ignorancia es atrevida, además son más primitivos al momento de incursionar, es decir, no les importa nada solo quieren en lo posible ponerlo (mientras en más cavidades y orificios mejor) a fierro pelado y listo. Es mi humilde opinión del lado al cual pertenezco el primer grupo :) .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es un riesgo que hay que correr, tengo entendido que existen cepas de papiloma que traspasan el condon buscare mas info, una vez mi padre me dijo, la mayoria de las mujeres de compañia son mas limpias que una que te puedas encontrar en una disco xD, y al parecer es asi porque en el tiempo que llevo en este mundo no me he agarrado nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oral siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn, el resto con siempre.

y lo unico que se pega siempre es la calentura, jajaja, mientras mas estokas mas califas se vuelven y si el bolsillo aguante puede ser un vicio.

 

Saludos

Metal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que lo de con o sin solo está en discusión en lo que a sexo oral se refiere (y espero que así sea)

Constantemente me cuestiono el echo de pedir que me lo practiquen sin por el riesgo de las ETS que pueden contagiarse por ésta vía, pero lo cierto es que a la hora de; la calentura es mas fuerte y sigo pidiendolo sin (previa inspección aunque visual de la musa) porque algo en lo que seguramente todos estamos de acuerdo es que es lejos más rico.

Yo creo que si nos preguntan que dlejimos, algunos podrán decir con, pero si la pregunta es que preferimos, el sin es unánime.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A eso mismo me refería yo, estimado colega, he trabajado por años en centros de salud (no soy profesional de la salud) y curioseando, le he consultado del tema a prestigiosos infectólogos como don Carlos Beltrán y me han confirmado que el riesgo de ser infectado por una mujer que sea portadora de VIH, la que a uno le practique sexo oral es cercano a cero ya que como usted lo menciona, la saliva contiene factores que inhiben o inactivan el virus.

 

 

Saludos cordiales

 

Walt Whitman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...