granmiron Publicado 7 dic 2010, 00:44:56 Publicado 7 dic 2010, 00:44:56 Datos Generales: Templo= MH Ubicación = Santiago Centro Lugar = Depto Tipo = Centro de masajes Costo = Masaje con tutti 25 lucas + Tips Conserje = Inexistente. Fono = 6331449 Horarios = 14:00 Comunicación = todo ok Ambiente, Recepcion = muy bien Notas del Servicio: 6,5 Musa = ANGEL Nivel de Empotamiento = me quedé pensando en la chiquilla Edad = 19 Estatura = 1.60 aprox Contextura = 7 rica, delgadita, durita, buenas curvas (nota al margen tiene tremendo tatuaje en la espalda) Cara = 6,5 bonita, pero con algunos detalles en la piel. Ojitos claros de los lindos, además de una hermosa sonrisa. Nivel de Phothoshop = no hay fotos de ella Trato = 6,5 muy simpatica Masaje= 6,0, bien, falta pero bien. Sensitivo= 7,0 se pasóoo.. quiero puro ir otra vez Besos = 6,5 hartos, de pololita, y con hartas ganas y sonrisas entre medio. Pechos = 7,0 ricos, buena piel, textura, pezones de color rosadito como me gustan.. MMMMM! Cola = 6.5 bien, durita y suave Oral = 6.5 weno! rico, aunque falta pal 7 Movimientos Pélvicos = 6,5 lejos lo mejor. Falta variedad de movimientos pero rico rico. Calidad de Sonido = 7,0 pucha, la verdad es que te hace creer que es cierto. Se agradece eso. Atención = 7,0 se pasó la chiquilla. Super preocupada, me secó la espalda, me preguntó todo el rato si estaba bien, si quería más suave o más fuerte, me dijo que era rico, la toqué por ahí y estaba mojadita o sea, de lujo la cuestión. La verdad es que iría todo el rato si hubiesen promociones todo el rato. :D Volvería? Con ella sí, de todos modos. La pía como que se puso rara la última vez y la amanda se fue. Además que cuando estaba esperando que me atendiera esta muchacha, apareció Pamela con una vaina y un pedacito de pastel de pascua (fui a la hora de almuerzo y me cayó de perillas). La pame está linda y de más que iría por ella.
sensei Publicado 7 dic 2010, 02:24:40 Publicado 7 dic 2010, 02:24:40 buena, Angel esta muy muy rica, y atiende bien, tiene muuuuucho potencial para ser la futura mejor de MH Saludos!
antijuampi Publicado 8 dic 2010, 21:53:29 Publicado 8 dic 2010, 21:53:29 excelente reporte se le agradece la prosa oye sensei si tu lo dices Delta Delta
sensei Publicado 9 dic 2010, 14:39:27 Publicado 9 dic 2010, 14:39:27 jajaja, si a Angel hay q entrenarla bien nomás, para que mejore el masaje, por que lo del sensitivo ya lo manejaba bien de antes parece, jajaja, Saludos!
antijuampi Publicado 10 dic 2010, 00:07:33 Publicado 10 dic 2010, 00:07:33 mi no interesarme el masaje Delta Delta
sensei Publicado 10 dic 2010, 05:53:13 Publicado 10 dic 2010, 05:53:13 juajauajjaja, y q estay esperando pa ir a conocerla?
Alex DeLarge Publicado 19 dic 2010, 23:33:23 Publicado 19 dic 2010, 23:33:23 Tres dias despues............ Datos Generales: Templo= Masajes Huerfanos Ubicación = Estado/ Huerfanos Tipo = Centro masajes Costo = 15K + tips Conserje = Sin conserje (nunca esta.... si es que tiene) Fono = 6331449 Horarios = 16:00 Comunicación = 7 Excelente Ambiente, Recepcion = 7 La mejor Musa = Angel Nivel de Empotamiento = uyuyuyyyyy... Edad = 18 o 19 Estatura = unos 1.64 Contextura = 7 de Angel jajajaja Cara = 6.5 con unos ojos claros..... Nivel de Phothoshop = No hay fotos aun Trato = 7 cordial Masaje= 6.2 Buenas manos pero falta experiencia... pero va por buen camino Sensitivo= 7 solo decir.... jejeje Besos = 7 polola+ 1 Pechos = 7 de acordarme me pongo duro Cola = 7 hecha por la Diosa Afrodita Oral = 6.3 de lokooo Movimientos Pélvicos = 7 me dejo plop! Calidad de Sonido = 1000 quiero mashhh jajajajaja Atención = 7 Reporte: Bueno como andaba ya relajado pr la tencion de Andreita hace tres dias atras.... comenze a darme cuenta que estaba en mi etapa de Delarge in red la cual ando como zombie detras del erotismo maximo jejeje... asi que llame a MH para el contraataque... habia leido un reporte de Angel y aunque no pude conocerla en ese momento decidi lanzarme agendando una hora.... llegando al momento en cuestion toc toc y me recibe Paty (ahora si lo escribi bien Brujo carbonero jajajaja) me llevo al box a esperar a Angel.... en esos momentos se abre la puerta y... llega Angel... como aun no tenia delantal rojo caracteristico de MH tenia un vestido corto blanco con flores... y unos tacos.... mi cara lo decia todo.... feliz!! jajajaja esperando que la hora fuera la mejor.... pase a la ducha y entramos en charla como si ya nos hubiesemos conocido de antes jajajaja ponle coloshhh jajajaja..... en el box en dos tiempos me tire a la camilla para que me dieran mi masaje jejejeje.... comenzando por mis piernas y muslos.... y era bla bla y risas entre Angel y yo... pasando por la espalda marcando bien la zona de la columna que lo encontre bueno para ser nuevita en los masajes... lo mejor estaba por venir.... llegando al sensitivo se baja el vestido; lenceria negra y su colaless... cinturita ufff!!! chicos en ese momento en mi cabeza era solo.. placer y jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja felicidad jajajajajajajajajajajajajaja ya que ataco a Alexito para despues ir subiendo como pantera lista para atacar... me encomende a mis santos y al atake!!! en un momento tenia mas brazos que estatua hindu jajajaja disfrutando al maximo el momento en que nos envolvimos en uno solo.... movimientos pelvicos que me dejaron al borde.. Alexito pidiendo May-day y enviando refuerzos para ayudar al segundo aire.... lenceria fuera.... en ese momento es como el dicho sino te mata te deja tonto.... Brujo podrias corroborar esa info si ya conoces a Angel jejejeje lnda linda.... bueno... volviendo al tema estaba en mi nube voladora hasta que llego el momento de terminar la hora maldita y decir paf!!! o gracias totales jajajaja.... Angelito gracias por la hora de lujo!! con suerte aun tengo vista.... jajajaja PD1: la chica es nueva en MH, tiene un hermoso cuerpo, lindos ojos y es muy simpatica... recomendada si quieren fundirse los ojos jajaja PD2: por culpa de tener que escribir el reporte y recordar me dejo como brasa obligado a ir mañana lunes JO-JO-JO!!! Volveria?? por supuesto!! de hecho tengo pieza alla y mi vecino es DD jajajaja "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
ze pequeño Publicado 20 dic 2010, 13:28:51 Publicado 20 dic 2010, 13:28:51 felicitacionessss se paso.... se nota que lo paso la raja
sensei Publicado 20 dic 2010, 13:38:38 Publicado 20 dic 2010, 13:38:38 chuta, me dieron ganas de ir a ver a angel de nuevo, jajaja
sensei Publicado 20 dic 2010, 15:24:16 Publicado 20 dic 2010, 15:24:16 Estimado Suazomi, angel es una mezcla de lily allen con katy perry pa q se la vaya imaginando, jauajaua
Alex DeLarge Publicado 21 dic 2010, 02:15:06 Publicado 21 dic 2010, 02:15:06 uuuuuuu verdad!!! se parece a LILI ALLEN con ojos color verde petroleo si......... "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Demetrio ½ Publicado 3 ene 2011, 03:04:48 Publicado 3 ene 2011, 03:04:48 El jueves fui a ver a Angelita, pero me dijo que andaba en aquellos días....... espero si la voy a ver otro día me atienda del one..... en todo caso, me atendí con Andreita...... ercelente.....
Alex DeLarge Publicado 3 ene 2011, 11:45:49 Publicado 3 ene 2011, 11:45:49 Se las trae Katy Perry de MH jejejeje "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
giyo Publicado 4 abr 2011, 19:04:40 Publicado 4 abr 2011, 19:04:40 que pena que ella ya no se encuentre en el ciruito... alguien sabe donde unbicarla o si atiende en otro local... gracias.
Nachooooooooooooo Publicado 30 jul 2011, 22:53:02 Publicado 30 jul 2011, 22:53:02 Colegas ... no se si sera la misma ANGEL que esta reportada aca... esta se pronuncia como eingel... pero se escribe algel y me comento que esta hace 3 semanas mas menos en Huerfanos .... al aplicar lupita salio esta concidencia asi que lo reporto aca...... si no es despues creo un reporte nuevo a lgun moderator si se raja me lo copia pega!!!!! cualquier cosa aqui les va mi reportereso!!!! Datos Generales: Templo= MH Ubicación = Santiago Centro Lugar = Depto Tipo = Centro de masajes Costo = Masaje con tutti 25 lucas + Tips Conserje = Inexistente. Fono = 6331449 Horarios = 14:00 Comunicación = todo ok Ambiente, Recepcion = muy bien Notas del Servicio: 6,5 Musa = ANGEL (eingel) Nivel de Empotamiento = Vacunado gracias al gran señor de la K Edad = 19, 20 mas menos Estatura = 1.55 Chiquitita ella Contextura = 6.1 Ricarda al principio uno no sopesa lo que hay debajo de la bata pero despues UUFF Cara = 6,0 De gusto general de razgos suaves y encantadores Nivel de Phothoshop = no hay fotos de ella Trato = 6,0 relajada buena pa la talla!! Masaje= 5.2 he tenido mucho mejores ahi mismo en MH Sensitivo= 6.2 weno besuqueado franeleado ... como es chiquitita pense que le pondria mas color pero estuvo bien Besos = 5.6 bueno pero no muchos...ni tan pocos tampoco!!! Pechos = 5.9 rikos proporcionados ... con paso de amamantamiento Cola = 5.9 formada rika paretada pa chuparla todaaaaaaaaaa Oral = 5.2 C/C pero sin mucho brillo ... le falta Movimientos Pélvicos = 5.1 por lo chiquita pense que le pondria mas color... Calidad de Sonido = 5.0 nunca he comprado Atención = se esmera y logra hacerte sentir comodo, en buen ala atencion pero dentro de lo qu enos tiene (mal acostumbrado digo yo) MH Volvería? siempre que voy al centro MH es mi refugio esperando al weon del notario que siempre se demora....!!! Saludos Colegas Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Alex DeLarge Publicado 2 ago 2011, 01:34:00 Publicado 2 ago 2011, 01:34:00 no es la misma nachooooooooo esta es otra Angel y rica tambien "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Cassanova Publicado 12 ago 2011, 14:36:08 Publicado 12 ago 2011, 14:36:08 por un momento pense que habia vuelto la angel, que como dicen era la angel katty perry
Angel Mercader Publicado 27 sep 2011, 22:38:36 Publicado 27 sep 2011, 22:38:36 - promo septiembre Templo= Masajes huerfanos Ubicación = stgo. centro Lugar = depto. Tipo = Centro de masajes Costo = promo del mes de septiembre ( 15 mil ) Conserje = no hay Fono =6331449 (me lo se de memoria) Horarios = de 11 a 20:30 hrs creo Comunicación = very nice Ambiente, Recepcion = muy bien, las veces que he ido me han tratado muy bien Musa = Angel Nivel de Empotamiento = zero completamente Edad = 25 +- Estatura = 1.60 mts Contextura = normal ... la ultima vez que fui estaba bastante gordita abdominalmente :( Cara = 5.5 , normal tirando pa linda Nivel de Phothoshop = las fotos no son para nada claras, pero por lo menos hay un 20% de photoshop Trato = 1ra vez : 6.5 , muy buena onda 2da vez : 5 , bastante callada, fome Masaje= 1ra vez : 6 , bueno, me gusto. 2da vez : 6 , bueno, me suguio gustando. Sensitivo= 1ra vez : 6 , ameno. 2da vez : 4.5, mezcla con oral, no me gusto la verdad. Besos = 1ra vez : 7, ricos, calentones, con lengua, de polola en celo. 2da vez : 1, no hubieron. Pechos = 1ra vez : 4.5 , pequeños y caidos 2da vez : 4.5, , siguen igual Cola = 1ra vez : 4.5 , poco cachete, casi tablazo, lo bueno es que cabe en una mano cada cachete. 2da vez : 4.5 , sigue igual Oral = 1ra vez : no hubo 2da vez : 4.5 , con condon, sin imaginacion, mezcla de oral-sensitivo para acabar rapido, algo de dientes. Movimientos Pélvicos = 1ra vez : 5.5 2da vez : 4.5 Calidad de Sonido = 1ra vez : 5 , creibles 2da vez : 4.5, algo se teje Atención = 1ra vez : 6.5 , me gusto mucho su atencion, por eso volvi para la segunda que "seria mejor" 2da vez : 5 , fue muy regular, por no ser mas "killer" fui por un buen masaje, con una musa que con la que ya habia estado ... llego y me da un basito de chicha, la cual resivo pero no bebo... luego ducha y a la camilla, me da un masaje bastante bueno ... llega la hora, y se saca el sosten, y comienza el franeleo en la espalda, sus languetazos loco, besos y gemidos, me voy vuelta, algo mas de cariño hubo y le pone gorro al niño y parte el oral (que comente en la tabla), yo ya algo aburrido, cierro los ojos para mayor concentracion y escucho que se depoja de la ropa totalmente (estaba en la promo ... pienso que fue su ultima "carta" para que me acabara rapido y "placentero") aca se monta arriba mio, hay franeleo, mientras cierro los ojos la agarro de las nalgas, y a los 5 min. mas menos acabo ... osea sumando y restando, habran sido sus 25 min. de pelea muy dura para que acabara, me visto y me fui ... algo desepcionado, pero no tanto como para alejarme del templo en si. Volveria: al centro, claro que si, pero con esta musa, lo dudo. Dig in and get your hands dirty