Saltar al contenido
Don_wea

Café Punto Rojo

Mensajes recomendados

Nombre del Café: Punto Rojo

Dirección: shoping Cristal

Página Web: www.cafeterremoteado.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM como las 14:00 hrs

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 6,5

Servicio: 6,0 (me gusta mas hot, pero no estubo malo)

Lugar: 6,0

Música: 6,0 wurlitzer

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

Hace rato que no pasaba por este templo y cambiaron el formato, ahora permiten consumo, he... he.... he.... , habia 2 feminas y yo, asi que habia para escoger, una blanquita y una morenita, como venia recien entrando con la luz elijo a mi parecer la que mas me gusto, la blanquita (no le pregunte ni el nombre), que ademas estaba en la barra de alfondo... y explica que habien cambiado el formato, haciendome el de las chacras... le pedi que me explicara, entoces indica que por 2 lk se baja de la barra y me baila... en realidas perro soft pero no estubo malo, ami me gusta mas hot, mas minitas no estaban malas pero cundo se paro la monerita me di cuenta que para otra atacamos por ese lado, espero que haga buen perreo no mas jejeje...

 

a ver si en la semana paso denuevo y reportamos que onda pasa con la otra minit y en otro horario, ademas que pase con pocas lukas y lo que me ha dejado el camino del kmikse es que entre mas consumos mas hot se nos va poniendo la cosa asi como tambien que a los conocidos los atienden mejor asi que veremos que pasa ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Wea

Por mucho tiempo visité el Punto Rojo, y recién me entero que la galería en que se ubica se llama Cristal, pero eso no es lo importante, sino que lo importante es agradecerle por el datito, hace muchísimo tiempo que no voy, pero con su información no me queda otra que volver al pasado.

¿ Siguen siendo los dueños un par de hermanos ?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...¿ Siguen siendo los dueños un par de hermanos ?

el dueño sigue siendo el mismo, uno de los hnos...

 

la cosa ha cambiado...no he reportado, mejor vayan a verificar.

 

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores volví al pasado, pero una vez más tengo que decir que todo tiempo pasado fue mejor, este local se caracterizaba por tener niñas que estaban sobre la media, incluso aquí conocí a la mítica Fiorella (de otro foro de La Estokada) en su pasado cafeteril. Pasé ayer en PM, había 4 niñas pero preferí no quedarme, así que no puedo evaluar la atención, pero en la estética sólo puedo decir next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Wea

Por mucho tiempo visité el Punto Rojo, y recién me entero que la galería en que se ubica se llama Cristal,

 

Ese es el valor de la confección de un reporte estructurado. Un poco lejos de mi campo habitual de acción, pero si ando cerca de seguro entro¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy nuevamente andube por estos lares y las chicas me indican que hay un cambiode estaf, yo me atendi con isidora si no me equivoco y el perreo estubo bastante bueno como dicen por ahi hasta que choque el hueso, lo malo es que habian solo 2 minitas una buena isidora na de weon yo y la mala, que ya estaba ocupada cuando llegue asi que no medaba otra que atenderme con la mas rica, jejeje. por ende entraron como 2 parroquianos y alverla perreando, se daban vuelta y se iban, (ni cagando me quedo con la mina mala... pensaban los weones)... hasta que llego uno al lado de ella y le paso la ficha para que loatendiera en ese minuto el consumo del momento se tranformo en un tequilaso... y posterios de un minuto con cuea... me pide el otro consumo(seria el tercero) al cual le digo que no... pero fue una buena perreada asi nada que decir hablo de puro hocicon hasta con beso calenton en el cuello me fui... asi que mas caliente que guatero del diablo a proseguir con mis tramites...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...