Saltar al contenido
Chico Tierno

PAMELA de LEK - RUBI de sexo - CANDY de relax - CINDY de pe

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Pamela

Internet: LEK http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1441805

fono: 76024982

El miercoles estuve con ella, es una chiquita muy linda, pero de cuerpo tiene como un 30 % de photoshop. ya que 63 de cintura nika... tiene, mucho mas

Sin embargo eso lo suple con entrega y calentura que solo una venezolana puede entregar

Edad 19 (eso dice)

Estatura, es chiquita con tacos

Tits, no grandes

cintura, 63 no es cierto es mucho mas

Culo, rico y durito

Linda piel.

mamon rico y pofundo (dice que es c/c, pero se puede negociar sin)

pussy, afeitado, creo que senti unos olorcitos

Le pregunte por el Ass y dijo que todavia no lo pasaba y que solo lo habia publicado como completos.

Volveria? de caliente nomas pero no es lo que vi en las fotos por el flojoshop

Publicado

Le pregunte por el Ass y dijo que todavia no lo pasaba y que solo lo habia publicado como completos.

Me queda claro que aparte de un 30% de photoshop, no hace greco.

Varias veces me ha pasado que lo de "completos" es solo un gancho para "calientes".

En realidad para que no sea una farsa... ¿pueden aclarar si es completo o no el servicio?

Publicado
es una chiquita muy linda, pero de cuerpo tiene como un 30 % de photoshop. ya que 63 de cintura nika... tiene, mucho mas

Sin embargo eso lo suple con entrega y calentura que solo una venezolana puede entregar

estimado

sería bueno que completara el reporte con tabla y relato, quedan muchas dudas en sus comentarios.

5289152_Pamela_de_lek_venezolana_k3.jpg 5289153_Pamela_de_lek_venezolana_k1.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Al parecer es venezolana. pero..... oral c/c y sin el *???

Que clase de servicios completos son esos?????

La llamé la semana pasada y le pregunté por el *, me dijo que no lo haría esa semana porque estaba tomando unos medicamentos y no sé que mas, pero que esta semana lo entregaría, aunque según el comentario del colega, AÚN NO LO PASA.

Me huele a publicidad engañosa.

mmmmmm con esos servicios, y gruesecita, ni por 45, ni menos por 70.

En lo personal, paso, hay muchas alternativas.

Publicado

Aca esta mi reporte del cobro de la rifa con la Señorita

Datos generales:

Nombre Pamela

Edad = dice que tiene 19, pero yo le doy 22 años

Internet= LEK

Costo= $ 5.000 (numero de la Rifa)

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Cerca de Ricardo Lyon

Lugar= Depto

Tipo= no es inependiente, tiene jefe

Conserje= si, pero solo avisa llegada

Fono=76024982

Horarios= full time

Comunicacion: es bastante anema por telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1,60 (cms)

Contextura = normal

Cara = es super linda, tiene una cara de angel

Nivel de Photoshop= 25%

Trato: es excelente su trato, relajada, simpatica y bien caliente

Besos = 6,5, de polola

Tetas = 6, chicas pero igual me gustaron

Culo = 5,8, lo tiene durito

Pussy = 6, lo tiene depilado, y aunque no probe realizar oral, pero deja introducir deditos y estaba exquisito por lo humeda que estaba ella

Mamon = 5,8, fue sin condon, estubo rico, pero me han gustado mas otros

Movimientos pelvicos = 6,5, lento, rapido, de todo, le pone mucho empeño y con sus gemidos y con su voz, sus movimientos estaban muy ricos

Calidad de sonido= 7, ricos sus gemidos

Anal = 6,5, estuvo rico el anal

Ambiente = 7, buen depto, todo limpio, ordenado y con buena privacidad

Atención= 7, se entrega 100% por el servicio

Promedio Final = 6.- a pesar que el promedio es mas alto, le baje la nota por que no es independiente y el jefe la llama para avisar de la hora

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

no soy bueno para contar toda la historia, solo les puedo decir que cuando ingrese al depto me lleve la primera sorpresa positiva, ella es muy linda, tiene una carita muy preciosa

sobre su servicio, el 100% entregada y completo (oral s/c y anal), se mueve bastante y da unos gemidos que a mi me gustaron y ella por lo visto tambien disfruto. en cuanto al anal, estuvo rico cuando lo hicimos aunque en un momento dijo que pararamos y siguieramos realizandolo vaginal ya que le dolio un poco, aun que reconosco que como ya llevabamos un rato le habia empezado a poner power

a mi gusto al oral le falta mejorar, pero ella es entregada al servicio al 100% y lo suple con otras cosas. Aparte es super simpatica, y es de trato como polola, ya que entre la primera y segunda cachita, nos abrazabamos y conversabamos muy buena onda, y estando asi con ella y mirandola a los ojos, mas me gustaba por lo linda que es

como resumen, entrega un buen servicio, es como polola y es preciosa, lo unico malo es que no es independiente, y el jefe le dejaba llamadas perdidas a los 50 min y a los 55 min, esto fue lo unico malo

volveria????.... podria ser

Publicado

Cara = es super linda, tiene una cara de angel

Besos = 6,5, de polola

como resumen, entrega un buen servicio, es como polola y es preciosa,

Buen reporte estimado Andres.

Que mejor por cinco luquitas, como un regalo de navidad.

Lo paso del one y eso es lo importante.

Publicado

Besos = 6,5, de polola

Culo = 5,8, lo tiene durito

Pussy = 6, lo tiene depilado, y aunque no probe realizar oral, pero deja introducir deditos y estaba exquisito por lo humeda que estaba ella

Buena buena colega Andres_RC.

Hasta qué cobro su premio.

Una besadora la señorita y de culito muy durito.

Me hubiera encantada marisquearla con esa conchita humeda..

Eso si, qué fome el tema del proxeneta menos mal qué no me la gane, en ninguna de las 2 ocasiones digo el picado.

Saludos cordiales.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...