Saltar al contenido
Calabozo

Me atendia con una chica que no conocia del circuito

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores contertulios y klientes varios (me incluyo)... les cuento que el dia sabado pase por el marilyn a eso de las 15:00 a tomarme un jugistico de esos naturales... cosa rara en mi pueso soy de puros cortados grandes o express, en fin el tema es que esperaba encontara a las niñas de siempres en lo que respecta al turno sabado, pero mi sorpresa fue mayuscula cuando veo una señorita de porte y presencia de modelo... me enganche al tirante.... compre mi consumo me dirijo a ella y con esa entrada de palabra elegante y enganchadora que no falla y la cual todas las feminas caen al escucharla.... le digo........... :mf_bleughyellow: Hola..... en fin fu lo unico que se ocurrio, pero el echo es que converse con esta niña que me dice que se llama BELEN y que trabaja en el turno de la mañana en el pasaje matte, el primero entrando por huerfanos mano izquierda... y que esta en el turno de la mañana... a si que estan avisaossssss.... los respectivos, viejo es reeeeeeeeecomendable.... muy simpatica y muy linda.... en lo personal estoy cagado, pues yo no cafeteo mucho por la mañana.... les dejo el fiambre a los carroñeros madrugadores....

Saludos.

:birgits_tiredcoffee:

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Invitado Drake 2.0
Publicado

mmmm del aruba no recuerdo nadie asi tan infartante como su descripción..... y por el nombre menos... se agradece el dato y me fijare cuando pase a saludar a la Panchita...

Publicado

uhm, buena idea... jajajajaja bueno suerte con las chika nueva...

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

Algunos alcances que hay que hacer.

1.- Cada quien tiene sus gustos y hay que respetarlos, la chica llamada Belen para nada es infartante desde mi punto de vista, es delgada y no tiene gran delantera como tampoco un trasero desarrollado, es morena...eso si lo que tiene es que es un poco alta...

2.- Efectivamente ella trabajó en el Aruba, siendo bajo perfil en ese local. El viernes y Sabado trabajó parchando en el Ika marilyn.

3.- Hoy lunes se trasladó definitivamente al Ika-deportes (ex-kakos-deportes) recien inaugurado.

4.- en lo que concuerdo con el creador de este tema es que es muy simpática y de buena conversa.

Publicado

La conocí en su debut en el Pje. Matte,hace como un mes....no voy a decir que es infartante,más bien la catalogaría de "mononita",pero por su simpatía creo que va a tener hartos karacoles.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Ojo es una futura Sicologa asi ke anden kon kuidado

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

interesante...cuanto cobra la sesion ???

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

interesante...cuanto cobra la sesion ???

saludos.

Preguntele a ella

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Preguntele a ella

Ok...me tiene sin cuidado...pa eso va el demon

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Al parecer al kamarada que abrio el tema la cafetina le debio aplicar algunas tecnicas de control

mental para que haya quedado asi de extasiado, la conosco a la particular , es simpatica, bonita sonrisa, amena,

bonito fisico, pero para mi gusto no es para quedar prendido.

La chika dà buenos temas de conversaciòn.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado
El viernes y Sabado trabajó parchando en el Ika marilyn.

ah ya se quien es, la vi el sábado en el Marilyn... es linda pero no para quedar loco... ese día compartía barra con Martina (IOL) y Pau Pau, por lo cual prácticamente no la miré... creo que será interesante para los que buscan chicas naturales, sobretodo si es simpática como señalan los foreros