Saltar al contenido
xghost

SELMA Independiente

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Ubicación = Stgo. centro (amunategui)

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20k sin tips

Conserje = existe pero no pregunta nada si anda por las escaleras, solo dice hola buenos ___.

Fono = 08-2175759

Horarios = 20:00 viernes

Ambiente, Recepcion = Muy bien. Super simpática

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 10)

 

Musa = Selma

Nivel de Empotamiento = 70%

Edad = 30

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6 delgada con su rollo regalon

Cara = 6. Bonita

Nivel de Phothoshop = 0% Es ella,

Trato = 7

Masaje= 6, era todo lo que necesitaba.

Sensitivo= 5

Besos = N/A

Pechos = 7. gigantes y duros

Cola = 5 no se la vi pero se la toque y es peqeña

Oral = excelente

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 5

Atención = 6.

 

 

 

Vi el aviso por inet y sus fotos asi que me tire el kamikaze.. Así que coordine y fui, todo como corresponde me espero incluso, cuando llegue. y vi que realmente era la de la foto .. aplique ducha y a la camilla inmediatamente, masaje bueno no de lo smejores pero salva, el sensitivo excelente .. con harta goma como me gusta mi así que fue muy bien, lo malo no se saca el colales tampoco lo negocie mucho. Con su parte delantera me tenia dominado xD .. esa fue mi experiencia con selma lo recomiendo para los que les encantan las tetas es la única pechugona rica que he visto por estos lados (de verdad tetona) . Además es colombiana pero blanca con buen cuerpo.

 

¿volvería? yo creo que si hasta que no pille unas tetas como esas en otro lado XD.. se agradecerian datos

 

P.D: sorry lo resumido pero toy en modo ninja en la cas :X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, el otro día leí acá mismo en lek sobre una Colombiana ultra pechugona y además masajista, lo raro es que no tenía ningún post (ni a favor ni en contra). De puro califa la llamé y me pareció bastante simpática incluso me dijo que tenía fotos en adoos (busquen por Selma). Las vi y aunque se nota que hay fotoshop, me deje llevar por los comentarios del amigo que tiró el dato ya que el tema fue cerrado (me parece que sin explicación) y me mande un 2do kmkz. Acá va mi tablita

 

Datos Generales:

Templo= Selma

Ubicación = Stgo centro

Lugar = depto

Tipo = independiente)

Costo = 20k sin tips

Conserje = a falta de uno habían 2 y me pidieron el Rin

Fono =

Horarios = fuí a mediodía

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = súper preocupada

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Selma

Nivel de Empotamiento = Hasta ahora no me he empotado nunca

Edad = 30

Estatura = 1.65

Contextura = Delgada

Cara = no es bonita (tampoco es fea)

Nivel de Phothoshop = Si es que es ella hay bastante arreglo (aunque las callaguaguas son gigantes)

Trato = 7

Masaje= 6

Sensitivo= 6

Besos = n/a

Pechos = 7 tremendas y naturales (de hecho no son duras)

Cola = 5

Oral = 6 s/c

Movimientos Pélvicos = 5 (nuestra performance no los incluyó)

Calidad de Sonido = 6 quejidos suaves

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Para varear, no tengo mucho tiempo para postear, pero les puedo comentar que la mina si es Colombiana, es simpática y es bastante tetona y se las puedes besar sin problemas.

El departamento es nuevo (Catedral/Amunategui) con buena ducha. El único problema (para mi al menos) es que el conserje me pidió nombre, apellido y hasta el rut. Cuando llegué al depto estaba ella con jeans y un delantal (ahí ya se notaban sus atributos mamarios)

Cuento corto me duché y a la camilla. La mina hace masajes, no es lo mejor que he probado pero me masajeó un rato corto. A propósito entre conversa me confesó que tbn hace servicios completos por 30k pero yo paso.

En el post del otro forero (si es que no era autopromo) decía que la mina no se sacaba el colaless, cuando la llamé le pregunté si se sacaba todo y me dijo que la parte de arriba, pero yo me ofrecí para hacerle un masaje (obviamente sensitivo) y cuando la tenía tendida en la camilla boca abajo y mas o menos entregada, comencé a sacarle la tanda sin siquiera preguntarle y adivinen, ella levantó las caderas para facilitarme el trabajo. De ahí en adelante realicé un trabajo de joyería con mis dedos (no intente aplicar técnica lengüistica) ya que casi gimió de placer (2 dedos en su niña lubricada con saliva y cuando estuvo lista, se sumó un dedo para su *.

una vez que quedó extasiada me tocó a mi (me iba a hacer una rusa pero le pedí el oral). Les digo altiro que su oral no incluye Américana porque obviamente no le avisé que venía la descarga y la pillé de sorpresa retirando la boca (no pudo decir nada porque alcanzó a recibir algo) pero en ningún momento se enojó. Para sacarme el pillo le dije, lo siento no sentí que venía (si ohh) y parece que me creyó. Buena conversa, duchita de vuelta, pagué y me fui feliz.

 

Nota: Menos mal que estaba sin tiempo jaja

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No se, tal vez de caliente pero no acostumbro a repetir el plato a menos que la mina sea muy rica, su masaje sea muy bueno o el servicio sea muy barato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Se podrá tirar el número sin que me editen ? Pregunto porque la verdad es que no se porqué cerraron el otro tema que había sido iniciado

 

 

En todo caso como digo mas arriba es cosa se entrar a Adoos.cl sección eróticos y buscar por Selma en región metropolitana (ahí pueden ver las fotos)

 

La otra alternativa es aplicar lupita acá ya que el otro forero que inicio este tema publicó el número. Si les da lata, el post esta alrededor de 13 o 14 posiciones mas abajo (dice Selma también)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es don Jetson, tengo debilidad por las tetonas y siempre me ha gustado el acento de las Colombianas así que tenía que puro ir aunque lo encontraba caro (al menos no pide tips)

Tuve a Selmita un buen rato arriba de la camilla con sus melones y mi cara. Se las chupe hasta que me dió hipo (jeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don contracturoso, la verdad es que para mi también es un problema que me pregunten el rut, de hecho no me lo esperaba pero rápidamente eché a correr la ardilla y le dicté una ensalada de números terminando en - algo (eso es escencial jeje)

Con decirle que estoy seguro que si le hubiese dictado 1-9, el conserje lo anota (no me pidieron el carné como documento).

Lo otro es que como dije en el reporte original, había una pareja, pero hombre/mujer y fue ella la que me pidió el rut, pero analizando la situación, es probable que me lo haya pedido porque quise subir al depto sin pasar por el mesón y parece que eso no le gustó (Se estaban haciendo los lindos entre ellos y pensé que pasaría piola)

Según Selma no acostumbran a pedir el rut (habría que comprobarlo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hice el reporte de la selma ni idea pq me cerraron el post, pq como veran el dato es real .. bueno asi son las cosas del futbol xD ... espero les sirva, también atiende con una amiga que se ve madura pero con excelente fisico por lo que vi .. abria que ver que tal es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de la amiga es verdad ya que aunque cuando yo fui estaba solita, me dijo que vivía (vive ahí) con una amiga también Colombiana y masajista (tbn scort).

Creo que me dijo que se llamaba Laura, pero más que la busqué en Adoos no encontré a ninguna Laura que fuera Colombiana y masajista y/o scort en el centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El clásico "dale, dale, si yo te aviso!" jajaja

 

Si quiere otro par de buenos melones don Xghost, vaya a conocer a la Paz de Seducción.

 

Probablemente no jugada en el nivel colombiano que ud relata jaja, pero la lola es guapa, da un masaje en el percentil 20 de calidad del circuito y si ud es fan (fetichista) de una buena delantera, no puede perdérsela.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...