Saltar al contenido
Liar

Evaluaciones BEATRIZ

Mensajes recomendados

Edad:27 app

Costo: 30 lukitas

Internet: consex

Servicios: Normales

Ubicación: Serrano con Barros.

Lugar: Hotel, totalmente independiente.

Conserje: Hay pero piola!

Horarios: ver con ella

Fono: en su aviso

 

Notas servicio:

 

Estatura: 1.65 aprox.

Contextura: 6.0 tiene sus cositas bien puestas.

Nivel de Photoshop: 0%.

Cara: 6.5 Lindas facciones, ojos café claro y una boquita exquisita.

Trato: 7.0, Muy amable sinpatica y muy educada.

Besos:6.5 rikos,rikos.

Tetas: 6.0 Redonditas muy rikas.

Niña: 6.5 semidepilada apretadita

Culo: 6.5 exquisito, si en las fotos se ve rico en 4 excelente!!

Mamón: 6.8 UUffff, muy weno, marca los tiempos a piacere.

Movimientos pélvicos: 6.0 de miedo, suaves, rapidos, manejada

Calidad de sonido: 6.0 sutiles y sube la intensidad con la arremetida.

Anal: N/A, que lastima. Pero creo que lo está pensando

Ambiente: 6.8, bien bonito el lugar.

Atención: 7.0 Esmerada, preocupa y atenta a todo requerimiento.

Promedio: aplique calculator!! pero sobre 6.5 demás!

 

 

Comentarios:

Después de unas semanas de mierda en la pega y con el kino acumulado que casi se me salían los ojos, me decidí a soltar el samurái tempranito, así que después de unas vistas a las novedades del foro, tomé la decisión de incursionar con filete nuevo para actualizar un poco la vitrina de nuestro magno portal.

Después de indagar un poco, me pego un piscinaso con la página que para muchos tiene más retractores que adeptos, pero como la sangre ya no llegaba con la misma fuerza a la cabeza grande no pensé en las consecuencias….PERO ME FUE LA RAJA!!!, ya con la voz por teléfono me dejó encantado, cálida, dulce y a su vez picarona me fue dejando más caliente que piedra de curanto o que rodamiento de tanque.

Antes de llegar a las cordenadas indicadas, le pregunto si le molesta que lleve unas chelitas y a lo cual accedió sin ningún problema. Llego al lugar indicado, al conserje el número de la habitación y al encuentro rápido de la dama porque el samurái ya saltaba del tolompa y le ponía un garrotazo por obstaculizar el encuentro con su geisha, toco a la puerta y me abre la puerta una mujer vestida con un traje negro que se mueren, se veia muy biennnn, unos tacones, pelo castaño tés blanca, linda de cara con su boquita y ojos exquisitios me invitan a pasar. Su saludo correspondiente y al baño y al campo de batalla con la toallita amarradita en la cintura y el samurái que se estiraba al máximo quitando la poca piel que me quedaba para cerrar los ojos, una conversa, su traguito de chelita y comenzamos con el asuntito. Comenzó con unos besitos ricos por el cuerpo hasta llegar a la toalla donde, en dos movimientos sutiles pero llenos de calentura deja en libertad al samurái quien realiza una reverencia de respeto para luego desaparecer en esa hermosa boquita calentita y juguetona mientras se quitaba su colales y sostenes (con cuea me di cuenta donde los tiró porque los ojos los tenía mirando directamente a mi cerebro), en dos tiempos ya me tenía casi listo por lo que actué rápidamente aplicando movimiento de yudo quedó a mi entera disposición su preciosa geisha depiladita y sin olores. Un ratito de delicioso placer mutuo y a lo que venía, a dejar pentapléjica a la dama, pero no fue así, como el buen dicho el que va por lana sale trasquilado…me hizo mierda!!! Unos movimentos pélvicos que te los encargo, además que se sentía apretadita, pegaba unos cambios de ritmo, pum, pam y SSSPPLLLASSShhhh!!! Duré menos que …eso. Me cagoooo!!!!

Le saque el gorrito y su limpieza al samurái, para que respirara y se refrescara, por mientras yo con un cigarrito, una chelita y conversando con una sonrisa de oreja a oreja. Conversación la raja, risas y buen tema, unas miraditas cómplices y de nuevo al sobajeo. Este si fue un poco más largo pero igual me ganó, RICO!!!

 

Punto importante, después de todo seguimos conversando relajados y tomando el resto de chelita. Incluso en el intertanto, entre nuestros sobajeos, la llaman por teléfono y lo apaga, pidiendo las disculpas del caso.

 

En esta última conversa me confesó que el próximo 12 de diciembre se va para no volver ya que tenía mejores expectativas en la zona. Le comente que era de la estokada y que me diera tiempo para ver como poder revertir este asunto.

Camaradas esta es una dama de las mejorcitas que he conocido!!!

 

Lo dejo a vuestro criterio.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cito información relevante a considerar aportada por don VILU..

 

Bueno, nuestro mod Donald ya lo ha anunciado AQUI... habemus promo con Beatriz.

 

Algunos comentarios con respecto a Beatriz:

- Las fotos de chantex tienen un porcentaje de photoshop (Al ojo un 20 %, poco, si lo comparamos con los photoshopeos descarados que abundan en ese sitio). Pero la diferencia entre las fotos y la realidad no es considerable, o sea, no se adultera mayormente la imagen real de la chica. En las imágenes hay cierto trabajo en la zona abdominal y el licuado de piel, pero el resto es ella.

- El servicio de Beatriz tiene sus fuertes en su independencia (atiende solita), respeto al tiempo y actitud jugada. Para los que la conocieron, es del estilo de Estela, o sea, onda pololita hot, con harto regaloneo, besos, juegos eróticos, etc.

- Acabo de hablar con ella y según me ha dicho, no se retira de las pistas ni se va de la zona. Simplemente se cambia de lugar próximamente.

- La promo para el foro entra en vigencia hoy.

- La idea es subir fotos de ella pronto. Yo la iré a ver hoy en la tarde y veré la posibilidad de obtener fotos actualizadas. Así que llámenla después de las 18:00, antes va a estar ocupadita conmigo jojojo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pongo aquí la evaluación del colega forero leo_nardo:

 

 

Esta señorita la visite ayer, me entusiasme al ver las fotos, y le di curso a mi deseo, la llame y fui a visitarla, plop sorpresa cuando me abre la puerta, era la misma alyn que estuvo hace un tiempo publicada, misma que se llamaba alejandra tiempo atras, no se q sera q tiene esta niña pero siempre caigo con sus fotos, vive cambiandose el nombre, y bueno como todo un caballero le dimos no mas po. aki esta la tabla

 

Nombre: Beatriz

Edad: como unos 30 aunque ella dice que tiene menos, pero la discusion sobra

Lugar hotel de la ciudad

Valor 30 lks

 

photoshop: es ella pero la cago pa tener arreglo

Empotamiento: %

cara: media federica pa mi gusto pero simpatica

tetas: 5.0 chico caidos y con estrias

contextura: 5.5 delgada pero sin curvas

trato: 6.5 es muy simpatica, amorosa y caliente

besos: 60 uno q otro medio cunetiao

culo: 5.0 chico y suelto

pussy: 60 rica depilada

mamon: 5.5 mecanico c/c

movimientos pelvicos: 6.0 se mueve

anal: n.a

 

la verdad es que no le kise hacer el desaire, me he atendido varias veces con ella, pero ya q se q las fotos son de ella no vuelvo, ademas me emputece nunca se saca la polera, yo creo q tiene la guata pa la caga, ah filo kede picao pero iwal me sake las ganas, ya eso no mas, la verdad es q me kedan algunas tablas pendientes pero ya me estan mirando raro aki tan metio en el pc... eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi evaluación de Beatriz cuando se publicaba como Alyn:

 

 

ALYN

 

Edad: 24

Internet: Consex y Sexosur.

Valor servicio: $30.000 hora. Servicios normales.

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Concepción, sector Barrio Estación.

Lugar: Hotel.

Tipo: Chica independiente.

Conserje: Si. No pide antecedentes.

Fono: Ver en Consex y Sexosur.

Horarios: Full time.

Comunicación: Excelente.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 30 %

Estatura: 1.63 m

Contextura: 6.2. Delgada, piel suave.

Cara: 6.0. Atractiva.

Nivel de Photoshop: 15 %. Solo alisado ("licuado") de piel y retoques menores en zona abdominal. Fuera de eso, es la misma chica de las fotos (las que, además, fueron tomadas hace menos de un mes).

Trato: 7.0. Muy dulce y simpática. Es suave y sensual, y en la cama es ardiente y sencillamente exquisita. Tuvimos muy buena onda desde el principio y ello contribuyó a hacer aún mejor nuestro encuentro.

Besos: 7.0. Como polola enamorada y en celo.

Pechos: 6.0. Medianos, firmes y suaves. Pezón pequeño.

Cola: 6.2. Redondeada y paradita. Tamaño mediano, ajustado a su contextura.

Pussy: 6.5. Exquisita. Pequeños labios, apretadita.

Oral: 5.5. Con preservativo. Muy buena técnica y succión.

Movimientos pelvicos: 6.5. Muy intensos. Se mueve deliciosamente. Nos complementamos muy bien en nuestros movimientos, pero a la larga ella tomó el control y me redujo a escombros.

Calidad de sonido: 6.0. Gime suavemente, como una gatita.

Greco: No aplica. Lamentable, pues su * se apreciaba muy tentador a la vista y al tacto. Pero ella me explicó sus razones de no hacerlo y la entendí perfectamente. Quizás mas adelante, con mas tiempo y don de la palabra, pueda convencerla de lo contrario.

Ambiente: 5.7. Habitación pequeña, pero ordenada y calefaccionada. Baño limpio, agua caliente, toallas secas.

Atención: 7.0. Una muy buena experiencia, digna de repetirse. Nos llevamos muy bien desde el primer momento. Ella, en su personalidad, físico y exquisita performance sexual, me recordó mucho a Estela. De hecho, para mi, Alyn es su digna y legítima sucesora.

 

Promedio Final: 6.4

 

Dentro de las actividades correspondientes a mi breve retorno a las lides del estoke, decidí hacer una suerte de kamikaze y explorar territorios a donde ningún estokador había llegado antes. Vitrineando en Consex, vi las fotos de Alyn, y ello bastó para decidirme a visitarla.

Ella desde el principio fue muy simpática, y coordinamos cita para ese mismo día en la tarde. Me dió su dirección, pasé sin problemas por conserjería, y llegué a su habitación, ubicada en cierto hotel de Concepción. Ella me recibió vestida con un sexy conjunto negro de corset y minifalda. Conversamos largamente, y tuvimos muy buena onda desde el principio. Pasé a su baño para someterme a la limpieza de rigor que todo buen estokador debe cumplir. Luego, simplemente me dejé llevar por los encantos de esta chica.

Nos besamos apasionadamente mientras la iba desvistiendo lentamente. Ya habíamos roto el hielo en la conversación previa, y ansiaba saborear su suave piel.

Me dediqué, por todo el tiempo que pude, a recorrer todos los rincones de su cuerpo, hasta llegar a su niña perfectamente depilada y enmarcada por sus pequeños labios, que caté con el mismo placer y esmero que un buen sommelier catando un vino de lujo. Ella gemía suavemente mientras la música romántica sonaba como adecuado acompañamiento. Alyn enfundó mi arma principal con su boquita y la sometió a un oral de gran nivel, que correspondí al hacerla girar sus caderas y catar nuevamente su niña en un exquisito 69.

Como mi estado físico es desastroso, muchas de las cosas que deseaba practicar con Alyn tuve que dejarlas de lado, y ese fue mi gran error. Alyn tomó la iniciativa, y montándose deliciosamente sobre mi verga, dió comienzo a una exquisita cabalgata, digna de una Valkiria, mientras gemía deliciosamente. Alternamos el control de los movimientos, cada vez mas intensos, mientras aumentaba mi placer al estokarla y besarla, al tiempo que mis manos acariciaban su cola, que danzaba sobre mi verga. Follamos intesamente hasta que, como era de esperar, estallé de placer besando sus labios. Así, y en menos de 15 minutos, esta valkiria me había llevado al Walhalla. En buen chileno, me hizo durar menos que un candy.

Descansé acariciando su cuerpo, hasta que la conversación dió paso a una nueva sesión de placer. Alyn se montó nuevamente, pero esta vez decidí no sucumbir tan fácilmente, y al poco rato, tomándola en brazos, la deposité sobre la cama y la estoké intensamente a lo missionary style y sus variantes. Ella gemía muy rico, mientras la penetraba y alternaba mi boca entre sus pechos y sus labios. Deseaba disfrutar del placer de estokarla en 4, ella accedió y, poniéndola al borde de la cama, disfruté de la visión de su redondeada cola mientras la follaba en doggystyle y sus variantes. Mi instrumental de ataque falló súbitamente, dado mi estrés y mi pésimo estado físico, por lo que tuve que tumbarme en la cama a reanimar al compañero. Alyn entonces me obsequió con la vista de su cuerpo desnudo, mientras me besaba suavemente, para luego deslizar suavemente sus pechos sobre mi abdomen, en movimientos circulares. Eso fue suficiente para ponerme nuevamente duro. Sin dejar de estar de espaldas, la subí nuevamente sobre mi verga para hacerla cabalgar una vez mas, intensamente, mientras devoraba su deliciosa boquita, y así hasta acabar nuevamente.

Nos quedamos relajados, abrazados estrechamente mientras conversábamos y nos acariciábamos. Casi 2 horas se nos habían pasado volando. Debía irme. Apliqué nueva ducha de rigor, con agua helada para castigar al bastardo de mi compañero por su inesperada falla técnica. Me despedí de Alyn, besándola golosamente sin querer detenerme, hasta que emprendí la retirada, prometiendo regresar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...