Takeshi Sendo Publicado 3 dic 2010, 22:05:12 Publicado 3 dic 2010, 22:05:12 Weno sali de la pega, y decidi pasar por ahi a ver q pasa y fui al primero Nombre del Café: Las esmeraldas Dirección: en el pasaje del hotel santa lucia, frente a una tienda de dvds Página Web: no c si tiene XD Valor consumo: $1000 la bebida, ademas tienes mas para variar Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4.5 Actitud:6.0 Servicio:6.0 Lugar:5.5 Música:5.4 Consumo de la niña:2k Observaciones y Comentarios: sali x ahi y lo vi y decidi entrar, me atendio una ecutarioana no recuerdo su nombre era medio raro, pero lo pase bien valio la pena me rei mas q la xuxa y todo muy wena onda, el local es freskito y la musica onda salsa, cumbia colombiana y todo eso, si volveria para pasar un buen rato. Nombre del Café: Cafe Fantasia Dirección:Centro Comercial Santiago-Bandera 818, Local 15 Página Web:www.ahinomas.cl Valor consumo: 1k la bibia Cantidad de Niñas: 5 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:4.5 Actitud:4.0 Servicio:5.0 Lugar:5.0 Música:4.0 Consumo de la niña:2k Observaciones y Comentarios: entre y vi 5 muchachas sentadas comiendo galletas y wuea como si tuvieran en el colegio, al entrar me di cuentade q eran puros wates XD, pero como keria kamikazear dije q tanto me kede adentro taba solo XD me atendio una tal ivette era un high lander buen cuerpo pero de caraxo te lo encargo, le pague su consumo y todo bien la "atencion" termina el consumo y sin mas preambulos me dice me voy a servir otro juguito, no habian pasado ni 4 minutos creo yo, asi q le dije q no tenia mas plata pague y me fui, conclusion iria solo si ando con ganas de kamikazear en mala, pero la mina con cuea me dijo hola y a su trabajo XD, el consumo duro muy poko. saludos
Emx Publicado 3 dic 2010, 22:38:49 Publicado 3 dic 2010, 22:38:49 Otro buen reporte que incluye "La Tabla". Los comentarios adicionales siempre clarifican el tema de las notas. Del café "Las Esmeraldas" solo puedo mencionar que siempre ha sido caraterizado por contar con un staff proveniente del ombligo del mundo. Y los jugos son de muy buena calidad. Del "Fantasía" de Galería Santiago-Bandera también hay un reporte reciente que confeccionamos con jetson j. Y obviamente es un tanto poco rtecomendable, pero nunca esta demás actualizar la información. Se le agradece la información Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Jetson Publicado 4 dic 2010, 02:00:32 Publicado 4 dic 2010, 02:00:32 Buena buena colega Takeshi Sendo, entre local y local hay su buena distancia, igual camino su resto para visitar la Galeria Stgo.Bandera, aunqué en el Café Fantasia yo me la juego por una flakita llamada "Francisca" con un llamativo tatuaje de colores en su Pecho. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
aldous huxley Publicado 4 dic 2010, 02:14:09 Publicado 4 dic 2010, 02:14:09 La ecuatoriana de nombre medio raro del EMERALDAS p.m. se me ocurre que es LENI Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Pirate Publicado 4 dic 2010, 02:20:48 Publicado 4 dic 2010, 02:20:48 hoy andube por alla, caliente las minas con apreton de la muerte jajajaj General Comandante en Jefe TEAM KMIKAZE XTREME I LOVE GROUP SEX
silvaman Publicado 4 dic 2010, 02:30:17 Publicado 4 dic 2010, 02:30:17 :birgits_tiredcoffee: Puta que hace tiempo que no visito el Esmeraldas mi café de origen... un 4.5 a las mujeres?? quiero creer que es un error... está al mismo nivel que el fantasía? Una consulta... ¿Esta ahí todavía la Alicia?
aldous huxley Publicado 4 dic 2010, 02:42:09 Publicado 4 dic 2010, 02:42:09 :birgits_tiredcoffee: Puta que hace tiempo que no visito el Esmeraldas mi café de origen... Una consulta... ¿Esta ahí todavía la Alicia? Hay una chika de piel dorada y cuerpo escultural en a.m. que nunca recuerdo si su nombre es ALICIA o PATRICIA...tiene que se rla que Ud. dice. Realmente un monumento de mujer. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Takeshi Sendo Publicado 4 dic 2010, 10:00:37 Autor Publicado 4 dic 2010, 10:00:37 hoy andube por alla, caliente las minas con apreton de la muerte jajajaj la dura wn?? en vola te vi yo era unwn con unos audifonos gigantes XD