Saltar al contenido
Sir Tulaloca

Que Paso Con Mi Foro...preferido

Mensajes recomendados

Compadre mucho "paqueo" , edicion, censura, reglamento del foro al pie de la letra y bla, bla, bla ...hace que la gente no postee, y emigre a otros foros...eso seria algunas de las causas, a mi parecer...!!!

 

Sl2.

 

la pura verdad coleguita igual este foro es el de mas y mejores datos... yo que estoy como en 3 puedo decir que incluso es el q tiene mas movimiento pero igual es fome que siempre te editen todo, por ultimo un "motivo de edicion" no sería malo... de hecho en N&D me han editado pero me mandan un MP que me aclara la pelicula de una... aca incluso me han mandado un par de MP también por contenido explicito... pero cuando entras y derepente encuentras hasta "cuadrado" tu post es penca

 

Pero weno... como soy agradecido de los datos sigo compartiendo uno q otro dato, aunque ahora estoy mas alejado pero por temas "monetarios" que por que este menos weno pal webeo ahahahaha

 

AL final un post con nombre medio bizarro o info que no se entiende igual es entretenida, hasta dan ganas de q a uno le pregunten o cuando uno lee algo asi y se pega el pajazo de buscar el local, guatendo o encontrando un buen spot.

 

Eso po loco, Don tulaloca se va a quedar con 69 posts? aahahah ta wena

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El foro lo hacemos entre todos.

A mí me gusta el estilo de LEK,estuve brevemente en los Macabeos,en EQSS,en la C y en el Secreto y al final de cuentas eran puras tallas personales,datos por MP y comentarios weones y ordinarios.

No es que sea cartucho ni siútico,pero un foro tene que aportar algo más que una charla de amigos alrededor de unas chelas.El estilo actual se lo debemos a próceres como Cafeinómano,Condenado,Pocoyo y un largo etc,y lo único que hecho de menos es más aportes y menos familia Miranda.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví hace poco pero me doy cuenta que ...las cosas no son lo mismo....!!!

Saludos, TL

 

Definitivamente concuerdo con su punto de vista. Y solo por mencionar que el objetivo del foro es compartir un nivel de información para que cada quién lea, entienda, y utilice (estimo que todos tienen la capacidad de analisis) esa información que altruistamente aportan los que "de verdad" tienen la intención.

 

Pero habrá quienes solo sacan, y no devuelven, y otros que hasta lo que no comen les hace daño.

 

Claro es que si yo estoy karacolizado de nada sirve mandarle pirorpos vía web a una chica pensando que con eso me voy a ganar el cielo. Es como algo ilusorio, para quienes a pesar de los años siguen dejando en navidad la carta en el árbol, y se levantan temprano para ver que les dejo el viejito pascuero.

 

Lo que aun me causa asombro es la insistencia un tanto masoquista de decir esto y/o aquello y se pasan infinitamente diciendo, sufro, sufro, sufro, todo el día en lugar de ponerse a buscar la solución.

 

Por otro lado, y solo como un dato curioso (las cosas buenas se imitan y se copian), hace algunos días me llegaron al correo algunos avisos tipo spam enviados desde otros foros "parecidos a este" (no tengo duplicidad y solo tengo un color) sobre temas novedosos, y cual fué mi sorpresa al pinchar el enlace me encontre con que estan siguiendo lo que acá se hace (Tablas de reportes, notas, etc).

 

En resumen, y vean este tema ¿Que ha pasado con otros foros?

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví hace poco pero me doy cuenta que ...las cosas no son lo mismo....!!!PUTA LA HUEONES FOMES....jajajaja!!!

 

Ok pero qué hace USTED para que el foro siga prendiendo? :hmm: :yawn: :sleeping:

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo único que hecho de menos es más aportes y menos familia Miranda.

 

Todos sacan datos de este magno foro y por lo tanto lo disfrutan, pero qué hay de intercambiar datos, no son capaces de devolverlos, se los guardan solo para ellos, eso está muy mal. una mano lava la otra.

 

Qué hay si un colega se pega un guatazo, por qué otro qué visito el local y no informo la atención.

 

Menos miranda y más aportes

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre mucho "paqueo" , edicion, censura, reglamento del foro al pie de la letra y bla, bla, bla ...hace que la gente no postee, y emigre a otros foros...eso seria algunas de las causas, a mi parecer...!!!

Sl2.

 

Tiene toda la razon estimado...TODA, sin embargo, creo que estas cosas iran moldeandose al tiempo, se modifica segun comportamiento general de quienes componen el foro...

 

pero sacando cuentas,con razon de causa, es realmente algo muy necesario pues:

 

1.- como controlamos a quienes DESVIRTUAN los temas o les gusta simplemente ir a hacerse los lindos y con un tema al estilo sqp, al punto tal de hacerse publico situaciones o condiciones que no tienen nada que ver con el mundo de ccp y por ende, perjudica su relacion laboral o personal ???

 

2.- como controlamos a quienes divulgan cosas que realmente no deben salir de aqui mismo, provocando roces de relaciones...lios, cahuines??? si bien es cierto no podemos controlar la vida de los foreros o mirandas, solo queda a su libre albedrio. un llamado a su conciencia, si es que en algun momento de sus vidas han interiorizado dicho concepto.

 

3.- como evitamos la situacion incomoda de que otras personas tengan que decirte cosas, como mensajeras. sin evitar que el tema tenga su tergiversacion (correo de brujas)

 

4.- esto y otras cosas acarrean una situacion desagradable, de grandes proporciones,

 

a tal punto que quien resulte perjudicado no quiera saber mas, de x persona o grupo determinado de personas. claro esta a algunos les da lo mismo, a mi no.

 

5.- y uno tenga que estar "arreglando el cahuin", por respeto a la persona perjudicada...pero no me es problema, pienso que deben hacerse las cosas bien, lo mejor posible, debemos respetar a los demas.

 

he dicho.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...esa opinion la lei hace tiempo de Telo, pero la encontre un poquitin parcial por ser el dueño del foro...de hablar maravillas de su propio portal...en desmedro de otros..!!!

pero lo encuentro algo de razon, en que la "K" es el portal que mas datos sacas, que no se descalifica tanto como en otros foros, que mas visitas tiene, que es mas entretenido, etc

pero la idea que sea el mejor foro, no el menos malo, esa es la gran diferencia, siempre hay que nivelar para arriba y preocuparse de uno nomas...!!!

y lo que dicen algunos...que el foro lo hacen los foreros "que obviedad" es como decir "el cielo es azul"...!!!

Insisto...hay un problema de "estructura"...pero todo es solucionable, y no se enojen por las opiniones que uno da, siempre hay que ser franco, me carga la gente condescendiente.

 

Saludos totales.

 

PD: Emx...te vas a ganar el premio al empleado del mes...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver.....Yo al menos me sentiria un poco barsa en criticar este foro...siendo un forero relativamente nuevo...y al ademas...cual el foro realmente lo ha ayudado...especialmente cuando comenze a cafetear...en ese tiempo lei varios posteos y temas que me ayudaron bastante a alumbrar mi camino cafetero y... asi pase de ser un caracol inocente a ser un caracol en conocimiendo de causa jajaja....

 

Como autocritica....podria decir que yo pertenezco al grupo de foreros que cafeteo poco... por lo cual hago pocos reportes...nunca he organizado un ataque ni un cumpleaños, jamas he subido una foto de una musa etc....

Pero creo q tb hay varios foreros que critican lo fome q esta la cosa...pero poco y nada han hecho para revertir dicha situacion....

 

Quizas como un compadre menciono...volver a las premiaciones seria un buen comienzo.. ya que son el pretexto perfecto para conocer musas nuevas y al mismo tiempo integrar a nuevas personas del foro.....

 

Tambien creo que seria util tomar en cuenta las opiniones de varios foreros antiguos respecto a las restricciones al postear...yo personalmente no me quejo...pero como dijo el puma...a veces hay q escuchar la voz del pueblo....

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. En mi caso yo ponia temas relacionados con los cafe con piernas, trataba,o le daba.un enfoque distinto a lo lque habia leido desde el 2007. En varios temas me dieron las estrellitas, pero, el moderador emx, me dijo que el objetivo de este sub foro era otro, casi solamente, hablar de los cafes ,en forma monotona, cuadrada, con la famosa tabla, o sea, comprendi que el señor moderador me estaba censurando sutilmente, o sea no le gustaba la innovacion, yo respetuosamente no puse mas temas nuevos. En todo caso yo pienso, que muchas veces, hacen alucion que el foro no se mueve, que es lento, etc.estarian callendo en una contradiccion, censurando a una persona que con sus temas generaba debate, o sea, movia el foro. no entiendo. gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El foro lo hacemos entre todos.

A mí me gusta el estilo de LEK,estuve brevemente en los Macabeos,en EQSS,en la C y en el Secreto y al final de cuentas eran puras tallas personales,datos por MP y comentarios weones y ordinarios.

No es que sea cartucho ni siútico,pero un foro tene que aportar algo más que una charla de amigos alrededor de unas chelas.El estilo actual se lo debemos a próceres como Cafeinómano,Condenado,Pocoyo y un largo etc,y lo único que hecho de menos es más aportes y menos familia Miranda.

Salu2

 

 

Despues de largo tiempo es la primera vez en que no estoy deacuerdo con usted mi estimado Aldous, el foro cambio por que la administración de CCP la maneja un mod que viene del mundo Scort nada que ver con los legados y aventuras que dejaron los viejos estandartes, ccp se ve como el foro primo Scort y los que hacemos de nuestras andanzas algun tipo de aventura quedamos literalmente excluidos de todo, ya que se excluye la participacion de los muchachos del foro como no vas a ser parte de la familia miranda si ahora no se postea como se quiere, el alma del foro lo hicimos todos quienes aportamos nuestras lukas en los cafes y nuestro tiempo en la Internet, aqui nos juntamos para webear de lo lindo, para contar nuestras aventuras, para reirnos de nosostros mismo aqui he hecho grandes amigos y por ello prefiero la libertad si quiero postear lo hago como lo siento y si me restringen retclamo, por todos los medios, tengo el derecho de webear y si las cosas ya no son así prefiero que TELO que es el verdadero dueño de este fundo diga publicamente como sigue el foro y así al que le gusta se queda y al que no le gusta se va, es así de simple.

 

un abrazo estimado Aldous, que siga el webeo!!!!

 

Don King

Legionario kalifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso es facil el que quiera seguir las reglas las siga el que no, no las sigue y sige posteando igual, el atao es que estan castigando sin dar motivo y mas encima obligan a mover el foro de la manera menos correcta, no puedo creer que llevo mas de 1 mes leyendo el foro y aunque la mayoria por no decir todos ven la cosa de una forma unos cuantos personajes juran que pueden cambiar la modalidad de los demas a su pinta, no es la forma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre hay algo bueno dentro de lo que parece todo malo, en ese contexto me recuerdo de las poquitas cosas rescatables que decía el Fra-Fra: "Sr, ud no es mas porque yo sea menos". Espero se entienda por sí, pero por si aca, cito otro refrán que dice."En el país de los ciegos ,el tuerto es rey". Bueno, mejoremos lo que mas se pueda, sin mirar para abajo, miremos para arriba.

A lo nuestro: claro que es un sub foro entretenido, tal vez el mejor para los que participamos aquí, pero atendamos las críticas. Muchos no somos pollitos y nos molesta que nos encasillen , corrijan y paqueen a cada post. Se agradecen los datos, información y guías que algunos puedan recoger según sus preferencias, pero los moderadores, mas que todos, deben acoger y abrirse a todas las opiniones, de lo contrario la opinión "de la casa", si es mal planteada, pasa a ser censura. Más moderadores y menos ego y paqueo, de lo contrario mejor digan que esto es una página publicitaria y no un foro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es dificl para mi, no tener critica, no expresar lo que yo pienso, le guste a los demas o no les guste, para mi, lo que hay que tener en cuenta, es, hacerlo con respeto, ofrecer alternativas, hacer en lo posible una critica constructiva.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sigue este foro asi va a morir , como vamos a morir todos , esto es como el football , si no hay divisiones inferiores morimos , es asi de simple.

Este foro esta fome si ,tan fome como los foros del lado , y como todos los foros de cafeteros , es tan fome que prefiero el messenger .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal si el foro o subforo es fome o no, me chupa un huevo ya que si no encuentro temas que me parezcan entretenidos veo otras cosas y yá está -no sufro ni tampoco me quejo- , es lo que es y listo.

 

Por otra parte la mayoría de las críticas apuntan a que hay mucho paqueo y censura, de hecho yo tbn fuí censurado por hacer unas críticas a los administradores del blacks GA y nadie me avisó, me di cuenta solito que me habían borrado un posteo completo pero en realidad me importó un carajo... volviendo al tema y como "a veces hay que escuchar la voz del pueblo" atendiendo a las quejas expuestas quizás una idea podría ser elegir democráticamente a los MODs y los que critican hagan algo pa mover la cosa también aunque sea al estilo del mákina(igual me kgo de la risa las weás que escribe) si al final no hay pake ser graves este foro es pa weviar (o no?)

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede que hayan intereses creados, si el colega de arriba hace un reclamo, y lo borran.... Para ser justo, no se, en que terminos efectuo el reclamo. Si lo hiso en forma correcta y lo borran da para pensar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si el colega de arriba hace un reclamo, y lo borran.... Para ser justo, no se, en que terminos efectuo el reclamo. Si lo hiso en forma correcta y lo borran da para pensar.

 

El reclamo lo hice con ironía pero en buenos términos, pero aún así no creo que hayan intereses creados quizás demasiado respeto... la verdad la situación me importó bien poco, no me queda tiempo para preocuparme de estas cosas. :sleepysmileyanim:

 

Conozco a algunos de los MODs en persona y opino que aportan bastante en este tema del cafeteo, pero en atención a las quejas y reclamos mostrados por varios foreros acá quizás sería bueno que estos foreros, si es que son mayoría, escojan a sus MODs :glasses-smiley02:

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un amigo de la quinta, menciono a los: pensantes - penianos

 

me pregunto si seran mas de lo uno o lo otro...

 

ademas, de tener capacidades para saber, que cosas se dicen en serio y quieren transmitir un mensaje para el analisis serio del tema, para pensar, como otros temas que permiten el buen convivir y pasarlo bien, comunmente llamado webeo

 

asi que no se pongan tan graves...

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atento señores, llego la invacion MOD denuevo.......y la notificacion donde esta???........Avisen si cambian los mensajes!!!!......

 

aca se me ocurrio otro:

 

"TENGO QUE DECIRLE A TODOS LOS MOD QUE SE VAYAN A LA ·$%·$%& Y SE PONGAN A ENCHUFAR"

 

jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja

 

Atrooooooooooozzzzzzz....Atroooooooozzzzzzzz.....jjajajajjajajajajajajajajaj

 

"ESTA LA ESCOBA , ESTA LA ESCOBA"

 

en todo caso de los 3 MOD que hay en este sub-foro...es 1 solo el que es grave....de los otros 2 no lo creo........y creo que es el más nuevecito en el foro.....al cual no lo conozco........................Y ESTOY SEGURO QUE ME DESPUES DE ESTO, ME CAMBIA EL MENSAJE!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...