Saltar al contenido
Johnny_Cash

Alí 1

Mensajes recomendados

Ayer iba a ver como estaba la cosa en el Ali 1, tipo 4 de la tarde. Iba entrando a mirar y justo detrás mio se aparece un personaje de bigote. Yo abro la puerta y estaba como catando la cosa y el personaje detrás mio como que se acerca y me dice "ya po, vai a entrar o no???". Puta que me cayó mal¡¡

 

Obviamente que no entré para puro llevarle la contra...

 

¿A alguien más le ha sucedido un chasco con este personaje o yo soy el único?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre es bueno saber que pueden presentarse situaciones de este tipo. Pero lo más importante es guardar la compostura y no descalificar a nadie.

 

Si usted no se siente comodo con la situación, obviamente que es mejor no entrar. Aunque debo reconocer que son "mal visto" los sapos. Que es habitual verlos abrir la puerta solo para sapear a las minas, y luego dar media vuelta.

 

Inclusive a veces solo se les ve la cabeza desde el exterior

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigazo cuando lei el titulo pense en algo mas problematico, pero ahora me doy cuenta de que es algo casi infimo, porque alguien te pregunta si vay a entrar o no, no es para dejar la caga ni muchos menos aparecerse mas por alla, menos para abrir un tema quejandose jajajaj amigo tomelo con humor estos no son hoteles 5 estrellas son lugares donde se puede ver de todo asi que relajese y disfrute.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estiamdo pirates creo que no entendio el tema, si hubiera sido una persona cualquiera seria algo casi anecdotico, pero por la descripcion la persona del comentario es parte de la administracion de la cadena alibaba, especificamente el papa de uno de los dueños, ahi cambia un poco el tema

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo entro a un cafe, miro, si me gusta lo que veo, me quedo, si no, me retiro. Estoy consiente que mi actitud, a veces es criticada por las niñas, pero tomo en consideracion que es mi dinero lo que voy a gastar, a si que me reservo el derecho a elegir,en cuanto a las preciones que algun individuo pueda hacer, lo encuentro de muy mala clase, por lo tanto me retiraria al instante, sin decir una palabra.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...