Saltar al contenido
Destefanis

EMMA

Mensajes recomendados

La verdad es que hace algun tiempo me paso una situación común, pero me permitio ver que definitivamente es de esas personas a las que se deben evitar.

 

Siempre valoro estas instancias que permiten conocer a las personas. Obviamente podía haber hecho un reclamo formal a la administración por lo ocurrido, pero me parece que de haberlo hecho podía hasta haber perdido la pega la chica.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que hace algun tiempo me paso una situación común, pero me permitio ver que definitivamente es de esas personas a las que se deben evitar.

 

Emx

 

 

Pero cuente no más la situación don Emx, total de aquí no sale.

 

Lo que es yo, me sumo a los reclamos, ya que uno puede entender que una chica ande en un mal día, pero cuando su comportamiento se traduce en siempre andar con la cara de pescado para atender a una persona determinada, ya el problema no es del cliente, sino que de la cafetina. A esta chica la administración debería bajarle el moño y mandarla al segundo piso, como el resto de las niñas del blacks, a ver si de esa forma cambia de actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip...

 

Tah Muy Wapa, Pero Según Mi Particular Punto De Vista a Cambiado En Su Actitud y/o Mis Prejuicios Respecto De Esta Musita Se Fueron Por El Ladito Shiaaaaaaa, Mi Ultima Estadia En Su Barra Me Dejo Marcando Ocupado Su Disposición y/o Prestancia, Como Que a La Musa Me La Cambiaron Para Bien, Eso Sería, Adelante Estudios...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejen de lado la critica mamona de caracol y sean objetivos de que la mina te atiende bien segun la luna eso es cierto hay dias que te atiende espectacular y otros con un cara de culo y desgano abismantes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... me permitio ver que definitivamente es de esas personas a las que se deben evitar.

Emx

 

 

No creo que lo que suceda en la barra de un café sea tan grave, como para hacer una afirmación tan categórica respecto de una persona, quizás uno puede manifestar su disconformidad con la atención de una cafetina, pero de allí a descalificarla como persona me parece too much, la frase citada merece una aclaración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Padrino: muchas gracias, me habían dicho que se había retirado for ever

 

Ja Ja JA... Si Alguién Le Comento Eso, Quizás Quiere Jugar En Esa Cancha y Lo Ve a Usted Como Peligro, Dandole Ese Dato Onda Enviandolo Por El Desvio... Ahí Se Ven Los Amigos...

 

Weno Hoy Estaba Con Un Traje Blanco Con Lunares Rojos Creo, Se Ve Bien Rica y Se Nota Sanita, Le Ayuda Mucho Su Estatura y Contextura, El 2.0 Le Hacienta..

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En definitiva Emma quedo espectacular su 2.0...me mato...!!!...hoy por hoy debe ser la chica que tiene los mejores requisitos que uno busca de una cafetina en cuanto a fisico...Emma es lo mejor en P.M de los C.C.P, de las chicas que se han mantenido en un local...creo que tendre que visitarla...!!!...aparte de esa piel que tiene...ufff

 

SL2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En definitiva Emma quedo espectacular su 2.0...me mato...!!!...hoy por hoy debe ser la chica que tiene los mejores requisitos que uno busca de una cafetina en cuanto a fisico...Emma es lo mejor en P.M de los C.C.P, de las chicas que se han mantenido en un local...creo que tendre que visitarla...!!!...aparte de esa piel que tiene...ufff

 

SL2.

 

Mmmmmm... Muchas Veces a Modo De Tratamiento Para Algunos Dolores intratables o intolerables ( La Perdida De Alguna Musa ) Se Usa La CICUTA, Pero Esta (La Cicuta) En Exceso o De Forma Habitue Puede Provocar Efectos No Deseados, Entre Esos Ceguera, Que "she'll see The GONODAS" y La Mas Grave, Una "Otitis Testicular" De Esas...

 

 

1186448675_f.jpg

 

 

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica parece linda, parece simpática, parece atenta pero en realidad en algún momento les va a demostrar su verdadera naturaleza que apunta a todo lo contrario. Ahora con las tetas de silicona pasó a ser una cafetina más dentro del circuito, y el blacks que se distinguía de su competencia por el aspecto natural de sus chicas, pasó a ser un ccp más dentro de la G.A. En mi caso dejé de visitar a Emma desde que la ví posando alegremente frente al lente de un grupo de vejetes con cara de degenerados que le fotografiaban el culo, ese tipo de escenas espantan a cierta clientela que va disfrutar al café de una buena conversación en un grato ambiente, y no a presenciar un espectáculo tan decadente como el descrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso dejé de visitar a Emma desde que la ví posando alegremente frente al lente de un grupo de vejetes con cara de degenerados que le fotografiaban el culo, ese tipo de escenas espantan a cierta clientela que va disfrutar al café de una buena conversación en un grato ambiente, y no a presenciar un espectáculo tan decadente como el descrito.

 

 

Mmmmm... io Desmiento Totalmente Esta Afirmación, Nunca He Sacado Una Foto a Ese Trasero ( Sobre Todo Del Lado Derecho De Las Pompis De Esa Musa, Puajjjj ), Aunque Releyendo, Menos Podria Ser io Ya Que Dice "grupo de vejetes con cara de degenerados que le fotografiaban el culo", io Ando Solito En Mi Cafeteo, Por La Descripción Esto Pinta a La "Pandilla Juvenil" Onda EMX, Jetson, Oveja, Pepe y Lucho Man, Estos Son Unos "Degenereques De Primera" y Sobre Todo "Unos Vejetes"... Shiaaaaaaaaaaaaa...

 

Atte.

io

 

PD: Puse Un Shiaaaaaaaa, Onda Es Webeo, No Se Piquen Los Vejetes y Menos Los Degenereques, Otro Shiaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm... io Desmiento Totalmente Esta Afirmación, Nunca He Sacado Una Foto a Ese Trasero ( Sobre Todo Del Lado Derecho De Las Pompis De Esa Musa, Puajjjj ), Aunque Releyendo, Menos Podria Ser io Ya Que Dice "grupo de vejetes con cara de degenerados que le fotografiaban el culo", io Ando Solito En Mi Cafeteo, Por La Descripción Esto Pinta a La "Pandilla Juvenil" Onda EMX, Jetson, Oveja, Pepe y Lucho Man, Estos Son Unos "Degenereques De Primera" y Sobre Todo "Unos Vejetes"... Shiaaaaaaaaaaaaa...

 

Atte.

io

 

PD: Puse Un Shiaaaaaaaa, Onda Es Webeo, No Se Piquen Los Vejetes y Menos Los Degenereques, Otro Shiaaaaaaaaa

 

 

Entonces padrino Ud. deber ser el viejo cochino que le saca fotos al trasero de Fernanda, si ya el blacks parece una sucursal de la fundación Las Rosas.

Menos mal que este local aspiraba a ser un nuevo concepto en café, más sobrio y con más estilo que los demás ccp, pero la ambición rompe el saco, y por ganar unos pesos más las chicas están disponibles para cuanta ordinariez les propongan los vejetes degenerekes,a pesar de hacerse las muy mosquitas muertas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta! y yo salgo a la fiesta y sólo he ido seis veces a ese Black's y cuatro en AM, es decir, con suerte he visto a la tal Emma dos veces y además no es de mi agrado, es decir, al lado de Cristina nada que hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta! y yo salgo a la fiesta y sólo he ido seis veces a ese Black's y cuatro en AM, es decir, con suerte he visto a la tal Emma dos veces y además no es de mi agrado

 

A ver, al parecer hasta yo tambien salí en la fiesta¡¡

 

Con la tal "EMMA" me atendí si acaso una vez, y en una de la veces que fuí pude ver que el trato hacia el cliente por parte de esta chica es un tema sustancialmente inexistente e incompresible ya que su repertorio gramatical es diametralmente opuesto al tamaño de sus pechugas, o sea ¡¡infimo¡¡

 

Así mismo, debo reconocer que a mis ochenta años soy un rebelde sin causa, y si tengo cara de kaliente, y si soy un degenrado¡¡

 

Pero si tomo fotos siempre las comparto, sean de quien sean¡¡

 

Y quizás solo pepe (que ya paso agosto) podría estar en la patrulla juvenil, por que don lucho y el jetson estan excluidos ya que recién acaban de pasar los sesenta años y aun no hacen meritos¡¡jajajaja

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues, que los viejos degenereques...suelten las fotos...!!!

Vos mismo....................

 

Por mi parte y pará no llevar el tema a otro lado, la morena es ricarda, tiene bonita sonrisa, lindas mejillas y ahora las medias ideas, más encima habla de corrido y se acuerda de mi y eso qué no voy nunca jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...por que don lucho y el jetson estan excluidos ya que recién acaban de pasar los sesenta años... y aún no hacen meritos¡¡

 

tengo 67...hace rato, pero meritos para que?...

le recuerdo que mis medallas y condecoraciones, de mis aportes a la ciencia,las guardo muy celosamente.

 

mas preciso que cada uno debe ver por coleccionar fotos de sus musitas, y no pedir, ya que quedan pocos

admiradores de una u de otra, mas preciso, la aludida (tambien me he atendido solo una vez), en otras palabras

nada que ver tengo yo en este lio...

 

asi que sugiero otras fórmulas.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace ya bastante tiempo que no posteo algo en el foro

 

veo que hay un cierto mal estar de algunos foreros por la atención de Emma.

cuando la conocí la encontré muy diva pero con el tiempo me he dado cuenta que es una de las minas mas autenticas del circuito (a pesar del 2.0 jaja) es derecha y dice las cosas como son (esto no suele caer bien), es cierto que no es perfecta pero ¿quien lo es? absolutamente nada ni nadie.

ella te encara, es chora, irónica, burlesca, no se va por las ramas en buen chileno no anda con huevadas y por eso me cae bien :).

 

si aveces la ven con cara de "culo" como dicen y es porque su carácter es así, hay que ser tolerante, prefiero mil veces una cara de culo autentica que una sonrisa falsa solo para atraer clientes.

 

ahora bien, comparto que uno algunas personas la eviten por que les cae mal o piensen que no atiende bien si hasta conmigo es pesada aveces, atiendanse con otra y punto, hay varias chicas en el local y bastante guapas por lo demás.

 

tampoco se trata de perdonarla solo por lo rika, ojo.

 

haciendo un paréntesis definamos buena atención

 

1.- Trae lo que corresponde al consumo (soda, plato, limpia la barra, etc...).

2.- No tarda demasiado.

3.- Trae exactamente lo que dice el vale.

4.- Pone mucho esmero al preparar el cortado y hasta lo hace al revés (las que saben son contadas)

 

yo creo que partiendo por esto lo demás es un agregado, si al final uno va a mirar culos y tetas y para eso no hay que hablar.

 

he conocido minas que en contraste con ella se ven como que no matan una mosca pero son las peores (mentirosas, manipuladoras, falsas, etc...)

asi como he visto a un par personajes que una mina determinada los ha tratado a chuchada limpia y yo en algun momento lo hice presente en el foro y no falto el que defendió a la cafetina.

 

ahora con el respeto que se merece me gustaría que EMX explicara bien la situación, de eso se trata el foro, de ser objetivo y no escudarse solo en lo "anónimo" de este para decir las cosas, estoy seguro de que ella ni lo conoce.

 

nunca hay que quedarse con la primera impresión, hay que conocer a la gente para que el comentario sea objetivo.

 

 

como bien dice el padrino "hay de todo y para todos".

 

 

espero no herir susceptibilidades con esto.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy invite a un amigo al black y estaba relativamente vacio, Emma nos atendio, aunque estaba atendiendo a mas clientes en la barra, estuvo casi todo el tiempo con nosotros cosa que se agradece quizas lo hizo por que eramos nuevos para ella, la descripcion de Salamandro4 es bien exacta, ya que la niña tiene toda la pinta de diva, pero de a poco entramos en conversa y ella dejo de mirarse en el espejo y comenzamos a hablar de manera espontanea y fluida.

preocupada, atenta, simpatica, dispuesta y rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso nunca he tenido problemas con Emma, es mas...ella es es de las pocas cafetinas que es igual dentro del cafe y fuera de el(con sus virtudes y defectos) y no recurre al viejo truco por ejemplo; de ocultar una relacion o hacer el papel de niña buena...para mi eso es respetable...ademas que fuera de lo obvio, que es su bonito cuerpo, ella tiene un humor diferente, es muy ironica (lo que demuestra inteligencia) apesar que algunos insisten en "estigmatizarla" como una mina superficial y diva...hay que conocerla bien...y por ultimo si no les gusta...total en el Blacks P.M...tengo entendido que hay mujeres muy lindas...segun lo que me han contado...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francamente...

esto no genera un punto de caida donde se pierda la pelota y genere un punto de juego,

parece un juego entre emma fans v/s non emma fans...en donde la pelota jamas cae...

 

(Ubiquense donde se sientan mejor, claro está...)

 

en este mundo donde simplemente y mejor para todos, todos tenemos la razon (si lo piensan asi)

o mejor dicho todos estamos equivocados (si lo piensan asa)

ya que solo conjeturamos acerca de algo que creemos estar cerca de la verdad (respecto de una realidad determinada)

pero que a la vez, realmente es solo un acercamiento tangencial a la verdad...

 

bueno francamente, a modo de estudio, me gustaria saber cuantos, prefieren estar en la verdad y otros solo en la conjetura.

 

sl2.

 

p.d. 'utas que me esta funcionando la cajita negra, con el algoritmo filosofico, haber si se la inserto a SMMON

y lo envio a probar con una "cafetina"...se aceptan sugerencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...