PocasTrancas Publicado 3 dic 2010, 00:44:44 Publicado 3 dic 2010, 00:44:44 Estimadísimos contertulios: Para ustedes que tanta luz han puesto en mi emergente camino de estokador, va el siguiente consejo. Resulta que hoy quise portarme mal y recurrí a mis apuntes donde tengo algunas damiselas que he ido encontrando en el foro y en otros lugares. Entonces, luego de tantos números donde la única voz que me respondía era la de "nuestro cliente tiene su celular apagado o se encuentra fuera del área de cobertura", dí con el celular de ROSITA que me dio el tono esperanzador de la llamada en espera. Antes de continuar quiero aclarar que, por lo visto, esta no es la Rosita a la que se hacía referencia en otros temas, porque la experiencia no fue nada buenaque en algunos temas comentaban, Rosita me contestó con una voz llena de alegría, hasta prístina diría yo... le pedí que me detallara sus servicios, cuánto era, a qué hora estaba disponible... y en cada respuesta había un tono de mujer alegre, llena de vida, con ganas de compartir el mismo deseo de fundir su cuerpo con este servidor... cosas que me hicieron decir: "esta es la mujer que ando buscando" "Y LO PASARÉ MUY BIEN". Acordamos el lugar donde la pasaría a buscar para llevarla al nidito de amor... ¡¡¡20 MINUTOS ESPERÉ!!! en aquél lugar, hasta que apareció. Vestida con una minifalda de jeans azul, una polerita apretada rosada y unos lentes TOP blancos, de lejos llamaba poderosamente mi atención, hasta que poco a poco se acercó a mi tocomocho, dándome cuenta que el "lejos" era mejor que el "cerca". Le abrí la puerta por dentro. Subió la pierna izquierda y cuando subió la derecha, la minifalda destapó un tatuaje de "Tigger de Winnie the Pooh". Hasta ahí la cosa iba más o menos, pero cuando la siguió su perfume, fue horrible. Una mezcla de Patchuli con Coral y Kerosene inundó el interior del auto y penetró hasta lo más profundo de mis receptores olfativos... ¡¡¡LA HUEÁ MALA, HUEÓN OOOHH!!!. Pero eso no fue todo. Veo sus muslos y unos vellitos de típica mujer chilena se mostraban. Nada malo. Pero más abajo, en la pierna propiamente tal digamos (entre la rodilla y los talones), lucían muy campantes, como artillería pesada de la guerra del Golfo Pérsico (para los que la vivimos por la tele) unos cañones, compadre, que llegaban incluso a enrrollarse, O SEA, ya bien largotes. Me empezó a hablar de por qué se había demorado tanto... que las mujeres son así, que se puso no sé qué huevada y que no le gustó y que no encontraba las chalas (mientras yo pensaba "ANDABAI BUSCANDO LA CERA Y NO LA ENCONTRASTE, LOCA!". Pero rápidamente me di cuenta el por qué de sus incoherencias... la mina estaba, francamente, volada. Me contó que con sus amigos no les resultó un paseo a "Piedras Blancas" (que después caché que se trataba de Playa Blanca), y que ella tenía que llevar la marihuana y el copete (OMG)... y así. Menos de a medio camino, hice como que me llamaban por el celular (la típica) y le dije que no podría terminar lo acordado porque bla bla bla... y le ofrecí pasarla a dejar (aunque quería puro dejarla botada) pero como me quedaba al camino... y la muy patuda me hacía apurar... FRESCA DE RAJA!. Fue una mala experiencia. No sé cómo será en la cama aquella mujer, pero de presencia es malena, más encima fumona, peluda y con parafina como perfume de tocador. A la mina la anoté del diario. Dice llamarse ROSITA y su número es el 78031304. Más encima publica $20.000 y me estaba cobrando $25.000 ¡LA FRESCA!. Por los mismos 25.000 voy donde Paulinita de "Preciosas" (que la llamé pero andaba recién despertando) y que es lo que haré en unos pocos minutos más. Señores: Esa fue mi experiencia que no llegó al punto que todo estokador busca... ¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!. No les digo que no la busquen, sino que tengan CUIDADO, porque su voz es muuuuy engañadora. ... cada quien con sus gustos... ¡SALUDOS, ESTOKATORS!
asspirador Publicado 3 dic 2010, 01:26:42 Publicado 3 dic 2010, 01:26:42 Estimado colega PocasTrancas, no caiga en esa hueva de "cada quien con sus gustos" o "en gustos no hay nada escrito"....la cosa es bien sencilla ...por lo que Ud. describe, esta mina de scort no tiene nada asi que NEXT!!! las demas son huevas y hacer filosofia barata es pa' trancaos. Quisiera contarle una experiencia que tuve con un amigo bastante mayor que yo y el cual se definia como un putero retirado, debido a que la gravedad ya lo habia cagado con los pasos de los años....Un dia conversando salio el tema de las niñas que hacian favores sexuales......su consejo fue sabio y hasta el dia de hoy lo uso. El me dijo "antes de tirarte una mina fijate en su pelo, si lo tiene descuidado imaginate el que no se ve". Creo que este consejo se puede extender a otras partes o preocupaciones que debe tener una señorita como por ejemplo el depilarse bien, tanto por preocupacion personal como presentacion personal. Ese es mi humilde comentario aunque saldra mas de uno diciendo que no vale y que debio aperrar igual........Porfavor!!!
jfry Publicado 3 dic 2010, 01:59:27 Publicado 3 dic 2010, 01:59:27 Estimado colega PocasTrancas, no caiga en esa hueva de "cada quien con sus gustos" o "en gustos no hay nada escrito"....la cosa es bien sencilla ...por lo que Ud. describe, esta mina de scort no tiene nada asi que NEXT!!! las demas son huevas y hacer filosofia barata es pa' trancaos. Estimado, le envie un MP al respecto. Esperando que mantenga el minimo tono de respeto que nos merecemos cada uno de los foreros ... JFRY
PocasTrancas Publicado 3 dic 2010, 04:58:38 Autor Publicado 3 dic 2010, 04:58:38 Estimado colega PocasTrancas, no caiga en esa hueva de "cada quien con sus gustos" o "en gustos no hay nada escrito"....la cosa es bien sencilla ...por lo que Ud. describe, esta mina de scort no tiene nada asi que NEXT!!! las demas son huevas y hacer filosofia barata es pa' trancaos.Quisiera contarle una experiencia que tuve con un amigo bastante mayor que yo y el cual se definia como un putero retirado, debido a que la gravedad ya lo habia cagado con los pasos de los años....Un dia conversando salio el tema de las niñas que hacian favores sexuales......su consejo fue sabio y hasta el dia de hoy lo uso. El me dijo "antes de tirarte una mina fijate en su pelo, si lo tiene descuidado imaginate el que no se ve". Creo que este consejo se puede extender a otras partes o preocupaciones que debe tener una señorita como por ejemplo el depilarse bien, tanto por preocupacion personal como presentacion personal. Ese es mi humilde comentario aunque saldra mas de uno diciendo que no vale y que debio aperrar igual........Porfavor!!! Gracias por lo de "Estimado", socio asspirador, pero no sé si lo que me dice es porque usted cree que yo finalmente lo humedecí con esa señorita. Como dije, me bastó con mirar más en detalle como era la mujer para determinar que NI CAGANDO me metía con ella. Sólo llegué a subirla al auto, dar un par de vueltas a la manzana y dejarla "intacta" donde mismo la encontré. Lo de "cuestión de gustos" lo dije porque, quien sabe, a más de alguno le gustará acostarse con el osito de felpa al lado... era eso a lo que me refería. En lo que sí soy categórico es que esa mujercita NI CA vale las 25 lucrecias que pide (yo le pasaría luca pa la cera y ya). No sé si me expliqué mejor.
ChoroMan Publicado 3 dic 2010, 14:53:01 Publicado 3 dic 2010, 14:53:01 Jajajaja, buen día, socios del club. No pude evitar reirme, pues es la misma historia que me conto un ex-compañero que llamo a la misma señorita y fue tan convincente, que la paso a buscar por alla por Prado/Gamboni y cuando la tuvo en el auto no la pudo bajar y realmente fue un desastre, primero le dijo que era paraguaya, llena de chilenismos, segundo que era natural, pero estaba muy marcada por tatuajes y una serie de cortes en el cuerpo productos de cirugias no muy de "cuerpo y alma" y mas encima con una serie de restricciones que termino por irse lo mas rapido que pudo, evitando que fuera muy obvio su rechazo ascendente cada vez mas, ahhh y con las ganas enormes de decirle "CALLATE !!!". A raiz de esto surgio el tema que no todos somos "cara de palo" y nos paramos en frente de una cita que no nos agrada y le decimos "NEXT", algunos sencillamente aceptan. La intención de estas lineas es registrar el mal servicio de algunas señoritas que anuncian, reforzar o rechazar las opiniones de otros socios, en este caso registramos experiencias y refuerzar lo comentado por el socio. Saludos ChoroMan
asspirador Publicado 3 dic 2010, 22:41:06 Publicado 3 dic 2010, 22:41:06 Estimado colega PocasTrancas, no caiga en esa hueva de "cada quien con sus gustos" o "en gustos no hay nada escrito"....la cosa es bien sencilla ...por lo que Ud. describe, esta mina de scort no tiene nada asi que NEXT!!! las demas son huevas y hacer filosofia barata es pa' trancaos. Estimado, le envie un MP al respecto. Esperando que mantenga el minimo tono de respeto que nos merecemos cada uno de los foreros ... JFRY Disculpe, pero no creo faltar el respeto a ningun colega por expresar mi opinion con respecto a una situacion de corte objetivo. El que se tome uno una opinion como algo personal es otro cuento. Habria que revisar los post de uno primero para luego solicitar igualdad al actuar, pero los años a uno le dan la sabiduria para disculparse mejor antes de seguir en vanalidades. Reitero mis disculpas.
asspirador Publicado 3 dic 2010, 22:51:25 Publicado 3 dic 2010, 22:51:25 Estimado PocasTrancas, es obvio por lo que Usted redacta que no remojo el cochayuyo en ese cactus....pues bien "aperrar a pesar de" no es acto de mi costumbre y creo entender por su post que tampoco suyo. Errr niño es un regalo divino, hay que darle de comer, pero no cualquier hueva.
Putero_Viejo Publicado 12 dic 2010, 04:37:25 Publicado 12 dic 2010, 04:37:25 Mmmm igual me parece raro yo conozco a la rosita hace como 4 años y es bien educadita y tranquila la ultima vez que la vi hace como unos 6 o 7 meses estaba como siempre y hasta donde yo se no le hace a las drogas ( no se ahora) recuerdo hace un tiempo paso algo parecido que un "miembro de lk" que tenia como 3 post dijo cosas muy parecidas a estas y cuando yo hable del tema con rosita me conto la papa misma el amigo se quiso pasar de listo, diciendo que era de lk asique queria la promo andaba con olor a copete y la trato mal vervalmente en la calle y bueno la rosita lo atendio igual y el tipo en el motel se porto pesimo queria el * a toda costa y no queria pagar la rosita le devolvio su dinero y el weon le pego y le queria quitar la cartera cosa que corrobore con la chica que atendia en el motel en aquel entonces y el amigo luego subio un tema contando otra cosa. insisto no se como esta la rosita ahora pero dejenme el beneficio de la duda ante un forero casi desconocido.................
PocasTrancas Publicado 13 dic 2010, 23:29:21 Autor Publicado 13 dic 2010, 23:29:21 Mmmm igual me parece raro yo conozco a la rosita hace como 4 años y es bien educadita y tranquila la ultima vez que la vi hace como unos 6 o 7 meses estaba como siempre y hasta donde yo se no le hace a las drogas ( no se ahora) recuerdo hace un tiempo paso algo parecido que un "miembro de lk" que tenia como 3 post dijo cosas muy parecidas a estas y cuando yo hable del tema con rosita me conto la papa misma el amigo se quiso pasar de listo, diciendo que era de lk asique queria la promo andaba con olor a copete y la trato mal vervalmente en la calle y bueno la rosita lo atendio igual y el tipo en el motel se porto pesimo queria el * a toda costa y no queria pagar la rosita le devolvio su dinero y el weon le pego y le queria quitar la cartera cosa que corrobore con la chica que atendia en el motel en aquel entonces y el amigo luego subio un tema contando otra cosa. insisto no se como esta la rosita ahora pero dejenme el beneficio de la duda ante un forero casi desconocido................. A lo mejor no es la misma Rosita, pero esta Rosita se nota que se las conoce por libros. Lanzá pa la punta y enteramente volada. Debe ser la misma a la que hizo referencia Choroman, Pedro Prado con Pedro Gamboni.