Saltar al contenido
KRUGGER

QUIEN TIENE UN DATO...!

Mensajes recomendados

Black's GA: Por el momento lo mejor

IOL: sin comentario

Black`s PSA ex Licenciada mejora cada dia dia chicas nuevas vale la pena integrarlo al circuito yo pase en la semana y alli me quedo (.)(.) pocaso pero (_._) un par de miedo

BUBALU GSC Siempre con ganas de una buena paraguaya XD

 

Yo partiria por esos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de casi un año...!!!

 

Haber, en PM le podría decir que visite a "Almendra" del Café Stop (GSC) en el turno PM.

 

En 10/7 la "Cecy" del Café Seducción en el turno PM (cierran a eso de las 10:00 PM)

 

Y hay otros estilos de pasarela, como la "Cristina" del Black's (Paseo San Agustín). En ese local y en el turno PM esta la "Karen" una morocha crespa bien encachadita. Y la "Vicky" que las hace de administradora / cajera, uuff¡¡¡

 

En el Koala II de Bandera hay una chica de nombre "Marcela" que atiende muy bién¡¡

 

Y algunas de media pierna, como el par de cubanas que estan en Bombay MOneda en el Turno PM

 

Hay para escoger¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

BUBALU GSC Siempre con ganas de una buena paraguaya XD

 

hoy vi entrar a la cajera

del bubalu,puta q es rica

la huachita paragua,me atendia con ella años atras,hasta q se caso con el wea del dueño y

se retiro,se me olvido su

bello nombre.

 

l

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No wei po krugger.... dices que despues de casi 1 año y seguis rojito???? vo crei que le gente es weona?????

 

Anda a MSP, en una de esas te traen recuerdos a la memoria..... jajajajajajajaja....

 

Comparito la cosa está mas fome que la cresta, con esto de la nueva forma de gobernar y el famoso "a nosotros no nos gusta que a Ud. le guste", en los cafeses están extremadamente "conservadores".

 

Sugiero la galería de los peluqueros o la oblicua quijotesca, olvidate de GSC y GA.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Black's GA: Por el momento lo mejor

IOL: sin comentario

Black`s PSA ex Licenciada mejora cada dia dia chicas nuevas vale la pena integrarlo al circuito yo pase en la semana y alli me quedo (.)(.) pocaso pero (_._) un par de miedo

BUBALU GSC Siempre con ganas de una buena paraguaya XD

Yo partiria por esos 

Me llama la atencion el (sin)comentario...

podria darme un detalle mas clarificador + - ???

si le incomoda...mandeme un mp

 

 

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Black's GA: Por el momento lo mejor

IOL: sin comentario

Black`s PSA ex Licenciada mejora cada dia dia chicas nuevas vale la pena integrarlo al circuito yo pase en la semana y alli me quedo (.)(.) pocaso pero (_._) un par de miedo

BUBALU GSC Siempre con ganas de una buena paraguaya XD

Yo partiria por esos 

Me llama la atencion el (sin)comentario...

podria darme un detalle mas clarificador + - ???

si le incomoda...mandeme un mp

 

 

gracias.

 

 

 

No nada personal solo que creo esta todo dicho por ser uno de los mejores a mi gusto aunque si lo mencione fue dentro de ese contexto osea recomendandolo

 

Lo otro cortito, uno puede hacer reportes de visitas a locales que ya an sido reportados?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUBALU GSC Siempre con ganas de una buena paraguaya XD

 

hoy vi entrar a la cajera

del bubalu,puta q es rica

la huachita paragua,me atendia con ella años atras,hasta q se caso con el wea del dueño y

se retiro,se me olvido su

bello nombre.

 

l

 

¿La Bárbara se casó con el wn. al final?

 

 

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUBALU GSC Siempre con ganas de una buena paraguaya XD

 

hoy vi entrar a la cajera

del bubalu,puta q es rica

la huachita paragua,me atendia con ella años atras,hasta q se caso con el wea del dueño y

se retiro,se me olvido su

bello nombre.

 

l

 

 

Supongo que usted se refiere a Nancy, la linda y sensual Paraguaya que efectivamente se casó con Luis, Dueño del Bubalú, y que comenzó en el Ex Café Vip's que estaba frente al Ali1, bueno ella es recomendable y a estas alturas "Dueña" del Bubalú GSC.... je,je,je,... muy linda mujer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Black's GA: Por el momento lo mejor

IOL: sin comentario

Black`s PSA ex Licenciada mejora cada dia dia chicas nuevas vale la pena integrarlo al circuito yo pase en la semana y alli me quedo (.)(.) pocaso pero (_._) un par de miedo

BUBALU GSC Siempre con ganas de una buena paraguaya XD

Yo partiria por esos 

Me llama la atencion el (sin)comentario...

podria darme un detalle mas clarificador + - ???

si le incomoda...mandeme un mp

 

 

gracias.

 

 

 

No nada personal solo que creo esta todo dicho por ser uno de los mejores a mi gusto aunque si lo mencione fue dentro de ese contexto osea recomendandolo

 

Lo otro cortito, uno puede hacer reportes de visitas a locales que ya an sido reportados?

 

 

 

Ja, ja, como se nota que algunos andan con miedo de cagarla y prefieren preguntar para que no les respondan cosas como :nada nuevo, diríjase a....., de eso ya se ha hablado mucho, etc...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por si acaso no mas...ademas, hay que sacarles

 

el temor a algunos...ajajajajaja

 

saludos.

 

Claro que sí, habemos muchos que nos interesan comentarios frescos, si la cosa es dinámica.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mr.. mazetero conocido.. de los wuenos eso sip..!!! hay que ir bien alimentado (me han contado...!!!)

 

Café Domo Eñum PM "Nicole"

 

 

....

 

Anda a MSP, en una de esas te traen recuerdos a la memoria..... jajajajajajajaja....

 

Comparito la cosa está mas fome que la cresta, con esto de la nueva forma de gobernar y el famoso "a nosotros no nos gusta que a Ud. le guste", en los cafeses están extremadamente "conservadores".

 

Sugiero la galería de los peluqueros o la oblicua quijotesca, olvidate de GSC y GA.....

 

Jajajaja.. en kagarme de la risa won..!!! mira te post y te sarás cuenta..!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Supongo que usted se refiere a Nancy, la linda y sensual Paraguaya que efectivamente se casó con Luis, Dueño del Bubalu

 

 

Exartamente....tener a este filete de cajera,es

como tener al Leo Messi

en la banca del Barca...

Y....bueno asi son las cosas con las musas q se

casan muy luego...un desperdicio para los ccp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...