Administrador KRUGGER Publicado 2 dic 2010, 16:51:41 Administrador Publicado 2 dic 2010, 16:51:41 Después de casi un año de ausencia en el foro, no tengo idea como esta la cosa... asi que lancen sus best target para enterrar la pala en CCP...!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Anaiz Publicado 2 dic 2010, 17:25:05 Publicado 2 dic 2010, 17:25:05 a mi jucio el black la yeaaaaaaaaaaaaaaaaa G.A La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
sensitivo Publicado 2 dic 2010, 17:33:25 Publicado 2 dic 2010, 17:33:25 a mi jucio el black la yeaaaaaaaaaaaaaaaaa G.A Y usted ya no esta en san agustin
Anaiz Publicado 2 dic 2010, 17:36:01 Publicado 2 dic 2010, 17:36:01 querido me retire de los ccp........... por el momento.... La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
rikkki Publicado 2 dic 2010, 17:53:56 Publicado 2 dic 2010, 17:53:56 y la fiesta de despedida cuando??
diazero Publicado 2 dic 2010, 18:28:04 Publicado 2 dic 2010, 18:28:04 Black's GA: Por el momento lo mejor IOL: sin comentario Black`s PSA ex Licenciada mejora cada dia dia chicas nuevas vale la pena integrarlo al circuito yo pase en la semana y alli me quedo (.)(.) pocaso pero (_._) un par de miedo BUBALU GSC Siempre con ganas de una buena paraguaya XD Yo partiria por esos EL QUE QUIERA JUEGUE, PERO SI PIERDE NO LLORE
Anaiz Publicado 2 dic 2010, 18:52:03 Publicado 2 dic 2010, 18:52:03 y la fiesta de despedida cuando?? es que no tengo plataaaaaaaaaaaaaaaaa!! La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Emx Publicado 2 dic 2010, 19:20:02 Publicado 2 dic 2010, 19:20:02 Después de casi un año...!!! Haber, en PM le podría decir que visite a "Almendra" del Café Stop (GSC) en el turno PM. En 10/7 la "Cecy" del Café Seducción en el turno PM (cierran a eso de las 10:00 PM) Y hay otros estilos de pasarela, como la "Cristina" del Black's (Paseo San Agustín). En ese local y en el turno PM esta la "Karen" una morocha crespa bien encachadita. Y la "Vicky" que las hace de administradora / cajera, uuff¡¡¡ En el Koala II de Bandera hay una chica de nombre "Marcela" que atiende muy bién¡¡ Y algunas de media pierna, como el par de cubanas que estan en Bombay MOneda en el Turno PM Hay para escoger¡¡ Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
pkorko Publicado 2 dic 2010, 23:30:42 Publicado 2 dic 2010, 23:30:42 BUBALU GSC Siempre con ganas de una buena paraguaya XD hoy vi entrar a la cajera del bubalu,puta q es rica la huachita paragua,me atendia con ella años atras,hasta q se caso con el wea del dueño y se retiro,se me olvido su bello nombre. l
Jetson Publicado 3 dic 2010, 00:20:50 Publicado 3 dic 2010, 00:20:50 Café Domo Eñum PM "Nicole" Café Fantasía PM "Francisca express" Café Angeles PM "Karla" Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
keith_richards Publicado 4 dic 2010, 04:32:02 Publicado 4 dic 2010, 04:32:02 No wei po krugger.... dices que despues de casi 1 año y seguis rojito???? vo crei que le gente es weona????? Anda a MSP, en una de esas te traen recuerdos a la memoria..... jajajajajajajaja.... Comparito la cosa está mas fome que la cresta, con esto de la nueva forma de gobernar y el famoso "a nosotros no nos gusta que a Ud. le guste", en los cafeses están extremadamente "conservadores". Sugiero la galería de los peluqueros o la oblicua quijotesca, olvidate de GSC y GA..... I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Luchoman Publicado 4 dic 2010, 04:58:38 Publicado 4 dic 2010, 04:58:38 Black's GA: Por el momento lo mejor IOL: sin comentario Black`s PSA ex Licenciada mejora cada dia dia chicas nuevas vale la pena integrarlo al circuito yo pase en la semana y alli me quedo (.)(.) pocaso pero (_._) un par de miedo BUBALU GSC Siempre con ganas de una buena paraguaya XD Yo partiria por esos Me llama la atencion el (sin)comentario... podria darme un detalle mas clarificador + - ??? si le incomoda...mandeme un mp gracias. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
diazero Publicado 4 dic 2010, 23:40:06 Publicado 4 dic 2010, 23:40:06 Black's GA: Por el momento lo mejor IOL: sin comentario Black`s PSA ex Licenciada mejora cada dia dia chicas nuevas vale la pena integrarlo al circuito yo pase en la semana y alli me quedo (.)(.) pocaso pero (_._) un par de miedo BUBALU GSC Siempre con ganas de una buena paraguaya XD Yo partiria por esos Me llama la atencion el (sin)comentario... podria darme un detalle mas clarificador + - ??? si le incomoda...mandeme un mp gracias. No nada personal solo que creo esta todo dicho por ser uno de los mejores a mi gusto aunque si lo mencione fue dentro de ese contexto osea recomendandolo Lo otro cortito, uno puede hacer reportes de visitas a locales que ya an sido reportados? EL QUE QUIERA JUEGUE, PERO SI PIERDE NO LLORE
Luchoman Publicado 5 dic 2010, 00:46:56 Publicado 5 dic 2010, 00:46:56 Claro que si...son necesarios los datos actualizados. juegue no mas... saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Johnny_Cash Publicado 5 dic 2010, 02:12:11 Publicado 5 dic 2010, 02:12:11 BUBALU GSC Siempre con ganas de una buena paraguaya XD hoy vi entrar a la cajera del bubalu,puta q es rica la huachita paragua,me atendia con ella años atras,hasta q se caso con el wea del dueño y se retiro,se me olvido su bello nombre. l ¿La Bárbara se casó con el wn. al final? :mf_biggrinumbrella: Turn the page....
Luchoman Publicado 5 dic 2010, 02:27:16 Publicado 5 dic 2010, 02:27:16 bah...ya empezo lo que comente en otro post, veo que ute no conoce bien el asunto, asi que no dispare... saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Kemosaby Publicado 5 dic 2010, 04:29:30 Publicado 5 dic 2010, 04:29:30 BUBALU GSC Siempre con ganas de una buena paraguaya XD hoy vi entrar a la cajera del bubalu,puta q es rica la huachita paragua,me atendia con ella años atras,hasta q se caso con el wea del dueño y se retiro,se me olvido su bello nombre. l Supongo que usted se refiere a Nancy, la linda y sensual Paraguaya que efectivamente se casó con Luis, Dueño del Bubalú, y que comenzó en el Ex Café Vip's que estaba frente al Ali1, bueno ella es recomendable y a estas alturas "Dueña" del Bubalú GSC.... je,je,je,... muy linda mujer... Kemosaby of Coffe since - 1978
Invitado enjoyer Publicado 6 dic 2010, 01:53:15 Publicado 6 dic 2010, 01:53:15 Black's GA: Por el momento lo mejor IOL: sin comentario Black`s PSA ex Licenciada mejora cada dia dia chicas nuevas vale la pena integrarlo al circuito yo pase en la semana y alli me quedo (.)(.) pocaso pero (_._) un par de miedo BUBALU GSC Siempre con ganas de una buena paraguaya XD Yo partiria por esos Me llama la atencion el (sin)comentario... podria darme un detalle mas clarificador + - ??? si le incomoda...mandeme un mp gracias. No nada personal solo que creo esta todo dicho por ser uno de los mejores a mi gusto aunque si lo mencione fue dentro de ese contexto osea recomendandolo Lo otro cortito, uno puede hacer reportes de visitas a locales que ya an sido reportados? Ja, ja, como se nota que algunos andan con miedo de cagarla y prefieren preguntar para que no les respondan cosas como :nada nuevo, diríjase a....., de eso ya se ha hablado mucho, etc...
Luchoman Publicado 6 dic 2010, 02:01:43 Publicado 6 dic 2010, 02:01:43 por si acaso no mas...ademas, hay que sacarles el temor a algunos...ajajajajaja saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Don King Publicado 6 dic 2010, 02:09:36 Publicado 6 dic 2010, 02:09:36 jajajaja sor papy en los cafe de cadena???? es creer que don king despues de volver a la tropa no cafetea. jajajaja vampiro suelto la legion se junta el lunes.... Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Invitado enjoyer Publicado 6 dic 2010, 02:17:57 Publicado 6 dic 2010, 02:17:57 por si acaso no mas...ademas, hay que sacarles el temor a algunos...ajajajajaja saludos. Claro que sí, habemos muchos que nos interesan comentarios frescos, si la cosa es dinámica.
Don King Publicado 6 dic 2010, 02:30:27 Publicado 6 dic 2010, 02:30:27 mañana nos vamos de tour de presentación legionario. veamos quien es quien!!! en el webeo. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Administrador KRUGGER Publicado 7 dic 2010, 23:16:00 Autor Administrador Publicado 7 dic 2010, 23:16:00 Mr.. mazetero conocido.. de los wuenos eso sip..!!! hay que ir bien alimentado (me han contado...!!!) Café Domo Eñum PM "Nicole" .... Anda a MSP, en una de esas te traen recuerdos a la memoria..... jajajajajajajaja.... Comparito la cosa está mas fome que la cresta, con esto de la nueva forma de gobernar y el famoso "a nosotros no nos gusta que a Ud. le guste", en los cafeses están extremadamente "conservadores". Sugiero la galería de los peluqueros o la oblicua quijotesca, olvidate de GSC y GA..... Jajajaja.. en kagarme de la risa won..!!! mira te post y te sarás cuenta..!!! http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=&showtopic=106660&view=findpost&p=1443313 Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
el jose Publicado 8 dic 2010, 17:53:36 Publicado 8 dic 2010, 17:53:36 somos dos, quede viudo de primavera jajaja y aun me queda una semana.. tambien ando cmo nunca jajaja
pkorko Publicado 8 dic 2010, 21:53:11 Publicado 8 dic 2010, 21:53:11 Supongo que usted se refiere a Nancy, la linda y sensual Paraguaya que efectivamente se casó con Luis, Dueño del Bubalu Exartamente....tener a este filete de cajera,es como tener al Leo Messi en la banca del Barca... Y....bueno asi son las cosas con las musas q se casan muy luego...un desperdicio para los ccp