Saltar al contenido
schleierhaft

Valentina. Vivastreet

Mensajes recomendados

Hola reportando un kamikaze que me mande xD

 

 

Datos generales :link vivastreet

 

Nombre: valentina

 

edad:30 años

costo: 30 la hora 1/2hora 20 lucas

horario: 13:30 a 21:30 lunes a viernes .

 

estatura: 1.60 aprox

rostro: mujer caliente contextura media

besos: calientes

 

pechos: grandes

 

cola: culona el mejor

lugar: hotel , domicilio

photoshop: no aplica

 

mamon: s/c excelente (se maneja )

anal: aplica aunque no fue mi caso

 

movimientos pelvicos: 7,0 (es increible el movimiento que tiene...siemplemente UNA BESTIA....)

conchita: depilada sin olor

 

sonido: naturales no finge multi-orgasmica

Trato: 6.3 nada que decir ,tranquila

 

Recomedacion: si absolutamente recomendable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer ...me pegue una cachita con esta musa...los datos son correctos , la loca es caliente a reventar se chupa las tetas de calientes , los besos UFFFF...se masturba ....le aplique una anal a lo promitivo con todo y pedia más si hasta me hacia tocar su conchita mientras se lo mandaba....y a los más caliente con orgasmo y todo se mea ....UFFFF a la duchita y pololear de nuevo...tiene una amiga que me dice que el cuadro plastico es para quedar tiritando...habra que probar no más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las 30k son con * y depto incluidos?

algun otro estokador que haya estado con esta señorita?

.

20 LK...1/2 con **** incluido

30 LK 1 hora con*** Re-incluido

50 LK....1 Hora COn ***incluido y amiga lesbica...no la he probado pero esa es la oferta...

 

Olvidaba lo valores con con motel incluido en Vonschroder...uno de toldo verde...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte de valentina la verdad compruebo que sobre gusto no hay nada escrito, respeto las opiniones de los kolegas estokadores pero no fue mi caso ella es muy simpatica pero no es de mi gusto lo que si es recaliente se moja caleta y por lo menos yo buscaba el anal y a eso fui pero conmo les comente no me gusto mucho bye

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así que le faltó el teléfono ???!!!!

 

Yo le voy a decir lo que le faltó a usted en su PRIMER y UNICO post :

 

1.- Le faltó presentarse, hágalo aquí :

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...ml#entry1456852

 

2.- Le faltó tener un poco de respeto por los demás aportando antes de pedir algo

 

3.- Por lo mismo del 2.-, le faltó LEER el foro antes de pedir algo, con eso se habría dado cuenta cómo funciona el foro en general

 

4.- Le faltó leer el Reglamento del foro

 

5.- Por último y en definitiva, le faltó ser un poco menos "silla de playa"

 

Espero haya entendido

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respecto a presentarme lo realice con anterioridad en un post anterior que realice y tambien me dijieron que tenia que presentarme

este no es mi primer post tengo otros con uno que ingreso en el post de otra persona y otro mas que no me acuerdo.

respecto al telefono reconosco el error se me paso .-

Editado por ttn63
Favor no citar post inmediatamente anterior, no es necesario .... gracias !
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don schleierhaft, si usted se fija me refiero al "silla de playa"ó más bien "patúo" inmediatamente anterior a mi post ..... se fijó ?

 

NO es para usted lo que escribí, por que entre otras cosas es usted el que abre el topic con un aporte, tamos ?

 

Pucha estimado, un poquito de comprensión de lectura por favor.

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las 30k son con * y depto incluidos?

algun otro estokador que haya estado con esta señorita?

.

20 LK...1/2 con **** incluido

30 LK 1 hora con*** Re-incluido

50 LK....1 Hora COn ***incluido y amiga lesbica...no la he probado pero esa es la oferta...

 

Olvidaba lo valores con con motel incluido en Vonschroder...uno de toldo verde...

 

 

 

amigo no la encontre en el link que sale arriba, me darias el numero de telefono me quiero pegar el salto con la amiga lesbica osea un triito de regalo de cumple, haber si se me puede gestionar el telefono saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Fui el otro dia a visitar a esta damisela y la verdad es que no me gusto para nada. La cosa es que la llamo, por telefono se notaba muy simpatica, me da las coordenadas y parto...para probar le digo media hora y ella me dice que tambien esta incluido el *, eso mas me entusismo. Llego al lugar y me dice que la espere que tenia un atao con una amiga que estaba atendiendoa un cliente, mientras aprovecho de pasar al baño, cuando salgo, ella estaba muy apurada, se saca la ropa, y yo para romper el hielo le comento lo que habia leido en el foro que ella era muy caleinte y que le gustaba la cosa, ella me dijo que si, pero mi estrategia no me sirvio ya que ella siguio con el apuro. Fisicamente no me gusto, es verdad que tiene hartas tetas y harto poto pero las tetas estan caidas, y tiene mucha celulitis, tiene harta guatita flacida. Al verla pense en irme, pero como ya estaba ahi aperre como buen estokador.

Me empieza hacer un mamon, le pedi que fuera con condon, ya que no me dio mucha confianza, me siento en la cama y le pido que se me siente encima dandome la espalda, al principio estuvo rico, pero ella fue muy apurona, de ahi se lo metio por el * igual lo tiene apretadito, pero como dije todo el rato apurado, termine y cuando me voy pal baño me dice: te importa si te dejo solo es que me esta esperando un cliente...y se fue...experiencia reguleque....volveria?...NOOOOOOO!!!!

 

eso seria:::BJJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre= Valentina (adoos)

Internet= adoos.cl

Costo=25K

Ubicación= Viña lado arlegui

Lugar= Motel

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=Sale en la pagina web

Horarios= Creo que solo en las tardes desde las 2 hasta las 21 hrs.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -20 %

Estatura = 165

Contextura = 5.5 media rellena y con la guata llena de strias.

Cara = 4.0 no muy agraciada que digamos

Nivel de Phothoshop= no pasa

Besos = 1.0 pesimo(despues contare)

Tetas = 6.0 si piola

Culo = 5.5 grande pero me corto la leche por cierto olor ¬¬ .

Mamon = 6.0 sin condon lo mejorsito que hubo.

Movimientos pelvicos = mmmm piola,pero nada del otro mundo

Calidad de sonido= 7.0 quejidos, precisos, prendida

Anal = 0.0 paso ¬¬

Ambiente =5.5, privacidad (compartido) ordenado

Atención= 6.0 simpática, candente, relajada con el tiempo

 

Promedio Final = 4.0

 

Los hechos :

 

El viernes caminando por los nortes me acorde de esta musa que ya hace tiempo que me tenia entre ceja y ceja,la llamo simpatica al fono me dice las cordenadas y parti a dicho lugar.llegue y cuando la vi dije si,piola igual calienta ya que con ropa digamoslo se ve rica,yapo paso a la pieza y le digo que pasaria al baño y me dice que aproveche de lavarme al niño osea cuek,yo no pesque tanto siendo que me habia bañado hace poquito,la cosa es que cuando salgo del baño me esperaba con un vestido que dejaba mucho a la imaginacion,empezamos con unos ponceos varios hasta que se me acerca para darme un pikito o no se que onda y wuacatela,la mina con que cara me dice antes que me lave el niño si ella nisiquiera se lavo los dientes?? ah? de ahi todo mal ya que para mi eso es fundamental un aliento deseable y fresco.

Tenia el aliento con olor a tabaco y su dentadura amarilla de tanto fumar pfff mal po,yapo me empieza a hacer un oral le dije que aprovecharamos de hacer un 69 accede sin problemas pero ahi empezo a salir a otro olor,miren yo lo unico que toy haciendo es contar la verdad,pucha da lata pero hay que contarlo para que a otro no le pase pos,dice que le encanta el anal pero como minimo pegate una lavadita antes que sea ,y como guinda de la torta el colales estaba roto(onda el unico que tenia xD)y al parecer fuma tanto que a lo mejor fuma sin filtro y la nicotina se le va al colales,ustedes me entienden.la cosa es qe ahi no aguante mas me vesti,le dije que se me habian acabado las ganas por persibir cierto olor y al parecer se molesto bueno mala suerte no mas si ella no se lava antes no es culpa mia chao pescao,volveria?? ni cagando valga la rebundancia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con Valentina hace unos 2 meses app.

 

Si bien es cierto que concuerdo con el cofrade estokador Semen_Terio en algunos aspectos de su comentario, solo quiero aclarar algunas cositas:

 

1) No necesariamente es molesto el olor a nicotina. Si bien se sentía claramente el olor, solo puede considerarse un punto negativo si al estokador le desagrada mucho el cigarro. En lo personal no me molestó como sí me molestaría la halitosis.

 

2) Creo tener buen olfato y la señorita en cuestión no tenía un mal olor en su concha (como olor a podrido como signo de una enfermedad como gonorrea, hongos o qué se yo). Su olor no era desagradable en mi opinión, pero, para ser justos, sí era un poco "fuerte". Creo que no es una mina con chorito de muñeca suave y dulzón (me imagino que se deberá a un tema hormonal, pero no todas los choros huelen igual), pero no me pareció necesariamente un punto en contra de su higiene.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lata leer estos comentarios, yo me atendí con ella el año pasado, según ella cuando recién estaba empezando es este mundillo y de verdad la atencion me pareció super buena, si bien mi recorrido no es muy extenso XD ha sido de las que más he visto gozar con un anal, uff lejos lo mejor que tenía, pero como dicen los comentarios parece que le muchacha se dejó estar.. que lata... siendo que siempre he tenido las ganas de volver a caer por ahí, pero creo que se me estan quitando las ganas

 

saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, la verdad q esta mina me calienta harto... me encantan las culonas, y esta mina lo q mas tiene es CULO... jeje, aparte q es re-simpatica y no se fija en la hora... uno se siente relax con ella... y lo mas importante es re-caliente... el unico punto en contra sería el lugar, q ojo, no es malo en el sentido de sucio o algo así, es mas lo encuentro bien limpiesito, pero en si no es un motel... es una hostal, asi q de privacidad al llegar, nada... bueno he estado 3 veces con esta mina, pa la otra me la llevo a otro lado mejor...

 

estatura: 1.60 aprox

rostro: mujer caliente contextura media

 

pechos: grandes

 

cola: SUPERCULONA

lugar: Hostal Von Schroeder

 

mamon: s/c impecable, le gusta harto

anal: apretado, y con ese culón... uuffff!!! y se calienta a morir

 

movimientos pelvicos: 7,0 salta, en cunclillas, cabalga, de espalda, etc...

conchita: depilada sin olor

 

sonido: naturales

Trato: 6.3 nada que decir ,tranquila

 

La recomiendo: si, a los q les gusten las calientes y gruesesitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: valentina

 

edad:30

costo: fui por la hora 30 mil

cara: termino medio, cara de caliente a full si

besos: ufff profundos jaaj

 

pechos: grandes un poco caidos pero rikos a mi gusto

cola: culonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

lugar: motel

 

mamon: s/c baaastante bueno

anal: lo mejor, como goza esa mujer cuando le dan por el * recomendableee!

 

movimientos pelvicos: Bieeen ...sabe lo que hace se deja llevar como tambien toma la iniciativa y afirmate cabritooo ajaja

conchita: depilada sin olor

 

sonido: no fingee asi que bien

Trato: simpaticaaa, te tira la talla y todo

 

Recomedacion: A los que le gustan los culazos y buenas tetas sin importar la cara recomendableee...creo que me explico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...