Saltar al contenido
Emx

PRISCILLA

Mensajes recomendados

Publicado

PRISCILLA

Datos

Nombre del Café: Blumenau

Dirección: Galería Alessandrí

Página Web: www.antestenian.cl

Valor consumo: 950

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,0

Servicio:

Lugar: 6,0

Música: 6,0

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Ayer no tube tiempo de pasar a darle la bienvenida a la "PRISCILLA" en su nuevo local, así que hoy día en un pequeño espacio pude deleitar la vista con su excelsa (.)(.) pechonalidad que ella posee.

Esta en el turno AM en este local, y además comparte espacio con una chica de nombre "Carol", otra morochita que tan bien es bien pechocha y la señora rucia que ya tiene bastante tiempo en ese local.

Obviamente la "Priscilla" se ve pechocha con eso vestiditos ajustados que resaltan sus (.)(.) ojos¡¡¡

Por si algunos no la ubican ella estubo un buen tiempo en Bombay Moneda en el turno AM.

Y de todas forma es una visita recomendable¡¡

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Por si acaso comentar que dentro del local tienen una promoción de jugo de frutilla natural a 1k, y de muy buena calidad.

He visto a que siguieron a la "Priscilla" desde Bombay Moneda

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Muy rica Priscilla, además de sus grandes atributos, un lindo par de mejillas qué se marcan en esos vestiditos de estilo 1/2 pierna, y qué decir de la morenita, muy preocupada del cliente y sus bebestibles.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

siceramente estoy metido con el tema...precisamente, el name

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
siceramente estoy metido con el tema...precisamente, el name

saludos.

¿Alguna ves fué a Bombay Moneda en AM?, por que sí no lo mejor es que se de una vuelta para que salga de la duda.

Ella tiene una (.)(.) muy visible pechonalidad, y unos ojos muy bonitos, jajaja

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Priscilla es muy agradable de trato, lo que resalta más aún lo guapa que es.

Definitivamente, es un bello regalo estético que nos ha dado la vida.

Publicado
A riesgo de que me califiquen de "caracol consumado y consumido", quiero compartir mi testimonio de gran agrado que para mí ha significado el retorno de Priscilla. He podido disfrutar de su presencia y de su buen trato el lunes y el martes de esta semana. Sin dudas un bálsamo frente a la operación retorno en marzo.
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...