Saltar al contenido
Primejo

cafe del caracol

Mensajes recomendados

Publicado

denante pase a tomarme un shopcito al cafe del caracol y es maliiiisimo, hace bastante tiempo que no iba a un cafe y esta wea es muy decadente, para nada recomendable. saludos

CHASCON, PELAO, FEO, COSHINO, PIANTE, LACHO Y AVECES ALGO BORRACHO PERO BUEN MUCHACHO
Publicado

pero las minas por unas lucas te hacen un mamon mas rico

Publicado

Por 5 lucas a la orilla de la barra a lo oscurito te la hacen corta con cuea pillay una mina buena si claro si anday caliente cualquiera sirve jaja

ENTRE PONERLE Y NO PONERLE--MEJOR PONERLE

Publicado

Creo q una vez con un insigne forero pilllamos dos de culto q rico perreo con champagne incluida

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

el otro dia mi primo me dijo q entro con una amigo y habian buenas minas y todas buena onda

me daria una weltecita pero es muy publico ese lugar ademas no se kien ande cortandose el pelo por ahi

Sin mps, por andar entregando face de chicas...asi como sus telefonos

La administración

Publicado

Hay minas buenas ya no son todas malas como antes hay mas juventud ya no puras veteranas se ve buen cuero

ENTRE PONERLE Y NO PONERLE--MEJOR PONERLE

Publicado

eh veldah....vale la pena pegarse una welta por lo menos cada 15 días....yo vengo llegando y me fue retebien!!!....tomando weeelito...

Salu2 a To2

ElHutt.(Último Xarly en Pie...PFFF!!!)

Publicado

oye loco es bueno esa wea!!! mañana vamos con un colega a tomarnos unos champañazos con las minas y ver si hacen un mamom!!!!!!!

Queria a ir a Estokar decian,va a ser genial decian!!