toro_mardonez Publicado 29 nov 2010, 23:37:33 Publicado 29 nov 2010, 23:37:33 Hoy Barcelona derroto al Madrid por 5-0 dando una muestra de buen futbol y de paso humillando a su archirival.... Cristiano Ronaldo nuevamente demostro que en los partidos importantes desaparece (por decir algo suave) .. Messi por su parte ratifica que es un jagadorazo, mas que tratar un licimiento personal es un jugador k tiene claor lo k es jugar en equipo.... Keda mucho pero como se intento tapar el sol con un dedo... ni Maurinho pudo frenar al barca...en las radios españolas revivio el Fantasma Pelligrini.... Aun Buscando la Novia de la Noche
LynkHNK Publicado 30 nov 2010, 13:03:49 Publicado 30 nov 2010, 13:03:49 loko..los primeros 20 minutos barcelona jugò komo si estuviera jugando kon tricolor de paine.. el real no vio una... un partido excelente de alta kalidad (de parte del barcelona) y klaro..cuando al real le tokò jugar con un ekipo de verdad..arruga...
Clasper32 Publicado 30 nov 2010, 13:35:51 Publicado 30 nov 2010, 13:35:51 La verdad que la estructura de la seleccion de españa esta gran parte dispuesta por el barza , su forma de jugar tocando y apurando o retrasando el juego al rival es la tactica usual. La verdad que el Mourinho no lo veo como un tipo que quiera hacer una revolucion en los merengues , la verdad que hace rato la plantilla de RM esta con falta de espiritu , "no hay hambre de gol" como se dice por ahi. Sintoma algo similar al Cacique chileno, Boca argentino y otros equipos "grandes" A veces pienso que la unica tactica que se tiene contra ese toque fatal del Barza y de la seleccion española es el juego frontal y vertiginoso que impuso Bielsa en Chile y Tabarez (en parte) en la seleccion uruguaya. Por lo menos esa impresion tengo despues del mundial y de ver varios partidos de la liga. Saludos Clasper32 What is Clasper ? Look at .. http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper
Blade Runner Publicado 30 nov 2010, 23:42:23 Publicado 30 nov 2010, 23:42:23 No frecuento mucho por estos topic, pero igual me sumo a las opiniones de los foreros. Ayer el Barça le dió un baile, un paseo al Real Madrid. Era impresionante verlos, como la pelota les pasaba al lado a los del Merengue y solo la podían mirar. Me entró la duda existencial si este es el mejor equipo que he visto en mi futbolizada vida o no. Otros candidatos eran el Ajax de fines de los 90, el Barça de Cruyff o el Sao Paulo del gran Telé Santana...No digo el Santos de Pelé u otros porque no los ví jugar. En fútbol añejo y de selecciones, me inclino por Brasil 58, Brasil 70, Holanda 74, Uruguay 50, y el mejor Hungría 54...En selecciones sí puedo mirar atrás porque la verdad de los combinados nacionales no me gusta ninguno del presente y hay mucho material fílmico de las grandes selecciones del pasado... Pero volviendo al Barça un placer ver jugar ese equipazo. Igual me gusta ver el Arsenal de Inglaterra. Pero a diferencia de los ingleses, los catalanes ganan cosas importantes. Ronaldo es un jugador de playstation. ¿Se imaginan jugar un partido de baby contra este 5: Iniesta - Xavi - Messi - Pedro - Busquets? Ni necesitarían arquero... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Jetson Publicado 1 dic 2010, 02:46:59 Publicado 1 dic 2010, 02:46:59 Ahora falta saber qué titulo Marca. CINCOMENTARIOS!!!!!!! JAJAJAJAJA Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
toro_mardonez Publicado 1 dic 2010, 03:43:00 Autor Publicado 1 dic 2010, 03:43:00 la critica del dueño de radio marca solo se refirio de forma no tan dura.. como se pensaba... al sistema de juego que implemento maurinho... recordandole lo k el mismo dijo que si se le salia a jugar de igual a igual al barca de 100 veces perdia 100.... Osea... radio marca si te agarra mala te destroza y si le caes bien hay 2 , 3 hasta 4 oportunidades....entre vanidosos y egocentricos se entienden.. Titulo de marca MOUchisimo barca.. para tan poco madrid.... nunca se hablo de humillacion como fue el caso de pellegrini cuando le pedia en los titulares de este mismo diario que se vaya.... PD: Sin gustarme ninguno de estos dos equipos.. soy hincha de deportivo A coruña.. me alegra k al real le vaya mal por soberbios todos.. Aun Buscando la Novia de la Noche
Val Venis Publicado 2 dic 2010, 14:53:41 Publicado 2 dic 2010, 14:53:41 Paliza del Barcelona al Real Madrid...no hay duda que el Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo...me alegro por la victoria del Barcelona...personalmente me cae como el hoyo el Maurinho lo encuentro muy soberbio...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Jetson Publicado 11 dic 2010, 23:57:26 Publicado 11 dic 2010, 23:57:26 Aqui un resumen del partido. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...