Saltar al contenido
Emx

Café Siryan Koffee - Diagonal Cervantes

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Sirian Koffee

Dirección: Galería Cervantes

Página Web: www.hamburguesasyhumitas.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 6

Turno: AM, sábatino

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0

Actitud: 4,0

Servicio: 4,0

Lugar: 4,0

Música: 4,0 (el reggeaton de siempre)

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Como ya habiamos pasado por la Galería de Bandera, y esta otra nos quedaba a unos cuanto pasos, decidimos pasar hacer una actualización.

 

Si bien es cierto que ahora algunos locales más tradicionales usan las anfitrionas, en esta galería es una práctica ancestral. Y siempre puedes encontrar a las chicas abriendo la puerta para decir "paseeee".

 

Así que pasamos, y cabe decir que el local es amplio, pero de todas formas hay que usar la visión panoramica para poder elegir la mejor ubicación y la estrategia. Ya al interior es habitual encontrar todo tipo de parroquianos.

 

Con jetson j siempre alternamos quien entra primero, así que esta vez me toco a mí y como viene uno delsumbrado de la calle atine a decir "sí".

 

La chica de nombre "Dana" me tomo de la mano y me llevo hasta un extremo de la barra y me inquirio sobre mi bebestible y si le invitaba una bebida a ella.

 

Me trajo mi bebida y su consumo, y al adaptarse la pupila al nivel de luz existente, pude ver la colosales dimenciones, que de inmediato me hizo refelxionar sobre las "humitas" y que obligadamente debería adecuar el detalle de ella para encasillarla como una "hamburguesa".

 

Me imagino que todos alguna vez han comido una "hamburguesa" (no de las regulares, si no de esas extra, extra, extra grandes que no sabes por donde empezar a degustarla, jajaja). Es tanta la carne que de solo pensar en que todo sale por las orillas, la lechuga, el tomate, la mayo, ¡¡se te quita el hambre¡¡¡

 

En fin, algunas de las chicas son dominicanas y aparte de la que mencione esta Sandra, Jazmín (también dominicanas), y no todas son haburguesas¡¡¡

 

Por ahí nos daremos otra vuelta un día que andemos con mucha hambre¡¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno el reporte, esas son pa pasar el frio yo caxo XD

vale por la info

 

Hace no mucho en un atake con unos distinguidos pudimos conocer a la primera "humita" (solo hace falta imaginar como es una en la realidad). Pero ahora hay una nueva categoría, "la hamburguesa" (tambien imginese como es una en la realidada, jaja)

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iba años atras cuando habia una Miss Peru bastante reeka.....por lo visto ya abandono esos lares, ademas el flayterio no era cosa de menospreciar

 

 

:smiliesmaker_h4h: DESTEFANIS :smiliesmaker_h4h:

 

Sería tal vez una Vanessa, un pedazo de forro con un cuerazo de miedo y un par de poderosas razones, Des?

Eran T-R-E-M-E-N-D-A-S razones, si es que era la misma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería tal vez una Vanessa, un pedazo de forro con un cuerazo de miedo y un par de poderosas razones, Des?

Eran T-R-E-M-E-N-D-A-S razones, si es que era la misma...

 

100% seguro que ahora NO esta, ¡¡Me hubiera dado cuenta¡¡, jajaja

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iba años atras cuando habia una Miss Peru bastante reeka.....por lo visto ya abandono esos lares, ademas el flayterio no era cosa de menospreciar

 

 

:smiliesmaker_h4h: DESTEFANIS :smiliesmaker_h4h:

 

Sería tal vez una Vanessa, un pedazo de forro con un cuerazo de miedo y un par de poderosas razones, Des?

Eran T-R-E-M-E-N-D-A-S razones, si es que era la misma...

 

 

 

Puede ser don Blade....tanto tiempo q no me acuerdo, tenia el pelito liso hasta los hombros,morena....de bubbies estaban rikas pero no eran desproporcionadas, su ass era de miedo, si, y piola de carita.....ahhhhhhh!!

 

:sleepysmileyanim: DES :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese local la atención va para "JazmÍn" una Dominicana de muy lindos rasgos, casi polinesicos, con unas lindas caderas y muy coqueta con o sin consumo, cosa qué estos lugares no acontece mucho, su amiga tambien Dominicana "Sandra" con una silueta hecha a mano.

 

Este local tambien atiende los 7 dias de la semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solamente mencionar, qué la atención de una señorita llamada Kathy. una chiquitita Chilena bien jugada de bonitos rasgos y excelente conversación.

 

Otra..... qué este local atiende los festivos tambien.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ese es el de 1/2 pierna que me hablabas ??? ajajajajajaja

 

Chuta como se nota, qué era Miercoles feriado y no fuiste al centro por tu Coca Cola Light.

 

Ese lugar está en la Diagonal Quijotesca luchoman enchufate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ese es el de 1/2 pierna que me hablabas ??? ajajajajajaja

saludos...

 

Exacto¡¡, usted es aproximadamente la media pierna, o mas bien dicho la mitad de ancho de la pierna de una chica que trabaja ahí de nombre "Dana". Y si no me cree, valla y lo comprobará

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto¡¡, usted es aproximadamente la media pierna, o mas bien dicho la mitad de ancho de la pierna de una chica que trabaja ahí de nombre "Dana". Y si no me cree, valla y lo comprobará

Abur

Bah...y seguire adivinando cosas del mas alla...pero prefiero estar por aca, ajajaja

 

saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hoy casi todo estabá cerrado, menos la Diagonal Quijotesca, se me ocurrio ir al Syrian y al Abordaje!!!!

 

Habían 5 chicas incluso una vestida de marinera bien blonda con el medio tambor, pero me la jugue por la Administardora del chicas Express una Uruguaya llamada "Maria Ignacia" qué cumple funciones solo los fin de semana de cafetina, muy guapa de cara la señorita con las medias mejillas y muy buena onda pará el trato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como todos los fomingos visite el Syrian, 4 chicas de las cuales 2 Peruanas y 2 Dominicanas.

 

La qué me atendio es un ropero de 3 cuerpos, su nombre Alba onda chocolatina con todo en abudancia.además está chica trabaja de Lunes a Sábado en el Chicas Express de la misma Galeria y los fomingos está en el Syrian.

 

La otra Dominicana que se vei en mejores condiciones se llama Ada no se si con H o no.

 

El consumo pará el Kliente sigue siendo 1k y el consumo pará la chica 2k.como en el lugar no dan muchas ganas de interactuar es solamente eso.... sin propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de frecuente, veo a la Ada de civil con un buzo rosado en la calle y me invita a pasar, pero la atención corrio por parte de la Alba.

 

Una buena conversa, su sobajeo intenso y como somos ya conocidos, mi socia me deja jugar su rato por la modica de un consumo y su lukita.

 

Será hasta la otra semana con las cabras del Syrian.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este antro trabaja en a.m. MARIELLE,una treintoncita bastante normal de físico,pero con una atención ultra hot,entrenada en los campos de batalla del ARABE de Gral. Mackenna y del DRAGON ROJO de la pequeña Lima.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho leer y aprender de ustedes me animo a hacer mi primer reporte oficial.

Primero estuve preguntado como eran los locales de la galeria ubicada en diagonal cervantes y me hablaron del cafe syrian.

Datos

Nombre del Café: Syrian
Dirección: Diagonal Cervantes NN
Página Web: www.npi.cl
Valor consumo: $1.000

Consumo Musa: $2.000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: Fui al medio dia.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5
Actitud: 7
Servicio: 7
Lugar: 6
Música: Lamentablemente reggeaton.

Observaciones y Comentarios:

Como comentaba después de tomar animo e ir solo con el efectivo (por que el sector no es el mejor de todos, y aparte soy re-caliente!), entre al café syrian, estaban las 5 musas, pero me llamo la atención una morena de grandes.... ojos, Mary. Me hizo pasar al fondo me sentó en una silla, y uff papa. Tenia tremendas bubis, con un nipple como me gustan! rica la musa. Como era nigga, ni hablar del parachoques g-r-a-n-d-e! la cago, duro y firme. La invite el primer consumo un dedal que le hizo chupete, la pobre moría de sed al parecer. Al segundo consumo de ella, agarramos vuelo y jugo con mi hno chico pero vestido. Le pregunte por servicios extras y "personalizados" me dijo que si y me dio los valores de sus prestaciones.

Después de seguir jugando con su pechonalidad, se me estaba haciendo tarde (y me quede corto de lucas y emprendí la retirada del lugar, mas duro que maradona después de comer "berlines" jaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia pase por esta galeria diagonal cervantes (llendo al norte por 21 de mayo)

yo no voy mucho de kamikases, antes fui unas veces pero a mi me gusta ( supongo que a todos)

ir relajado, entrar, ver la onda, y despues veo si me voy o me quedo un poco mas

pero despues la cosa era al tiro el consumo y no me gustaba nada el servicio, no encontraba

que valiese la pena kamikasear

bueno la cosa es que el otro dia que pase si que era el colmo porque las minas ya desde afuera del cafe

te atrapaban jjkkajka, tenia pensado ir a alguno a ver la onda, pero habian unas minas como guardianas

afuera que no te dejaban tranquilo

les queria preguntar que onda, o sea si entro a uno la mina se me va a pegar y capaz otra tambien

o sea de entrada tengo que elegir a esa o a las otras que aparecieron

¿ y si digo ninguna? jakkja

bueno con la exploracion por fuera me parecio suficiente pero igual queria preguntar si las minas

adentro te molestan mucho o si puedes decidir tu que quieres y con quien

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno igual tengo que decir que el ambiente es malo

mi idea ademas es ir a uno solo, si no no vale la pena,

ni cagando voy a botar ni una luca de mas ni aceptare nada

que me parezca caro, ademas que en la caja te estafan

bueno ojala respondan pero si no gracias igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos Cafés de esta galería , ya es costumbre que te agarran antes de entrar y así uno no puede elegir si anda buscado un Target Fijo.-

 

Lamentablemente es así y si uno no tiene una musa que sea fija está cagado....

 

Creo que no vale la pena esta galería, tiene unas buenas chicas en locales que son fijos. pero el consumo es ultra parquimetriado, es botar dinero compañeros..

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...