RedSnake Publicado 27 nov 2010, 01:26:21 Publicado 27 nov 2010, 01:26:21 Nombre: Paty Internet: http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1437951 fono: 5567989 celular 99912712 Un Robo.... no se si llevo muxo tiempo x estos lados pero creo k mi opinion merece respeto.. contare mi experiencia con esta mujer, llege un sabado en la tarde se presentaron varias niñas donde se encontraba paty.. muy buena les dire pero su trato es malo me critico k x la plata k pagaba no merecia ni un oral y menos tocarla una mierda el trato, despues d terminar la primera ves me dice k es un solo contacto y me enoje y me fui.... consejo d un estokador experimentado (creo x k son 2 años x aca) sierra bella pensaba k era una buena agencia pero me ekivoke.. con estas mujeres prefiero no ir. espero k les alla servido mi experiencia y k alla ayudado a algunos a buscar otra mina k obviamente atiende mejor k esta La Vida es un Juego... El Juego es mi Vida....!!!!
Val Venis Publicado 27 nov 2010, 01:46:59 Publicado 27 nov 2010, 01:46:59 Camarada experimentado se agradece su opinion..pero lo ideal seria algo mas completo como su reporte y tablita de rigor...ademas aka comentarios ofensivos para la chica en su anuncio no estan permitidos...es probable que lo muevan a EI o sea borrado...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
RedSnake Publicado 27 nov 2010, 02:14:53 Autor Publicado 27 nov 2010, 02:14:53 nose como hacer tablas y prefiero no hacer una mala y no creo k alla sido ofensivo mi comentario... siempre se defiende mas a la chica k a un forero La Vida es un Juego... El Juego es mi Vida....!!!!
Val Venis Publicado 27 nov 2010, 02:24:58 Publicado 27 nov 2010, 02:24:58 Camarada esta tirando la piedra y esconde la mano..lo mas sano es que haga un reporte y una tabla de rigor en EI...porque palabras al voleo no sirven de nada...despues se quejan porque movieron o borraron el post del anuncio... Claramente ah ensuciado el anuncio de esta chica...si fuera tan experimentado camarada sabria que los anuncios son pagados por la chica y ella esta en todo su derecho de borrar los malos comentarios de su atencion.....ojala me entienda....saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
RedSnake Publicado 27 nov 2010, 23:57:50 Autor Publicado 27 nov 2010, 23:57:50 totalmente entendible... para mi esto se soluciona no llendo mas a ese lugar, solamente keria ayudar a los fores.. me da = si sigue o no el post y x si te habias dado cuenta keria ensuciar el anuncio d la chica x k no creo k atienda bn saludos La Vida es un Juego... El Juego es mi Vida....!!!!
Rocazo Publicado 7 dic 2010, 23:57:28 Publicado 7 dic 2010, 23:57:28 x si te habias dado cuenta keria ensuciar el anuncio d la chica x k no creo k atienda bn estimado, tal como menciona Val Venis, si su idea es aportar al foro, lo que corresponde es que haga un tabla. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar