Emx Publicado 27 nov 2010, 22:34:59 Publicado 27 nov 2010, 22:34:59 DatosNombre del Café: OasisDirección: Centro Comercial Santiago-Bandera 818, 2º Piso Local 27Página Web: clausuradoValor consumo: clausuradoCantidad de Niñas: clausuradoTurno: clausuradoNotas Calidad de Niñas y VariosMujeres: clausuradoActitud: clausuradoServicio: clausuradoLugar: clausuradoMúsica: clausuradoConsumo de la niña: clausuradoObservaciones y Comentarios: Local "Clausurado", y solo agregar que faltan algunas letras en el frontis, y que me hubiera gustado comprobar lo de "Lindas Chicas", jajaja (viendo el el tipo de "humita que prevalece en esa galería, ¡¡no me quiero ni imagina¡¡)Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Jetson Publicado 27 nov 2010, 23:30:21 Publicado 27 nov 2010, 23:30:21 Chuta qué mala onda!!!! por qué la Galeria Bandera. me queda al lado de la pega y es una buena alternativa en estos dias de calor para no caminar como Kun Fu hacia la GA, GSC O PSA. Solamente decir RIP Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Emx Publicado 28 nov 2010, 13:26:00 Autor Publicado 28 nov 2010, 13:26:00 Este café me recordo el "Entre Libros" de calle San Diego Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI