Saltar al contenido
Emx

Café Fantasía (Galería Bandera 818, GSB)

Mensajes recomendados

thump_5569860caf-fantasia-bandera.jpg



Datos
Nombre del Café: Fantasía
Dirección: Centro Comercial Santiago-Bandera 818, Local 15
Página Web: www.+/-.cl
Valor consumo: 1k
Cantidad de Niñas: 4
Turno: AM, sábatino

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 4,0
Actitud: 4,5
Servicio: 4,5
Lugar: 4,0
Música: 4,0
Consumo de la niña: 2k

Observaciones y Comentarios:


Como estabamos al lado, decidimos (jetonj y yo) ir en post de la información, y actualizar detalles.

Hay cuatro chicas, tres de ellas en servicio y una más que es como tipo promotora (no igual a la del Black's, jajaja).

Yo me atendía con "Diosa" (pero podría definir como la diosa de las "humitas", o "diosa de las hamburguesas", jaja). El biotipo es definido como mejor rodearla que abrazarla, pero tiene una actitud rescatable, y si bien es cierto de entrada de piden el consumo, obviamente las alternativas de menú son poco atractivas dadas las calorias aportadas por el consumo. Esta feminaxxx es de "república dominicana" y junto a su hermana (que las hace de makinista) regentean el local.

El colega jetson j se atendío con uan chica "NO" humita, por lo queloos detalles de su bebida deberán ser aportados por el.

La chica restante presenta una prominente "sandía" y debe andar por los 40 y siempre, así que solo para gustos atipicos (y no es chiste ya que un octogenario captado por la promotora se tomo su bebida con esta dama, así que hay para todos los gustos¡¡¡).

En resumen, entre la diosa, la 40 y siempre, la promotora, y la chica que atendio a jetson j se podría armar una sola, jajaja

Hay bebidas con mas calorias a otros costos, pero la verdad acá solo preferí la sin azucar¡¡¡

Abur
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Emx le vienen de cuando en cuando las ganas de autoflagelarse...Y yo creía que igual era kamikaze...

 

Podría decirse que de sábado en sábado (en compañía de jetson j). Y si bien es cierto me agrada la 1/2 pierna (y es mi habitat natural), se podría decir que soy mas exxxtreme que los mas exxtreme que puede haber. No se dejen engañar por las aparicencias, ¡¡¡Siempre he sido Emxxxtreme¡¡

 

Siempre en busca de nuevos horizontes, al café y más allaaaaaaaaaaaaaa

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega jetson j se atendío con una chica "NO" humita, por lo qué los detalles de su bebida deberán ser aportados por el.

 

Una señorita de nombre Ruby, bien monona onda qué te hechastyn, delgada con una esmerada atención.

 

Pero lo mejor. la promotora de nombre Francisca, una chiquitita de rasgos muy de lisa, bonita de cara pero se le cae la chala, con un tatuaje en su pecho y bien monotona, ya qué capturo a un parroquiano en las afueras, entro se saco la jeans y asi mismo atendio descalza, para qué decir lo qué duro el consumo. uno en un canasto.

 

PD. Además tiene baño, aunqué el baño es pequeño.está bien limpio y eso se agradece.

 

Ahi nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...