Saltar al contenido
Emx

Café Koala II

Mensajes recomendados

Publicado
thump_5569779koala-ii.jpg

Datos
Nombre del Café: Koala II
Dirección: Bandera 846
Página Web: www.muybueno.cl
Valor consumo: 1k
Cantidad de Niñas: 4
Turno: AM, sábatino

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 5,5
Actitud: 6,0
Servicio: 6,0
Lugar: 5,0
Música: 5,0
Consumo de la niña: 2k

Observaciones y Comentarios:

Como es habitual, y en la previa nos juntamos (con jetson j) en un local de media pierna para preparar la hoja de ruta; y aquí fué que recibí la información de que este local estaba "Re-Abierto", por lo que encaminamos hacia dicho lugar.

Este local se encuentra pasado San Pablo en la vereda poniente, y para más fácil referencia antes del TG3.

Obviamente ibamos a lo desconocido pero la sorpresa fué muy buena. Yo me atendí con "Marcela", chicoca de una estructura osea que encaja en mi perfil (tobillo fino, espinado largo, y ancha de armazón).

La solicitud de consumo por parte de la chica fué aceptada por lo que me dispuse a descansar un poco en un piso que se ubica en un lugar de la barra.

Definitivamente mi sed era mayor, por lo que tube que tomarme una segunda bebida. La atención fué muy dedicada y de bastante plusvalia (a ella la encuentran en días regulares en el turno PM).

Agradecemos infinitamente el dato que nos llego¡¡

Abur

PS: Pasamos al "Centro Comercial Santiago-Bandera" y de ahí los reportes¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ejem...Parece que después de varios intentos, al fin se le dió una...

Gracias a Emx y a Jetson por el espíritu de inmolación...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Ejem...Parece que después de varios intentos, al fin se le dió una...

Gracias a Emx y a Jetson por el espíritu de inmolación...

Es un verdadero ¡¡¡sacrificio¡¡, jajaja

Abur

PS: Y eso que me falta tiempo para confeccionar los reportes, ya que también fuímos a la Galería Diagonal Cervantes, y la vamos a rebautizar como:

"La Galería de las Pattys Las Hamburguesas" (una nueva categoría de cafetina ha nacido, ya que estas estan por arriba de las "humitas"), ¡¡y como dice makina, NO es xiste, ajaja

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Agradecemos infinitamente el dato que no llego¡¡

Buen dato otorgado, por unos de lo colegas generales.

En mi caso, aunqué la dama de nombre Maciel, era un poco osada hasta qué se volteo y ni los inciesos hicierón efecto.

Otro dato el lugar es bastante pequeño y acogedor.

Seria una 2/4 partes del Café Stop, para qué se imaginen.

Ahi nos vemos

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Me parece que voy a tener que comprar una Bip para tomar un transantiago y no tener que caminar com Kung Fú para tomar una bebida.

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado
....aunqué la dama de nombre Maciel, era un poco osada hasta qué se volteo y ni los inciesos hicierón efecto.

jajajajajjajajajaja, Don Jetson, hay que ir con mascara antigases entonces, puajjjj

:sleepysmileyanim: DES EL QUIMICO :sleepysmileyanim:

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado
Agradecemos infinitamente el dato que no llego¡¡

Buen dato otorgado, por unos de lo colegas generales.

En mi caso, aunqué la dama de nombre Maciel, era un poco osada hasta qué se volteo y ni los inciesos hicierón efecto.

Otro dato el lugar es bastante pequeño y acogedor.

Seria una 2/4 partes del Café Stop, para qué se imaginen.

Ahi nos vemos

Y yo que pensé que mi nariz estaba muy sensible jajaja ratifico lo dicho por el colega luego de auqella incursion no hay alcohol gel que resista xD

Publicado

Ayer pase en la tarde solo para actualizar datos, y sigue una chica que es muy eficiente en los consumos (siguen a 2k), su nombre "Marcela".

Además hay otras tres chicas más, que son como un tipo buffet, "Hay de todo un poco"

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Acá va mi reporte.

Datos

Nombre del Café: Koala II

Dirección: Bandera 846

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM - semanal.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 5,0 - Se cayo porque a la mitad se pone a conversar c/ compañera.

Servicio: 6,0 - Jugado y desinhibido.

Lugar: 5,0

Música: 4,5

Consumo de la niña: 2k

Poder de Sintesis

- Entro. me atiende XXX (no cache bien el nombre)

- XXX es rubia y flaca, con no mucha, pero firme, partes delanteras y traseras. Tiene pequeño tatuaje en el torso arriba del cachete derecho.

- Me trae mi bibia, me empieza a incentivar y luego me pide mi consumo (protocolar la mujer).

- Me realiza una jugada atención. No apura el consumo.

- Me retiro .

Comentarios

- Recomendable si uno esta de paso.

- Personalmente me volvería a atender con la flaquita.

Salud! (os)

Publicado

Qué bien colega degol, muy detallada su infomación como debe ser.

Pero no se le puede olvidar el nombre de la señorita, ya qué al parecer la atención es muy buena.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

uhhh! paso por ahy todos los dias y me estaba tentando en pasar, ahora que leo los reportes de ustedes respetados colegas, voy a pasar y les aporto con un reporte (AM)!

saludos :glasses-smiley02:

Celular en silencio, y luka pa la Bip!

galeriadelpan.jpg

Publicado

La chica Marcela ya no corre por acá, ella está en el Café Angeles de Teatinos.

Publicado

hace como 4 días que paso por afuera y el local esta cerrado.